PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde Getafe (Madrid)



tpineda
14/12/07, 14:26:34
Hola a todos,
estoy estudiando que camara comprar para jubilar mi EOS 500N y mira por donde econtre esta web hace unos dias. :aplausos

Es perfecta por la cantidad de foros e informacion que proprocionais todos los miembros. Aunque soy novato total, ya que la "analogica" no la use tanto como espere (me refiero a hacer fotografia de verdad ya que revelar un carrrete para practicar me parecia un engorro) ahora con las digitales espero aprender mucho mas y, con ayuda de los miembros de canonistas parece que asi va a ser.
Yo iba de cabeza a por el kit basico de la 400D pero ahora ya estoy dandole vueltas a comprar otra mas seria (30D) con otro objetivo diferente. Ya veremos que dice mi señora :descompuesto, jejeje
Espero asi mismo proporcionar ayuda siempre que me sea posible y sepa de lo que se habla claro.

Un saludo a todos y gracias por anticipado a toda la ayuda que me deis en el futuro, Tomas

abiondi
14/12/07, 14:55:57
Hola Tomás ¡Bienvenido al Foro! Mucha suerte con la elección de la cámara, vas muy bien encaminado y con la migración análogo-digital!!!

Salu2:)

el_pigargo
14/12/07, 16:51:55
Pues bienvenido y a aprender.

Seguro que con la digital aprendes a un ritmo vertiginoso y si luego cojes la analógica verás que resultados!

Para aprender con los demás, pásate por el foro de quedadas. En Madrid lo tenemos bastante bien montado y siempre aprendes mucho.

Saludos!

enricvision
16/12/07, 01:48:36
http://###################/ricv/smiles/smiliegenerator_test.pngy salu2 a Madrid

JoRdi'
17/12/07, 11:42:13
Bienvenid@,

Saludos, JoRdi :wink: