PDA

Ver la Versión Completa : La Catedral



franciscorr
25/01/18, 19:26:20
Os dejo una fotografía de este fantástico lugar que tanto me gustó y que esperl volver algún día con mas tiempo. A ver que os parece.https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/84B3106_web_nueva-1024x673.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=420998&title=84b3106-web-nueva-1024x673&cat=500)

Minimal
25/01/18, 20:21:55
La foto es muy bonita y enderezaría el horizonte para evitar la sensación de que está caída a la derecha.

Saludos.

tujefe
25/01/18, 21:23:29
Yo no sé si está caída o es un efecto óptico porque hay más masa a la izquierda que la derecha. La foto es una preciosidad

Fotoviejo
25/01/18, 22:58:48
Hola Francisco, la foto es preciosa, aunque tiene un aire como de esta muy procesada, no sabría decirte en qué me baso para este comentario, pero quizá por el cielo, y área del sol.

El desnivel si existe eos nanométrico.

chinfanu
26/01/18, 00:11:35
**********

Sofia2013
26/01/18, 22:01:23
Una foto impresionante, se hizo en el momento perfecto. Las luces y los tonos son muy bonitos. La composición es excellente además.

franciscorr
26/01/18, 22:12:17
La foto es muy bonita y enderezaría el horizonte para evitar la sensación de que está caída a la derecha.

Saludos.

Suelo mirar mucho el horizonte, igual se me paso.. Gracias por avisar y dejar tu opinión..

enricvision
27/01/18, 02:16:25
Fantástico y fantasmal escenario. Me gustaría hacer una larga sesión en ese lugar (que no conozco). Tb me gustaría probar sin esa "neblina" que cubre todo el trabajo. Que por cierto, está sin Perfil de Color incrustado.

Como foto artística (y opinión de aficionadillo), la veo excelente, teniendo en cuenta las zonas luminosas en Edición (o lo parece). Una ambientación/Edición muy creativa.

El Horizonte. Según PS está... un pixel inclinado a la derecha en el poco Horizonte que se ve.

Salu2

franciscorr
27/01/18, 14:41:53
Fantástico y fantasmal escenario. Me gustaría hacer una larga sesión en ese lugar (que no conozco). Tb me gustaría probar sin esa "neblina" que cubre todo el trabajo. Que por cierto, está sin Perfil de Color incrustado.

Como foto artística (y opinión de aficionadillo), la veo excelente, teniendo en cuenta las zonas luminosas en Edición (o lo parece). Una ambientación/Edición muy creativa.

El Horizonte. Según PS está... un pixel inclinado a la derecha en el poco Horizonte que se ve.

Salu2

Muchas gracias por dejar tu opinión. Me alegra que te guste... Le echaré un ojo al tema del perfil, porque debería llevar incrustado el Srgb.
En cuanto al horizonte, ese desvío es inapreciable para mí..
Te recomiendo que lo visites, yo fui de pasada y solo estuve un ratillo, y menudo lugar para la fotografía de paisaje. De lo que más me ha impresionado hasta ahora y que he podido ver en España. Eso si, tiene una bajada y una subida muy especial...

franciscorr
27/01/18, 14:43:23
Hola
Me da esa misma impresion, de exceso de procesado, quiza exceso de "orton" y noto alguna discordancia en la direccionalidad de la luz.

Saludos

El exceso del procesado va en gustos, tened en cuenta también la pérdida de calidad de tanta compresión.

ninguén
30/01/18, 22:38:16
Hola, a mí me encanta el procesado, el trabajo sobre las algas precioso, me gusta mucho.
Al principio me dio también sensación de caer a la derecha, creo que cae un pelo el horizonte, pero tras verla varias veces creo que lo que no me convence es la poza de la derecha, noto como una sensación de tensión hacia el exterior derecho y vértice inferior de la toma y cómo que me expulsa de la foto, no sé, una sensación como de estiramiento, de distorsión extraña, como si estuviese esto cuesta abajo y esto me produce una sensación un tanto incómoda, por esto el encuadre no me acaba de convencer.
Tengo muy mal ojo y quizás te esté diciendo la mayor estupidez que hayas oído en tu vida, pero bueno es lo que veo (lo que me preocupa es que sólo me pase a mí :pena:)
Por lo demás me he dado una vuelta por tu web y me lo he pasado bomba, preciosas fotos y procesados; te felicito por tu trabajo.
Saludos :OK

franciscorr
30/01/18, 23:59:27
Hola, a mí me encanta el procesado, el trabajo sobre las algas precioso, me gusta mucho.
Al principio me dio también sensación de caer a la derecha, creo que cae un pelo el horizonte, pero tras verla varias veces creo que lo que no me convence es la poza de la derecha, noto como una sensación de tensión hacia el exterior derecho y vértice inferior de la toma y cómo que me expulsa de la foto, no sé, una sensación como de estiramiento, de distorsión extraña, como si estuviese esto cuesta abajo y esto me produce una sensación un tanto incómoda, por esto el encuadre no me acaba de convencer.
Tengo muy mal ojo y quizás te esté diciendo la mayor estupidez que hayas oído en tu vida, pero bueno es lo que veo (lo que me preocupa es que sólo me pase a mí :pena:)
Por lo demás me he dado una vuelta por tu web y me lo he pasado bomba, preciosas fotos y procesados; te felicito por tu trabajo.
Saludos :OK

Muchísimas gracias por pasar y dejar tu opinión, y sobre todo por pasar por la web y ver mi modesto trabajo, hay que seguir aprendiendo....
En cuanto a la fotografía, el tema horizonte es milimétrico, es mas sensación por la línea del acantalido.
En cuanto a la poza, te puedo asegurar que la parte inferior no tiene ningún tipo de distorsión, no soy amante de ese tipo de notificaciones.
Gracias una vez más..

Minimal
31/01/18, 00:52:49
Muchísimas gracias por pasar y dejar tu opinión, y sobre todo por pasar por la web y ver mi modesto trabajo, hay que seguir aprendiendo....
En cuanto a la fotografía, el tema horizonte es milimétrico, es mas sensación por la línea del acantalido.
En cuanto a la poza, te puedo asegurar que la parte inferior no tiene ningún tipo de distorsión, no soy amante de ese tipo de notificaciones.
Gracias una vez más..

A ver compañero, el horizonte está caído 0'35º, lo cual me parece en mi modesta opinión motivo más que suficiente para nivelarlo, más que nada porque en una foto cuidada como ésta dejarlo torcido no le hace mucho bien que digamos ni causa buena impresión, ya que un horizonte en su sitio es de las cosas básicas que se le pueden pedir a una foto de paisaje, pienso.

Saludos.

fardal
31/01/18, 08:52:10
Yo solo te diré que has sido mi voto de la semana :wink: