PDA

Ver la Versión Completa : Aguila pescadora con PREMIO (añadidas dos fotos mas)

Txemag
13/12/07, 22:00:06
El premio fue para la pescadora que se llevo el pescado, pero de alguna manera el premio me lo lleve yo, que me dejo llevarme un bonito recuerdo de este animal de mas de metro y medio de envergadura.

...Alguna vez habia visto a la pescadora a lo lejos, y pensaba para mi "¿quien la pillara?", pero ayer la suerte me sonrio, a 100 metros de mi, veo una planeando y lanza un picado, todo esto en un segundo, sin tiempo para enfocar y disparar, veo que sale con un pescado enorme, una lisa de lo por lo menos 1 kilo, y entre el viento que hacia y el peso del pescado, me permitio disparar un buen numero de fotos, un poco lejos, pero para mi, mas que contento.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/pescadora_MG_2861_canonistas.jpg

un saludo desde mallorca.

PD:Me he permitido cerrar bastante el encuadre para apreciar mejor el ave.

juanpe
13/12/07, 22:05:07
Ante todo.... ¡Toma momentazo!.

El cielo no acompaña, y el encuadre demasiado cerrado, pero aún así me gusta.

deivid
13/12/07, 22:07:38
Tio felicidades por la foto ,y por el momento vivido , algo que me alegra .

Yo tambien he tenido la oportunidad de fotografiar a esta belleza desde muy muy cerca y es una maravilla ,por cierto segun la anilla que tenia la que fotografie yo era un pajaro nacido en unas lagunas al Norte de Alemania, curioso verdad ,por lo visto estava de paso hacia Andalucia y paro en Talavera a picar algo jejejejejeje.

Felicidades de nuevo y preciosa foto .

UN saludo .

Panoramix
13/12/07, 22:12:00
No te pusiste a dar botes de alegría al pillar un momento así con la cámara? qué envidia!

Txemag
13/12/07, 22:24:58
No te pusiste a dar botes de alegría al pillar un momento así con la cámara? qué envidia!
Pues si, todo pasa tan rapido....a mi compañero se le acabo la bateria en el justo momento que el bisssho giraba hacia nosotros, yo por avanzar dos pasos, me comi con la "espinilla" un tronco que todavia me duele, y luego con la caquita de LCD que tiene la 40D te queda un poco de "cosilla" de haber aprovechado el momento como se merecia, y sobre todo, con ganas de llegar a casa a ver los resultados.

Pero para mi, me imagino que para otros, ni fu ni fa, es un subidon.

Gracias por pasaros y comentar. :wink:

Txemag
13/12/07, 22:30:29
Yo tambien he tenido la oportunidad de fotografiar a esta belleza desde muy muy cerca y es una maravilla ,por cierto segun la anilla que tenia la que fotografie yo era un pajaro nacido en unas lagunas al Norte de Alemania, curioso verdad ,por lo visto estava de paso hacia Andalucia y paro en Talavera a picar algo jejejejejeje.

....
La he buscado en tu blog, y al final la encontre, MUY BUENA!!!

y el pez que lleva, es muy raro, es parecido a un pez globo, seguro que a mayor tamaño se aprecia mejor.

un saludo

Sir_Balto
13/12/07, 22:30:39
Sí señor, preciosísima toma.

Cierto que el cielo no acompaña, pero es el que había. Los reflejos los has controlado muy pero que muy bien y la nitidez de la toma, en su punto, al igual que la composición.

Vaya, que un FOTON como a mí me gusta :wink:

evilaro
13/12/07, 22:57:16
Que momento... que foto.

Felicidades

Emilio [evilaro]

reig15
13/12/07, 22:57:36
ante una foto así, no puedo pulir nada....vaya momento....

salamar
13/12/07, 23:09:45
Preciosa y oportuna foto. Le da una gracia especial esa luz que atraviesa el extremo de las plumas y las aletas del "mule". En cuanto al cielo, a mí personalmente me gusta, creo que entona muy bien con los colores del águila. Un saludo.

zalo
14/12/07, 10:56:52
Primero la suerte y paciencia de estar en el lugar apropiado en el momento justo, y lo segundo, ser capaz de solventarlo fotográficamente hablando, por ambas te felicito y te envidio, me imagino el subidon del momento.

Sobre la foto, que si cerrada..... el color......, para mi lo importante de esta toma es el momentazo captado, el resto tiempo y PS.

Enhorabuena por este foton y muchas gracias por compartirlo

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos

Ijuju
14/12/07, 11:37:19
"Ojoplático me quedao".

Piazu foto; piazu momento; piazu animal...

Quizá haya alguna tontería mejorable, pero como en esta vida no hay nada que no lo sea, digamos que dan igual. Está realmente impresionante.

