PDA

Ver la Versión Completa : CPS Road Show



Eonista
14/12/07, 13:47:11
Hola,
ha estado alguien en el famoso Road Show? Dijeron algo de la MKIII?

Saludos.

Gusber333
14/12/07, 14:09:42
Buenos dias:

Pues yo estuve ayer en el encuentro del CPS en Barcelona. En realidad es un encuentro muy general de Canon para todos sus productos: fotografia, video, edición.

Yo personalmente hablé con uno de ellos sobre la Mark III, que además llevaba, y me comentó que las mejoras con el firmaware 1.1.3 y el cambio del sub-espejo deberian ser suficientes. Que evidentemente cuando se habla de cosas malas solo lo hacen quienes tienen algún problema concreto. Yo le informé de gente que está pensando poner denuncias y reclamaciones a la OCU y me respondió que Canon como empresa seria debe queda bien con sus clientes, y especialmente si son profesionales.

Concretando: pocas cosas nuevas que no sepamos.

Al respecto del sub-espejo, me dijo que el primer día se cambiaron 12 en Madrid. Veremos como les va a los que ya pueden fotografiar con ella y esperaremos acontecimientos..

Un saludo

Gustavo Bertrán

gmchinchilla
14/12/07, 14:19:28
yo creo que esta vez la han cagado... yo me quedo con la mark 2 n

saludos

Neus
14/12/07, 22:22:59
Yo también estuve ayer en el de Barcelona y probé la 1Ds MarkIII, era lo único que me interesaba. Probar, lo que se dice probar, la probé poco y mal porque no me apetecía aprovechar a la modelo que tenían allí y los flashes de estudio, me hubiera gustado mucho más salir a la calle con ella... pero en fin... si me toca la lotería, me la compraría sin dudar, aunque, al igual que gmchinchilla, no me desprendo de mis otros dos cuerpos ni en broma.

La verdad es que estos Road Shows los veo muy lights... no creo que vaya al próximo.

Saludos

Bolpini
16/12/07, 21:55:35
Muy buenas
Si que se hablo del tema, por su puesto...
Ya esta en marcha las reparaciones de las MKIII, todas las maquinas se reparan en Madrid, todo y eso, en 36, 48 horas te la reparan y te la entregan de nuevo... eso si bajo cita concertada.
Sin duda, la estrella del evento, era la 1Ds MKIII, la cual se pudo probar con distintos objetivos, 14 mm versión II, una autentica pasada... también con el 85 f1.2, otra perla sin comparación con ninguna focal similar a lo que a retratos se refiere... (con la conversión 1.3 y en FF) espectacular el resultado...
También probamos el famoso STE-2 configurado con 2 flashes, muy útil y fácil de configuración... recomendable, cobertura hasta casi 80 metros en exterior.
Sobre la edición digital, también pudimos observar, como con un archivo de la 1Ds MKIII
interpolar hasta un 120% y no apreciar nada de nada de reventarse ningún pixel, algo increíble, si no se ve, no se cree... tremendo el archivo de 21 millones del rolls de la marca...
Con el transmisor wifi de la MKIII, pinchamos un disco duro de Canon (80Gb.) y lo reconoce como otro soporte mas a parte la CF y la SD que ya lleva....
Interesante, también la prueba que realizamos con el 580 exII en automático, ( no en TTL ni TTL2) impresionante los resultados, hay un truco, para que el flash lo reconozco de esta forma, 1º hay que en opciones personalizadas (del flash) cambiar y poner automático, luego también desde el menú de la cámara, entras en el tipo de medición y ya te aparece esta opción, el botón fel, no funciona con esta opción, lógicamente, ya que no le hace falta memorizar la medición, ya que la hace directamente, con el sensor externo del flash... resultados 10, sin duda mejores que en TTL... Hay que probarlo señores... y ya me contareis.

En resumen, una jornada satisfactoria y muy productiva, trasteando y haciendo pruebas a tuti plen, con un ambiente relajado y un personal muy atento, por parte de la organización...

Recomendable para cualquier apasionado de la fotografía.

.
.
.
http://www.canonistas.com/galerias/data/1112/medium/G8H0118web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=57094)
.
.
.

Salu2
Marcos.

JVCS
17/12/07, 01:26:07
Bolpini. Respecto al comentario de la prueba del STE-2 creo que debe de haber un error en la distancia de alcance, pienso que es mucha distancia.

Bolpini
19/12/07, 17:39:30
Bolpini. Respecto al comentario de la prueba del STE-2 creo que debe de haber un error en la distancia de alcance, pienso que es mucha distancia.


Buenas, a mi tambien me lo parecio...

pero por lo visto han realizado pruebas y si tiene cobertura...

Salu2
Marcos.

Ayrton
19/12/07, 17:58:33
Como ese cálculo tenga el mismo rigor que el plazo de reparación de la Mk III, serán 8 metros, no 80...

JVCS
19/12/07, 23:49:06
Como ese cálculo tenga el mismo rigor que el plazo de reparación de la Mk III, serán 8 metros, no 80...

Correcto Ayrton eso es lo que consigo con el mio, aprox 8m de pende un poco de la zona de trabajo.