Ver la Versión Completa : Singularis musa est
Marin de Espinosa
30/01/18, 21:31:30
··········
http://blog.marindeespinosa.com/wp-content/uploads/2017/08/DSC7410_Edit_1023.jpg
Como siempre, en mi blog (http://www.ojodigital.com/foro/redirect-to/?redirect=http%3A%2F%2Fblog.marindeespinosa.com%2F 2018%2F01%2F30%2Falba-saez-lenceria%2F). Muchas gracias a todos.
Jurado11
01/02/18, 00:06:02
Al igual que la anterior, me parece una muy buena foto, no entiendo la falta de comentarios, quizás es que no necesita ninguna pulida alguna.
Saludos.
Pues no no necesita ninguna publicidad
Nividhia
01/02/18, 00:28:06
Como foto bien, lo que pasa es que se ven mucha muy similares.
De pegas, no se si es por mi monitor, pero los ojos tiene cierto matiz antinatural ¿tal vez algun retoque? ¿quiza el maquillaje? Me da la sensacion como si tuviera la cara ligeramente mas brillante.
Por otro lado, sin ser un experto en sujetadores, parece que lleva dos. No se si será el caso pero si he visto a veces que la modelo no quiere enseñar de mas y se pone uno color carne debajo. No se si es el caso, pero lo parece y no acaba de quedar bien. Por otro lado, e insistiendo en que no entiendo mucho de ropa interior femenina, la linea curvada del escote invita a pensar (subrayo lo de invita) a un aumento de pecho digital. Que en absoluto digo que este mal, pero tanto si es que si como si es que no, esa linea curva yo la pondria mas recta para evitar suspicacias.
Como foto bien, lo que pasa es que se ven mucha muy similares.
De pegas, no se si es por mi monitor, pero los ojos tiene cierto matiz antinatural ¿tal vez algun retoque? ¿quiza el maquillaje? Me da la sensacion como si tuviera la cara ligeramente mas brillante.
Por otro lado, sin ser un experto en sujetadores, parece que lleva dos. No se si será el caso pero si he visto a veces que la modelo no quiere enseñar de mas y se pone uno color carne debajo. No se si es el caso, pero lo parece y no acaba de quedar bien. Por otro lado, e insistiendo en que no entiendo mucho de ropa interior femenina, la linea curvada del escote invita a pensar (subrayo lo de invita) a un aumento de pecho digital. Que en absoluto digo que este mal, pero tanto si es que si como si es que no, esa linea curva yo la pondria mas recta para evitar suspicacias. Tengo un gran interés en que te responda el autor porque planteas unas dudas que me intrigan. Y no te lo tomes como una crítica que no lo es
Pero sí que me gustaría que el autor responderá sinceramente sobre el tema
Y nadie dice nada de la piel? A mi personalmente me gustan las pieles limpias, pero me parece que en esta caso el procesado ha sido llevado a un extremo que revela el mismo procesado, algo que no me parece para nada atractivo (personalmente claro) pq en ocasiones la gente lo utiliza mucho.
enricvision
01/02/18, 20:48:52
Hay que ver lo que se aprende de los comentarios, casi más que mirando fotos, jejeje.
Pues aun lo dicho, yo encuentro muy interesante el trabajo, el escenario y la modelo. Y por supuesto, el equipazo usado (mi 8º sentido)
Me molesta la mota debajo de la nariz y el lineado del labio inferior
Al margen, una clase de sujetadores contienen relleno y eso puede llevar al equivoco. Personalmente, para foto y enseñándolo, prefiero el natural
Salu2
Nividhia
01/02/18, 21:17:03
Y nadie dice nada de la piel? A mi personalmente me gustan las pieles limpias, pero me parece que en esta caso el procesado ha sido llevado a un extremo que revela el mismo procesado, algo que no me parece para nada atractivo (personalmente claro) pq en ocasiones la gente lo utiliza mucho.
Es que lo de la piel es muy de cada uno. A mi no me gustan las pieles de porcelana, pero en este caso, sin que me entusiasme, no me desagrada y creo que esa edicion casi de pintura casa con el tono de la foto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com