:aplausos (x1000)

_Sullivan
14/12/07, 13:26:05
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

¡ Ole, ole y ole !
Que envidia tio, que pedazo de momento robado, ¡ cuanta acción !
Me hago una idea de lo q debiste sentir al ver en el lcd de la negrita los resultados. ¡ Subidón de Endorfinas ! :p

Enhorabuena ! :OK:OK

Elpequeno
14/12/07, 14:34:11
Muy buena toma!!! El cielo no sera el mas bonito, pero tampoco esta mal para nada. :)

David Gámez
14/12/07, 22:29:42
Buenisima toma a contraluz.

Txemag
14/12/07, 23:43:36
Como veo que ha tenido bastante aceptacion (motivo por el cual os doy las gracias), añado dos fotos mas, puede que con menor calidad fotografica, pero queria compartirlas con vosotros.

En picado:
http://img147.imageshack.us/img147/9776/pescadorapicadomg2861fw0.jpg

Con la presa:
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/pescadora_MG_2865_canonistas.jpg

un saludo.

Sir_Balto
15/12/07, 16:36:53
Lástima la pequeña. Más grande tenía que imponer. La segunda, ciertamente no es tan buena como la otra, pero me sigue pareciendo espectacular :wink:

Merillou
15/12/07, 16:55:58
Me parece absolutamente impresionante. Para mí ha sido un subidón ver esa belleza de modelo y el momentazo que captaste, así que para tí, seguro que habrá sido indescriptible. :-O

¡Enhorabuena!

jrgranollers
15/12/07, 18:45:22
Felicidades Txemag ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sin duda ese foton es un buen premio a la paciencia de esperar el momento adecuado.
¡¡ Y sigue compartriendo ... ¡¡¡

MOS-QUIS
15/12/07, 18:51:56
Fantasticas, y ademas en libertad, como debe ser.........
Ya estoy mordiendome las uñas, por poder ir a Palma a ver esa
" Albufera " , no la conocia, conociala Sa Albufera en Menorca , pero, en Palma , no, habaraque investigar !
Sensacionales tomas, y, un saludo !

Txemag
15/12/07, 22:06:32
Fantasticas, y ademas en libertad, como debe ser.........
Ya estoy mordiendome las uñas, por poder ir a Palma a ver esa
" Albufera " , no la conocia, conociala Sa Albufera en Menorca , pero, en Palma , no, habaraque investigar !
Sensacionales tomas, y, un saludo !
Tu que eres aficionado al macro (como yo), te recomiendo que vengas en primavera, asi en la albufera podras combinar aves a primera hora y macro cuando calienta un poquito el sol, es lo que hago yo, pero volver a pillar a la pescadora será dificil.

un saludo y gracias por pasaros a comentar.
:wink:

rodrigago
15/12/07, 23:08:11
:aplausos:aplausos
Alucinante Txemag, felicidades !!!
por cierto, ya puedes cambiar el avatar ¿no?
en vez del "anade" poner el "aguila", es fantástica :aplausos

Txemag
15/12/07, 23:16:35
...ya puedes cambiar el avatar ¿no?
en vez del "anade" poner el "aguila", es fantástica :aplausos
jejeje...es que ese macho de tarro blanco tiene mucha historia, es de mis primeras fotos de aves, y era el unico macho adulto de todo el humedal, (era como el patriarca de los tarros), hasta que consegui que pasara por encima de mi cocorota me costo muchos dias. :wink::wink:

un saludote.

rodrigago
15/12/07, 23:18:50
ok, solo era una sugerencia :) las fotos con historia son buenos avatares :OK

Fotoviejo
28/03/14, 23:55:02
Sí señor! momentazo!! genial!

Eduardo Medina
29/03/14, 11:19:01
El momento es una pasada , lástima de la nitidez

Un saludo.

bagibe
29/03/14, 14:28:05
Buen momento captado Txemag, en la albufera de Alcudia, también tuve la oportunidad de fotografiar una, pero muy lejos y encima de un poste de luz, enhorabuena.

norrik
29/03/14, 18:43:36
Muy guapo el momento fotografiado.

Minimal
30/03/14, 13:42:16
Una pasada de foto, y con la 40D, felicidades!!!

Saludos.

Masjota
31/03/14, 17:01:37
Que buena!
Parece un bombardero con su paquete! :-)

Muy guapa. un poco de aire a la izquierda me pide pero de todas formas ee buena.

Un saludo.

Vespacito
01/04/14, 21:44:52
Ole por este fotón.

jaime aguilar
02/04/14, 19:41:08
Impresionante, me encanta la priera foto. Saludos

Alpica
06/04/14, 20:52:57
muy buen momento y solo con pillarla como lo has hecho ya tiene todo el mérito, en esos momentos en que con los nervios uno es capaz de ponerse a disparar con la cámara apagada jejeje, enhorabuena

pantera
07/04/14, 19:26:31
Que momento. Enhorabuena.

jrojom
09/04/14, 19:50:45
Genial. Seguro que se te cortó la respiración :-)

Rampita
10/04/14, 13:11:33
Impresionante documento. Lo has pillao en plena faena. Ya estoy pensando en pasar por la albufera de Valencia haber si hay suerte.