PDA

Ver la Versión Completa : manchas en la pantalla

clogb8
30/01/18, 16:59:35
Tengo un problema con mi cámara, desde hace unos días aparecen unas manchas en las fotos. He limpiado la cámara los objetivos y todo sin obtener resultado. Lo raro es que cuando está sin objetivos la mancha no sale pero ponga el que ponga empiezan a salir de nuevo. Si alguien puede ayudar o tiene una solución que deje un comentario por favor, muchas gracias.

abulense_003
30/01/18, 17:17:17
Puede ser alguna mota de polvo en el sensor. ?Puedes poner una foto de ejemplo? Asi te podremos decir. Revista esta web: https://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/como-comprobar-si-tu-sensor-tiene-manchas-de-polvo-no-apto-para-cardiacos

Rai Dermon
30/01/18, 17:38:19
¿Mancha en la pantalla o en las fotos? ¿Cuando no pones objetivos dónde no ves las manchas?

clogb8
30/01/18, 17:55:17
¿Mancha en la pantalla o en las fotos? ¿Cuando no pones objetivos dónde no ves las manchas?

En las fotos, cuando coloco los objetivos salen pero cuando hago una foto sin ellos no

el creador
30/01/18, 17:56:04
Tiene pinta de mis de polvo en el sensor o si
Hay una"suciedad"curiosa, es decir, Cámara sin objetivo, miras por el visor y ves algo de suciedad, no afecta en nada a las fotos, no aparece en la fotos pero ves que hay algo, como dentro del visor, es algo sicológico porque lo ves pero no afecta en nada repito, que es.... Misterio sin resolver, lo mismo es eso...

Saludos

Saludos

clogb8
30/01/18, 17:59:17
Puede ser alguna mota de polvo en el sensor. ?Puedes poner una foto de ejemplo? Asi te podremos decir. Revista esta web: https://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/como-comprobar-si-tu-sensor-tiene-manchas-de-polvo-no-apto-para-cardiacos

No me deja poner fotos no se por que pero son dos manchas negras redondas en la parte inferior de las fotos

josecb
30/01/18, 18:04:35
Tiene pinta de mis de polvo en el sensor o si
Hay una"suciedad"curiosa, es decir, Cámara sin objetivo, miras por el visor y ves algo de suciedad, no afecta en nada a las fotos, no aparece en la fotos pero ves que hay algo, como dentro del visor, es algo sicológico porque lo ves pero no afecta en nada repito, que es.... Misterio sin resolver, lo mismo es eso...

Saludos

SaludosIgual está en el espejo o el prisma, por eso no afecta a las fotos.

Rai Dermon
31/01/18, 02:29:00
No me deja poner fotos no se por que pero son dos manchas negras redondas en la parte inferior de las fotos

¿Puedes decirme el diafragma que usaste al disparar las fotos donde aparecen esas manchas?

clogb8
31/01/18, 08:12:36
¿Puedes decirme el diafragma que usaste al disparar las fotos donde aparecen esas manchas?

El diafragma de esas fotos es 5.6

Elextro
31/01/18, 10:07:58
Eso es suciedad en el sensor, cuando pones el objetivo es cuando se hacen patentes estás manchas. Cuanto más cierras el diafragma más nítidas verás esos puntos. Yo como norma cuando detecto alguna mancha, la localizo en la foto y luego con la cámara en posición de limpieza de sensor y con el obturador abierto, busco en la parte inversa de donde sale la mancha en la foto. Es decir, si la motita está en la esquina inferior derecha, en el sensor estará localizada justo en la esquina superior izquierda. Con un bastoncillo que no suelte pelusas y una luz lateral se suelen ver y quitar bastante bien. Luego soplo con la perilla y ya está. Saludos

Dr. Mabuse
31/01/18, 10:49:17

A todo el mundo le deja poner fotos...si se sabe como hacerlo: https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266

marian62
31/01/18, 11:07:29
Polvo en el sensor sin duda,,,prueba a soplar con una pera,,,eyelead o mandarlo al servicio técnico si son muy molestas

saludos

Rai Dermon
01/02/18, 01:15:21
El servicio técnico te casca 50€ por quitarte la mota. Puedes tratar de quitarla con la limpieza de sensor automática que trae la cámara poniendo la cámara boca abajo. Si así no la suelta, prueba darle con la pera. Y si no, pues el sistema que yo uso me va fenomenal, cinta Magic Scocht 3M. :-)

clogb8
02/02/18, 00:11:19
A todo el mundo le deja poner fotos...si se sabe como hacerlo: https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266

Esque solo pone “su foro ha desactivado la funcion de compartir imagenes con esta aplicacion” perdon, soy nueva si jajaja

clogb8
02/02/18, 00:11:57
El servicio técnico te casca 50€ por quitarte la mota. Puedes tratar de quitarla con la limpieza de sensor automática que trae la cámara poniendo la cámara boca abajo. Si así no la suelta, prueba darle con la pera. Y si no, pues el sistema que yo uso me va fenomenal, cinta Magic Scocht 3M. :-)

Ya lo he intentado todo pero bueno seguire intentandolo a ver que pasa

cancerboro
10/02/18, 14:11:13
Sigues con el problema? o ya lo solucionaste ?

clogb8
21/02/18, 19:10:58
Sigues con el problema? o ya lo solucionaste ?

Me he dado por vencido... La habre limpiado 100 por 100 unas 10 veces y no hay manera de quitarlo...