PDA

Ver la Versión Completa : Nueva 6D mkII con error 20

pmelsan
06/02/18, 19:32:18
Hola,

Pues recién comprada, la saco de la caja, intento hacer una foto y no responde. Está encendida normal pero no responde para hacer la foto. Al rato me salta el error 20 y me dice que no se puede hacer la foto, que cambie la batería, que la apague y la encienda.

Obviamente recién comprada lo que debe ir es directa a la tienda pero como la compre de importación escribo en caso de que tenga una solución rápida.

Gracias
Saludos

Elextro
06/02/18, 20:20:36
Hola, que mala suerte!!!. Si te sale ese mismo error sin objetivo puesto, es obvio que tienes una fallo en la cámara. Aqui tienes un listado de códigos de error:https://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/digital_slr/eos-6d-mark-ii.aspx?type=faq&search=1&gsa_support_product=EOS%206D%20Mark%20II&start=10&searchurl=/support/consumer_products/content/faq/?itemid=tcm:86-1597858
No especifica nada en concreto sobre el fallo que te da, parece un error genérico tipo error 99. Cuéntanos cómo ha ido todo si te la han cambiado y demás. Saludos

rotsenx9
06/02/18, 20:47:22
Tengo un objetivo meyer optic trioplan, manual, con chip de enfoque, que me da ese error. La foto la hace, pero se bloquea a mitad del sonido de disparo.
Sin embargo le pongo tubos de extensión y no da error.
Y si le tapo los contactos del chip, sigue dando el error al disparar.
En mi caso es un problema con este objetivo.
Ya contarás

AUDIJOSEMA
06/02/18, 21:14:59
Eso te iba a decir. ¿Te lo hace con todos los objetivos?¿Con todas las baterias?

pmelsan
06/02/18, 22:29:31
No lo se porque solo tenia la cámara y el objetivo que venían para probar. La cámara sin el objetivo también lo hace con lo que parece que el problema es de la cámara.

Al final no me he querido calentar la cabeza mucho. Ya esta envuelta y lo mandaré todo junto (kit). A esperar que respondan bien y me den una nueva... (o el dinero).

leocam
07/02/18, 00:51:36
Suerte con las gestiones. Informa por favor de la reacción de la tienda para tener en cuenta.