PDA

Ver la Versión Completa : por fin me he decidido. Hola a todos!!



MAYA
14/12/07, 02:40:22
Hola!, como la gran mayoría, llevo muchisimo tiempo entrando en la pagina, al principio para ver consejos a la hora de comprar equipo, luego para solucionar dudas con el PS, ultimamente me veo todas las fotos de la pulidora y sus comentarios.... se aprende muchisimo!!!. Siempre me he quedado con las ganas de poner algún comentario, pero a veces piensas: buff... que voy a decir yo viendo el nivel que hay!. Pero bueno, hay que mirar el lado positivo, continuamente se aprende algo de cada foto y eso ayuda a una a mejorar su nivel... y me parece que antes de opinar sobre una foto desde el anonimato debería poner alguna mía para que sea comentada, asi que espero en breve poder subir alguna y que la despellejeis a gusto. :-)
Pues nada, espero ponerme al dia poco a poco y dejarme ver a menudo por estos foros.... es el mejor libro para aprender.

un saludo a todos!!!

patata79
14/12/07, 02:51:52
Hola, Bienvenida al foro:wink:
Que aprendas mucho por aqui, y que muchos aprendan de ti.
Saludos

jorge llorca
14/12/07, 10:33:03
Bienvenido, esperamos recibir imagenes tuyas para comentarlas.

popewan
14/12/07, 11:00:45
Un placer tenerte entre nosotros, bienvendia y comenta lo que a ti te parezca, no tienes porque sentar cátedra. Saludos

enricvision
16/12/07, 01:55:22
Bienvenida al Foro (espero que sea chica) y que lo pases lo mejor posible.
Pues es un foro de canonistas (y demás cams) no solo de altos profesionales. Aqui cabemos todos, jeje.

Salu2

JoRdi'
17/12/07, 11:38:33
Bienvenid@,

Saludos, JoRdi :wink: