Ver la Versión Completa : Leyendo el alma.
Se nos hace mayor...
Gracias por pasar.
http://i65.tinypic.com/2wewbkk.jpg
GX80 f/5.6 1/320 ISO 400 32mm
Sx_Argos
14/02/18, 21:26:31
Te ha quedado muy guapa! Puede que sea cosa mía pero veo una muy leve dominante verdosa en la zona de abajo y derecha de la foto. Quizás subexpondria un poco esa zona también.
Un saludo.
Te ha quedado muy guapa! Puede que sea cosa mía pero veo una muy leve dominante verdosa en la zona de abajo y derecha de la foto. Quizás subexpondria un poco esa zona también.
Un saludo.
Gracias!
La dominante es producto de la edición, quería que las sombras no fueran muy "profundas", le añadí ese toque verdoso jugando con las curvas y el mezclador de canales.
Saludos.
Preciosa imagen, aunque yo nivelaría los ojos.
Un saludo
Preciosa imagen, aunque yo nivelaría los ojos.
Un saludo
Gracias!
Un saludo.
Minimal
16/02/18, 14:50:34
Hola compañero, la foto me parece una pasada, la verdad, muy potente visualmente... :aplausos:foto::aplausos
Y por sus características me pide buscar la simetría, así que probaría encuadrarla simétricamente y enderezarla para que los ojos quedaran al mismo nivel.
Y quizás quitar el brillo de su ojo derecho.
Me gusta el procesado y la expresión, parece un ejemplar precioso.
Saludos.
x100euros
16/02/18, 18:33:42
Una gran foto Lenon. A mi, a diferencia de lo expresado por mis compañeros, ese desplazamiento de la foto a la izquierda y esa pequeña caída hacia la derecha me parece que la foto gana.
Un saludo y enhorabuena por la foto
Víctor
Hola compañero, la foto me parece una pasada, la verdad, muy potente visualmente... :aplausos:foto::aplausos
Y por sus características me pide buscar la simetría, así que probaría encuadrarla simétricamente y enderezarla para que los ojos quedaran al mismo nivel.
Y quizás quitar el brillo de su ojo derecho.
Me gusta el procesado y la expresión, parece un ejemplar precioso.
Saludos.
Muchas gracias.
Estuve dudando si quitar el brillo en el ojo ya que era muy pequeño...pero si, viéndola nuevamente creo que mejor sin el.
Una gran foto Lenon. A mi, a diferencia de lo expresado por mis compañeros, ese desplazamiento de la foto a la izquierda y esa pequeña caída hacia la derecha me parece que la foto gana.
Un saludo y enhorabuena por la foto
Víctor
Muchas gracias.
Saludos.
Isra RR
21/02/18, 00:39:29
Me encanta!!! Mi único "pero" es por el brillo de los ojos, desigual; bajaría el brillo de su ojo derecho como ha dicho otro compañero. Enhorabuena!
Me encanta!!! Mi único "pero" es por el brillo de los ojos, desigual; bajaría el brillo de su ojo derecho como ha dicho otro compañero. Enhorabuena!
Gracias Isra!
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com