PDA

Ver la Versión Completa : Cómo guardar una ampliación en la cámara



Carmel
27/01/18, 15:03:47
Hola a todos, soy nuevo en estas lides y me gustaría saber como guardar una ampliación en la misma camara, es una EOS 1300D,...ya se que lo lógico sería hacerlo en el ordenador , cuando se editan las fotografías...pero con este modelo puedo pasar las fotos al movil, y me resulta interesante ampliar y guardar el recorte. Antes de esta cámara tenia una OLYMPUS LITE PL-3, que desgraciadamente , algún desaprensivo/a, se quedó con ella...y en ese modelo era facilísimo....ampliaba y guardaba con el OK....pero con esta no se hacerlo, y eso que me he leido las instrucciones un monton de veces....si alguien me quiere ayudar...gracias, y si no...pues también

EOSPhotography
27/01/18, 20:07:49
la verdad no comprendo cuando dices ampliaciones; te refieres a recortar y guardar, tal vez se necesitan más explicaciones, o sere yo el que no comprende????

bendiciones

Carmel
28/01/18, 18:44:37
Efectivamente...me refiero a guardar un recorte en la misma camara

Salvo
29/01/18, 16:15:36
Realmente te has respondido tú solo. Si has leído el manual un montón de veces y no lo has encontrado, es porque no tiene esa funcionalidad.

Creo que las series xxD y xD son las que permiten hacer algún tipo de ajuste en la imagen.

tujefe
29/01/18, 16:35:44
Pues hasta donde yo sé y dónde he comprobado la Serie 1D tampoco permite hacer tal cosa
Repito hasta donde no sé si alguien me dice lo contrario francamente me alegraré
Ni tan siquiera creo que lo puedo hacer la 1Dx Mark 2

Carmel
29/01/18, 18:27:59
Gracias por las respuestas