PDA

Ver la Versión Completa : No se puede reporducir Imagen

gomita16
07/02/18, 11:02:12
He comprado una canon rebel t3 para iniciarme en el mundo de la fotografía, he podido tomar muchas fotos en modo manual sin ningún problema, pero luego de sacar un gran número de fotos, al intentar verlas a través de la cámara, me dice que no se puede reproducir imágen. Lo intenté a través del computador, lo intenté a través de photo viewer y tampoco se pudo, descargué el sofware eos utility y sus agregados (Image browser Ex, Picture Style editor, etc) pero tampoco leen el archivo. Las fotos songuardadas en formato jpg y raw. Creí que el problema podía ser la tarjeta de memoria, la revisé y era una MicroSD HC clas 10. Compré una nueva de marca Kingstone (es una micros SD adapter con una tarjeta de clase 10 de 16 gb) y me ha pasado exactamente lo mismo. De las 100 fotos que tomo, 50 no se pueden leer, y pasado dos días se van dañando las otras y ninguna se puede ver.

Alguien que me ayude a solucionar esto, antes de perder más fotos, solo logro rescatar la mitad. GRACIAAAS

DesEOSo
07/02/18, 16:04:21
Joer, es la primera vez que oigo nada semejante. RARO, RARO...
¿Tienes la cam en garantía? Si es así, yo de ti me iba de cabeza a reclamar al que me la vendió. Tiene que tener un problema gordo.

Nividhia
08/02/18, 15:42:23
Las fotos no se estan grabando bien. Si te ha pasado en mas de una tarjeta es problema de la camara