PDA

Ver la Versión Completa : Disidencia 1

tujefe
14/02/18, 20:43:49
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/Disidencia_1.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=421475&title=disidencia-1&cat=500)

Si teneis un rato por favor opinar. Vuestra opinión es importante para mi

noldor
14/02/18, 20:52:07
Me gusta la idea. La simbologia es muy directa y el mensaje que conforma el titulo no deja lugar a las dudas :)... Lo único, es que igual buscaría una luz menos dura y focalizada que ayude a imaginar que la escena discurre en un espacio figurativo y no sobre una superficie horizontal. Eso creo que ayuda a reforzar la abstracción y el simbolismo. También creo que podrías currarte un poco mas el "modelado" de los actores, para que evoquen mas aun la cinética del movimiento que les es propio, frente a la inmovilidad de los otros dos elementos. Con una focal algo mas angular y con un poco mas de espacio entre ambos conjuntos creo que se podría potenciar aun más el mensaje.
Por lo demás, el aspecto creativo está muy bien representado y la idea da para una serie, sino mas :D...
Un saludo.

tujefe
14/02/18, 22:54:23
Tomo nota y gracias por pasar
La verdad que con el tema de la iluminación flojeo bastante
Tengo que estudiar eso más a fondo

x100euros
15/02/18, 10:56:23
Sin llegar a los comentarios tan acertados que la hecho noldor, yo la foto la veo un poquito plana. No sé si es por la luz tan directa, pero creo que bajando un poco el ángulo de encuadre y dejando en otro plano y un poco desenfocado al "espermatozoide" que se dirige a la castaña, ganaría algo de profundidad. Además, también ganaría en dramatismo si viésemos alejándose de nosotros a ese espermatozoide disidente y revolucionario.

Por lo demás, y haciendo referencia a la idea. Simplemente GENIAL.

Un saludo
Víctor

alfredoperalta
15/02/18, 12:03:09
Se nota que es del autor de la patata fusilada.

tujefe
15/02/18, 21:09:47
Se nota que es del autor de la patata fusilada.? Eso es bueno o malo ?
Je je
Gracias a todos por comentar

alfredoperalta
16/02/18, 13:39:01
Eso es que tienes un estilo.

Kolum
22/02/18, 16:50:09
me recuerda mucho a lo que dicen de se parece tanto como un huevo a una castaña. es original

tujefe
23/02/18, 15:54:02
me recuerda mucho a lo que dicen de se parece tanto como un huevo a una castaña. es originalEn realidad si se parecen
Ambos son frutas

dialmais1
23/02/18, 16:40:30
:o se trata de una Oligoastenospermia severa o bien visto sólo oligospermia del copón!! y aunque mas del 80% se mueven bien y en una dirección...van en la equivocada:pena: la correcta es del huevo a la castaña y de ahí al óvulo que no es el huevo de la foto, :hechocaldo total que falta un tercer elemento y corregir la dirección del movimiento :wink: :mmmmm sólo uno que parece fumaoooo va hacia la castaña :p:p :foto:

Kolum
23/02/18, 19:28:42
En realidad si se parecen
Ambos son frutas

No son frutas ni una castaña ni un huevo ni nada de eso. me imagino q seran otra cosa pero no son frutas :p :razz:

tujefe
23/02/18, 19:30:57
No son frutas ni una castaña ni un huevo ni nada de eso. me imagino q seran otra cosa pero no son frutas [emoji14] :razz:Exacto. ? Ves como tienen algo en común?
Ergo se parecen

Kolum
25/02/18, 16:37:15
Exacto. ? Ves como tienen algo en común?
Ergo se parecen

Lo de dialmais 1 tampoco esta nada mal
pero lo q tu digas. tu eres el q ha echo esa foto

tujefe
25/02/18, 16:50:46
Desde luego que no está nada mal... pero no tengo forma de comprobar el parecido
Valaae lo admito...es un huevo y una castaña y no son frutas