PDA

Ver la Versión Completa : Dudas comprar canon g5x

ezkaray
11/02/18, 12:49:57
Hola a todos, no se que hacer, estoy tentado a comprar la g5x ( en eglobal tiene buen precio), pero no sé si esperar, ¿Saldrá la versión Mark II?.
Con la g7x salió la Mark II con importantes mejoras en batería, velocidad de disparo, y digic7...
Saldrá algún día una nueva versión de la g5x, o por 490€ no merece la pena esperar...

pedroluismsd
12/02/18, 20:38:46
Pues me quedo a la espera yo también... estoy pensando en comprar una compacta de cierto “nivel” para cuando no puedo o no quiero ir cargado con la réflex y sus bártulos...

Broken
12/02/18, 21:28:58
Por tema de mejoras yo personalmente no esperaría.
Yo esperaría por algo que echaras en falta.
Como pantalla abatible o WiFi.
La calidad de las fotos, a no ser que monten un APS- C, no va a cambiar mucho.
Ojo, cuidado porque esas dos cámaras están dando problemas de sellado y les entra polvo....

Hay rumores de una G5X Mark II para este año, que seguirá con una pulgada de sensor y 4K en vídeo aunque algo capado...
Si es importante eso para ti, espera.

Broken
12/02/18, 21:32:45
Mensaje repetido

alterego
17/02/18, 12:59:57
Hola a todos, no se que hacer, estoy tentado a comprar la g5x ( en eglobal tiene buen precio), pero no sé si esperar, ¿Saldrá la versión Mark II?.
Con la g7x salió la Mark II con importantes mejoras en batería, velocidad de disparo, y digic7...
Saldrá algún día una nueva versión de la g5x, o por 490€ no merece la pena esperar...La G5X Mark II es una de mis grandes esperadas junto con la LUMIX LX 200...

Lo único que me hace no comprar la G5X ahora es el tema del polvo en las lentes y la cantidad de gente que dice que, yendo con todo el cuidado, está afectada.

En EGlobal está ahora la G1X Mark III en 849 y me tienta mogollón...
APS-C y sellada contra el polvo.