Ver la Versión Completa : Limpiar contactos batería pilas flash
adelgado
08/02/18, 09:17:14
Hola,
Tengo un flash que los contactos del deposito de las pilas tiene los contactos un poco verdosos, y no enciende.
¿cómo puedo limpiarlos?
Puedo desmontarlo.
Saludos
Arrascando con un destornillador o con un útil al efecto como una especie de pinceles de hilos de fibra o metálicos en algunos casos.
Una.pasada de vez en cuando con una goma de borrar evita estas situaciones.
Hay tambien unas gomas de borrar para arrancar el óxido superficial en los metales.
Más rápido con una Dremel o similar y un cepillo de cobre.
adelgado
08/02/18, 22:57:46
Ya lo he intentado con un destornillador, pero sigue sin funcionar. He puesto pilas nuevas pero no.
¿Y con algún líquido?
Saludos
chinfanu
09/02/18, 00:22:54
adelgado
09/02/18, 08:56:36
CRC 2-26 electro, unos 7 u 8 € el bote . Creo que puede ayudar, pero es importante rascar bien. Ojo que si como entiendo se debe a una descomposicion de las pilas ademas de "comerse" y debilitar el alambre de los contactos puede haberse filtrado y afectado a partes no visibles.
SuerteHola chinfanu,
No, descomposición no ha habido. Es por eso que no lo entiendo.
Gracias
Con destornillador como te indican o un trocito de papel de lija debería salir toda suciedad, pero si a pesar de eso y con pilas nuevas sigue sin funcionar, es lógico pensar que puede haber afectado a parte interna de los contactos.
gracias por vuestra ayuda he recuperado mi canon 580 juro que no volveré a dejar las pilas puestas ni unas horas jajaja gracias grupo
ah y gracias a la dremmel
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com