Ver la Versión Completa : Buenas fotos en la red!
Quintas
14/12/07, 16:38:44
Independientemente de la ideología de cada uno, en la pagina de el mundo(www.elmundo.es (http://www.elmundo.es)), cuando hay deportes y sobretodo los fines de semana con el precioso y monopolizador fútbol hay una galeria que actualizan al final de cada partido y el domingo por la noche se ven unas fotos muy buenas de todos los partidos(claro, buena posición, buenos equipos etc...)pero las fotos son muy buenas:wink:
setecientas
14/12/07, 17:01:17
No entiendo, esto es para colgar fotos y pulirlas , ¿donde esta tu foto?
Quintas
15/12/07, 17:05:46
Viendo tu fotolog, creo k te crees que soy de la ideologia de "el mundo", pero si piensas eso estas muy equivocado, m pareczo mas a la tuya, tambien creo que no te gusta mucho el futbol no...(lo intuyo por tus fotos no mas...). Solo digo que enesa página ves fotos de periodistas muy buenos. Pero no hace falta que te metas setecientas. El que quiera que cierre este post, solo digo que ahi hay fotos buenas y se me ocurrió compartir ese conocimiento despues de ver las fotos del barca en la copa de europa. Fotos muy buenas:wink:
setecientas
16/12/07, 12:57:59
Telli ,yo no pienso nada simplemente creo que te as equivocado de lugar para colgar el post , es estupendo que quieras compartir ese enlace con nosotros pero tendras que hacerlo en el lugar adecuado, y si ,tienes razon no me gusta mucho el futbol , un saludo Telli.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com