PDA

Ver la Versión Completa : acabo de comprar 5D en Japon



miguel peidro
14/12/07, 10:18:34
hola amigos: tuve la suerte de exponer mis pinturas en japon en novienbre. Mi ilusion era comprar una buena camara para mi trabajo,en la galeria habia un fotografo japones con el cual hice amistad,el llevaba una canon 400,y muy amablemente me dijo cual creia era mi mejor opción. Me llevó a Akihabara el barrio en Tokio dedicado a la electronica,disfrutriais viendo de todo,y alli me llevó a una tienda que se llama Mapcamera´,en realidad son dos tiendas o mejor dicho,dos casas una para nuevo,otra para usado,en el ascensor en vez de poner nº piso pone marca, ejemplo, 1º piso canon, 2º piso nikon asi hasta 5 pisos. Me compre nuevo el cuerpo de la 5D por 1.500 euros,a continuacion me llevó a "usado" y alli alucice, compre un 24-70 f.2 en perfecto estado (lo probamos) por 140.000 pst. (la peseta esta mas o menos como el yen japones) y un 70-200 usm f.2 ultrasonic is, por 160.000,ademas de flash ,tarjetas de memoria, mochila loevepro, todo el equipo,y todo me salió alrrededor de 3.700 euros. En la aduana no me dijeron nada,abrieron la mochila y vieron todo el material,y no tuve ningun problema.
seguramente tengo que volver de nuevo a exponer,acabare de comprarme lo que necesite,duplicador tripode, filtros etc.

un saludo amigos ya soy canonista

jorge llorca
14/12/07, 10:24:57
Buena compra y feliciades, deberias pasar por presentaciones, para que los canonistas te saluden y conozcan, saludos.

naffan
14/12/07, 21:31:04
Miguel muy buena adquisición tanto por la cámara como por el objetivo, es decir la crèma de la crèma. A disfurtarla.
Un saludo :wink:

miguel peidro
15/12/07, 03:54:44
Buena compra y feliciades, deberias pasar por presentaciones, para que los canonistas te saluden y conozcan, saludos.


gracias jorge,no se donde se hace lo que tu dices de presentaciones.

Hernan
19/12/07, 15:28:40
Hola Miguel:
Yo vivo aqui en Japon y estoy a 2 horas en tren de Akihabara....por donde se encuentra esa tienda....nunca la habia escuchado antes. Me puedes dejar mas datos de esa tiene para visitarla, tendra alguna direccion WEB.
Gracias por cualquier dato.
Hernan.:OK

josem72
20/12/07, 00:15:59
felicidades por tu compra, disfrutala y cuentanos como va esa maquina.

id_1648
20/12/07, 01:35:20
Hernan: http://www.mapcamera.com/

lo he encontrado buscando el nombre de la tienda en google, así de fácil. Acepto que me regales una 5D en agradecimiento :D

Un saludo

josem72
20/12/07, 02:08:23
Hernan: http://www.mapcamera.com/

lo he encontrado buscando el nombre de la tienda en google, así de fácil. Acepto que me regales una 5D en agradecimiento :D

Un saludo
Si pero la página está en japones, alguien sabe si se puede ver en ingles ó español?

Galeano
20/12/07, 02:11:42
Estamos deseando ver algunas fotillos. Anímate.

Hernan
20/12/07, 14:56:50
Hola Ilovelife:
Gracias por el dato, fijate que escribi rapido sin tomarme el tiempo de buscarlo. Gracias.
La direccion que sale es en Shinjuku y eso esta mas lejos desde donde vivo, prefiero ir a Akihabara que esta mas serca, pero no sale su direccion.
Saludos.
Pd. Si me gano la loteria, te regalo la 1DS III de 21 megapixeles.:)
por lo pronto solo puedo comprar la correa para la camara... y estoy buscando usada:p

Guillermo
20/12/07, 19:23:04
Vaya equipito, felicidades

El-Miguel
21/12/07, 07:33:32
Aquí te dejo el enlace de presentaciones (http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=30)

Felicidades por la compra y por esas exposiciones.