Ver la Versión Completa : Dame Caña Tal cual
Jorge VI
11/02/18, 01:54:32
Después de adquirir la Canon 5D Mark IV, hoy le ha tocado el turno al 70 300 VC USD, toma a 300 mm. f5.6. Saludos.
https://farm5.staticflickr.com/4722/26320123048_640db72d48_c.jpg (https://flic.kr/p/G6PvAY)_O2A0156 (https://flic.kr/p/G6PvAY) by Jorge Piqueras Estrems (https://www.flickr.com/photos/jorge_vi/), en Flickr
Lo dices por comparar? Comparar con el mismo objetivo en la 6D? En esta toma parece que el foco es muy extremo, parece que su ojo derecho casi se sale, a f/5.6 y 300 mm. Hay otra de la misma serie con la 6D, pero no es comparable, sólo está a 191 mm, f/5.0.
En todo caso, esta que nos traes está muy bien, tal vez otra luz en el rostro cambiaría, una exposición algo más baja. Dínos tú en lo que quieres que nos fijemos...
Saludos
Jorge VI
11/02/18, 10:23:50
Lo dices por comparar? Comparar con el mismo objetivo en la 6D? En esta toma parece que el foco es muy extremo, parece que su ojo derecho casi se sale, a f/5.6 y 300 mm. Hay otra de la misma serie con la 6D, pero no es comparable, sólo está a 191 mm, f/5.0.
En todo caso, esta que nos traes está muy bien, tal vez otra luz en el rostro cambiaría, una exposición algo más baja. Dínos tú en lo que quieres que nos fijemos...
Saludos
He cambiado el texto, no es el sitio de comparar, saludos y gracias por tu comentario.
Jurado11
11/02/18, 10:45:30
Me parece un magnifico retrato Jorge, nadie como tu, le sabe sacar tanto partido a esta óptica. Enhorabuena por tu nueva adquisición!!!
Saludos cordiales.
Jorge VI
11/02/18, 14:14:38
Me parece un magnifico retrato Jorge, nadie como tu, le sabe sacar tanto partido a esta óptica. Enhorabuena por tu nueva adquisición!!!
Saludos cordiales.
Solo por darle los buenos días a gente como tu, vale la pena estar en este foro. Un abrazo.
es muy bonita y con bellos coloridos. saludos
Jorge VI
11/02/18, 17:13:06
es muy bonita y con bellos coloridos. saludos
Gracias compañero, celebro que te guste y gracias por comentar. Un saludo
andolini
12/02/18, 15:46:44
Esa 5D te va a dar muchas alegrias, amigo Jorge.
Ya las dos fotos que has subido son clara muestra de ello.
Enhorabuena por la adquisicion y a seguir regalandonos tus retratos.
Saludos
Jorge VI
12/02/18, 18:11:00
Esa 5D te va a dar muchas alegrias, amigo Jorge.
Ya las dos fotos que has subido son clara muestra de ello.
Enhorabuena por la adquisicion y a seguir regalandonos tus retratos.
Saludos
Gracias José un placer leer tu comentario, espero que no te equivoques y que las alegrías de esta cámara sean reciprocas. Un abrazo.
juan7870
13/02/18, 02:12:10
Hola Jorge, felicitaciones por la 5d, quedo muy bien, me gusta la perspectiva que le dan los 300mm. Lo que si noto, al menos en mi monitor (27"), una especie de ruido ó veteado, mas que nada sobre el rostro, lo cual puede ser un detalle buscado en la edición.
Saludos.
Jorge VI
13/02/18, 10:55:20
Hola Jorge, felicitaciones por la 5d, quedo muy bien, me gusta la perspectiva que le dan los 300mm. Lo que si noto, al menos en mi monitor (27"), una especie de ruido ó veteado, mas que nada sobre el rostro, lo cual puede ser un detalle buscado en la edición.
Saludos.
Gracias por comentar y por tus felicitaciones, respecto a tu apreciación, efectivamente es un efecto de edición. Saludos.
ultrasoft
13/02/18, 17:24:59
Me gusta todo del retrato Jorge, excepto la textura de la piel. Fíjate que todos tendemos a suavizar en exceso y yo aquí veo el efecto contrario, la textura ha quedado como de piel de mandarina, es decir, algo tosca en la zona que queda entre nariz y labio superior y en la zona de la barbilla. Todo lo demás me gusta mucho. Abrazos!
Púes no se si es por el arco, la flecha o el indio:-), pero es de las que mas me gusta de las que has colgado. Lo único suavizar un poco la zona inferior y mentón. El fondo te ha quedado muy bien, púes casa mucho con los tonos y atuendo de la modelo. Saludos.
Me gusta la pose y esa ligera sonrisa.
Lo que menos me convence son esas diferencias entre claros-obscuros, es decir, el fondo, no lo hubiera desaturado ni obscurecido tanto ya que así la cara y el pelo da la sensación de que son más blanco de lo normal. Se me queda a medio camino entre color y blanco y negro.
Es raro pero el fondo también me da la impresión como si fuera un montaje...
Saludos.
Jorge VI
14/02/18, 20:14:59
Púes no se si es por el arco, la flecha o el indio:-), pero es de las que mas me gusta de las que has colgado. Lo único suavizar un poco la zona inferior y mentón. El fondo te ha quedado muy bien, púes casa mucho con los tonos y atuendo de la modelo. Saludos.
Gracias compañero, tomo nota de tus apreciaciones y muchas gracias por pasar. Saludos.
Jorge VI
14/02/18, 20:16:32
Me gusta la pose y esa ligera sonrisa.
Lo que menos me convence son esas diferencias entre claros-obscuros, es decir, el fondo, no lo hubiera desaturado ni obscurecido tanto ya que así la cara y el pelo da la sensación de que son más blanco de lo normal. Se me queda a medio camino entre color y blanco y negro.
Es raro pero el fondo también me da la impresión como si fuera un montaje...
Saludos.
En este caso compañero, el fondo es tal como salió de la cámara, aunque te parezca raro, a mi en un principio también me llamó la atención. Saludos y gracias por comentar.
Jorge VI
14/02/18, 20:18:04
Me gusta todo del retrato Jorge, excepto la textura de la piel. Fíjate que todos tendemos a suavizar en exceso y yo aquí veo el efecto contrario, la textura ha quedado como de piel de mandarina, es decir, algo tosca en la zona que queda entre nariz y labio superior y en la zona de la barbilla. Todo lo demás me gusta mucho. Abrazos!
Gracias Pepe por tus apreciaciones, tomo nota para mejorar el tema. Un abrazo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com