PDA

Ver la Versión Completa : Temas de la 36º gymkana



gayolopez
16/02/18, 00:43:01
Queridos gymkaneros y gymkaneras, llegó el ansiado momento de conocer los temas que absorberán vuestros sesos en los próximos 10 días, y a mí me costarán un par de dioptrías al menos.
Creo que los temas son asequibles, espero que los disfrutéis mucho y los sufráis un poquito, y, cual irreductibles galos, dejéis el sensor hecho unos zorros de tanto disparar…bueno, sin más rollo, aquí están los 15 temas:
01 - sobre la belleza
02 - sobre la luz
03 - sobre las sombras
04 - sobre el miedo
05 - sobre la dignidad
06 - sobre la lluvia
07 - sobre la amistad
08 - sobre la naturaleza
09 - sobre las farolas
10 - sobre las manos
11 - sobre los reflejos
12 - sobre la gente
13 - sobre la noche
14 - sobre la niñez
15 - sobre todas las cosas

gebo
16/02/18, 00:45:06
Buenos temas! Suerte a tod@s!! ;)

salvix
16/02/18, 01:11:07
Estimado Gayo, lo del "sobre" ha quedado clarísimo... si es que ya no nos conformamos con un buen jamón... como cambian las cosas de una Gym a otra...

kaos39
16/02/18, 01:34:35
Me gustan las letanías... Buenos temas, falta tener tiempo para ponerse

pracan
16/02/18, 07:59:48
Interesantes, creo que me voy a animar

Bitxi2005
16/02/18, 08:40:08
Buena suerte a todos.

Un saludo

Juan Gregorio
16/02/18, 13:27:33
Ayer noche no pude leer los temas. Voy a ir repartiendo los "Sobres" con las ideas que me van sugiriendo. Lo dicho no es díficil del todo. Pero si dejo la cámara en el cajón, sin cargar las baterías ni ponerle la tarjeta formateada, me parece que las fotos solas no van a surgir. Haré oficiosamente como la otra vez una Gymkhana Paralela Analógica. Lo de hacerla en Blanco y Negro lo dejo para la próxima. Alguien que sabe de mi debilidad por la fotografía química me ha regalado dos carretes Fuji Superia ISO 200 para negativo color. Así que esta vez lo haré en color.
Si tenéis tiempo siendo constantes seguro que se termina esta Gymkhana.

misterkoma
19/02/18, 12:25:40
Tengo una duda sobre el tema 15. Se refiere a cualquier cosa, en plan tema libre o a algo que cara uno considere que engloba un todo?

gayolopez
19/02/18, 20:13:10
Tengo una duda sobre el tema 15. Se refiere a cualquier cosa, en plan tema libre o a algo que cara uno considere que engloba un todo?
Lo puedes enfocar de la manera que mejor te parezca (pero que quede enfocado:)) , aunque yo me iría por la segunda opción :wink:

misterkoma
19/02/18, 20:25:04
Ok gracias!

gebo
20/02/18, 22:53:36
Hola!

A ver quién me ayuda...

Subí una fotografía a mi galería, la puse en mi gym, no me gustó, la borré totalmente...y ahora que tengo otra en la misma posición que la que no me gustó (mismo nombre) no me deja subirla y siempre me sale la anterior...la que quité. La he borrado de todas las maneras posibles, he cerrado la web por si las cokies.....nada de nada :descompuesto

Una ayuditaaaaa

gebo
21/02/18, 00:43:07
hola!

A ver quién me ayuda...

Subí una fotografía a mi galería, la puse en mi gym, no me gustó, la borré totalmente...y ahora que tengo otra en la misma posición que la que no me gustó (mismo nombre) no me deja subirla y siempre me sale la anterior...la que quité. La he borrado de todas las maneras posibles, he cerrado la web por si las cokies.....nada de nada :descompuesto

una ayuditaaaaa

¡¡¡ arreglado !!!

Mcadol
21/02/18, 00:49:55
cómo lo has hecho? yo tuve el mismo problema en el año pasado y lo solucione dejando pasar los días....

gebo
21/02/18, 00:55:35
cómo lo has hecho? yo tuve el mismo problema en el año pasado y lo solucione dejando pasar los días....

La que no quería la renombré, y subí la que quería con el nombre anterior. Ya teniendo las dos y puesta la buena en un su sitio con el nombre que quieres, eliminas la otra.

:pena::descompuesto:wink:

Saludos!

Quinú
21/02/18, 09:04:20
Pero... No había que dejar la antigua?
(Respuesta de vigape en el hilo de normas)

El caso es que de buena gana la borraba, porque mi Galería es de juguete: 5 megas. 15 fotos x300K, más tres repes , se acabó mi Galería.

fardal
21/02/18, 09:35:24
Es un tema de la caché del foro. Es una auténtica pesadilla en las gyns. Yo por eso esta vez he decidido poner las fotos de Flickr hasta el último día y, cuando ya esté seguro de todas, las subiré a la galería con el formato correcto.

Quinú
21/02/18, 09:49:55
Es un tema de la caché del foro. Es una auténtica pesadilla en las gyns. Yo por eso esta vez he decidido poner las fotos de Flickr hasta el último día y, cuando ya esté seguro de todas, las subiré a la galería con el formato correcto.

Gracias fardal, lastima no haberlo sabido antes.

kaos39
21/02/18, 18:51:05
A mi me paso enla ultima y es una pesadilla. Me dais envidia cabr**es!!:p