PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Atardecer en Punta Nariga



Guols
28/01/18, 01:08:13
Hola, llegué un poco tarde al atardecer, pero me dio tiempo a probar cosas. Agradezco críticas y consejos para seguir mejorando.

Graciñas de antemano


https://farm5.staticflickr.com/4756/25061351277_7b9b06fbed_b.jpg (https://flic.kr/p/EbzYBp)
en Flickr

Datos EXIF:
canon 750d + tokina 11-20
78 seg 11mm f2.8 ISO 200

SGC
30/01/18, 01:01:39
En esta foto casi que me hubiera ahorrado el primer plano y me habría centrado en la puesta de sol. Es que el encuadre y esa escultura no acabo de verlo.

Saludos.

nuno59
30/01/18, 02:14:41
Sin embargo a mi me encanta la fotografía, conozco bastante bien el sitio, y quizás sea uno de los mejores lugares para hacer puestas de sol, o nocturnas de la Vía Láctea. (Un fotógrafo español fue premiado por la NASA, como la mejor fotografía de la Vía Láctea),
El Faro de punta Nariga, el atlante simula el mascarón de proa de un barco, al menos a mi no me disgusta el encuadre.
Saludos

Guols
30/01/18, 23:55:26
En esta foto casi que me hubiera ahorrado el primer plano y me habría centrado en la puesta de sol. Es que el encuadre y esa escultura no acabo de verlo.

Saludos.

La idea era poner un primer plano y no solo la puesta de sol. Tal vez no acabe de encajar ese encuadre o directamente la escultura ahí, pero ya que lo tengo relativamente cerca, volveré a hacer más pruebas, a ver si mejora. Gracias por pasar y dar tu opinión.




Sin embargo a mi me encanta la fotografía, conozco bastante bien el sitio, y quizás sea uno de los mejores lugares para hacer puestas de sol, o nocturnas de la Vía Láctea. (Un fotógrafo español fue premiado por la NASA, como la mejor fotografía de la Vía Láctea),
El Faro de punta Nariga, el atlante simula el mascarón de proa de un barco, al menos a mi no me disgusta el encuadre.
Saludos

Me alegra que te guste, en todo caso, intentar mejorarla siempre es buena excusa para volver jeje. Además, llegué un poco tarde al atardecer y lo tengo como tarea pendiente.
La verdad es que las puestas de sol en esa zona son espectaculares y el cielo nocturno es muy bueno respecto a la contaminación lumínica. Lástima que las condiciones meteorológicas no siempre ayuden, esa noche no tardó la niebla en hacer su aparición.
Muchas gracias por comentar