Ver la Versión Completa : San Valentin
Aprovechando las fechas en las que estamos....
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/CRW_28621.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=421463&title=crw-28621&cat=500)
Un saludo.
pepelahuerta
13/02/18, 20:07:12
Me gusta mucho migapa, excelente captura y un procesado de lujo.Saludos
bonita composicion y unaluz perfecta.
saludos.
Me gusta mucho migapa, excelente captura y un procesado de lujo.Saludos
Gracias Jose, viniendo de ti es todo un alago.
invierno
13/02/18, 20:18:37
Hola,que bueno me refiero al titulo y la foto,y esto funcionaria en un cartel para EL CORTE INGLES por poner un ejemplo,:evil: de la foto poco puedo decir :descompuesto..me gusta no me gusta y en que puedo mejorarla dado que estoy en la pulidora pues yo creo que esta perfecta asi,..salu2 de Felipe :)
Gracias pracan y Felipe por vuestro tiempo y comentarios.
x100euros
14/02/18, 06:28:42
Qué foto tan original!!!!!!
Mi enhorabuena migapa.
Un saludo
Víctor
Una foto que me parece excelente y desde luego muy original
Pero que muy muy original
Gracias x100euros y tujefe por vuestro tiempo y comentarios.
un saludo.
Minimal
14/02/18, 14:22:10
Buen trabajo compañero, una foto muy bonita con unas luces, composición, edición y mensaje que me han encantado.
A este tamaño parece que hay zonas de altas luces que pierden detalle, no sé a mayor tamaño como se vería o en todo caso si es posible recuperar detalle de esas zonas.
Saludos.
Hermosa foto compañero, enhorabuena. Simple y elegante.
Coincido en bajar un poco las altas luces.
Me hubiera gustado ver todo el fondo en negro, se ven cosas blancas por las esquinas inferiores.
Saludos.
Buen trabajo compañero, una foto muy bonita con unas luces, composición, edición y mensaje que me han encantado.
A este tamaño parece que hay zonas de altas luces que pierden detalle, no sé a mayor tamaño como se vería o en todo caso si es posible recuperar detalle de esas zonas.
Saludos.
Gracias Minimal, tienes razón hay un pequeño margen para recuperar luces en la ala.
Hermosa foto compañero, enhorabuena. Simple y elegante.
Coincido en bajar un poco las altas luces.
Me hubiera gustado ver todo el fondo en negro, se ven cosas blancas por las esquinas inferiores.
Saludos.
Gracias Lenon, repasare el fondo por si ha quedado alguna inconsistencia.
bandadechihuahua
14/02/18, 23:46:52
A mi modo de verlo ,quien es capaz de imaginar esa toma ,realizarla y procesarla...,tiene un don.
Me encanta .
Mis mas sinceras felicitaciones.
Una foto muy original y poco vista, transmite mucha ternura, enhorabuena.
alt1958
15/02/18, 21:03:27
Preciosa composición. Enhorabuena y saludos
misterkoma
15/02/18, 21:21:47
Me parece espectacular. Algo poco visto en foto de pájaros. Mi más sincera enhorabuena compañero. Ojalá llegue algún día a ese nivel de procesado
Lenon, bandadechihuahua, bagibe, alt1958, misterkoma, gracias por vuestro tiempo y comentarios.
davis89
16/02/18, 00:44:09
Me encanta la luz pero me gustaria mas verla en vertical XD. Pero es un gusto personal. Tienes una vertical muy potente, yo creo que funcionaria mejor en una composicion vertical.
Briquero
16/02/18, 12:00:02
Muy elegante [emoji108]. Son pelicano salvajes o en cautividad?
Me encanta la luz pero me gustaria mas verla en vertical XD. Pero es un gusto personal. Tienes una vertical muy potente, yo creo que funcionaria mejor en una composicion vertical.
Si es una opción, lo probare gracias por tu tiempo y comentarios.
Muy elegante [emoji108]. Son pelicano salvajes o en cautividad?
Son en cautividad.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com