PDA

Ver la Versión Completa : INCREIBLE pero cierto

Thais
14/12/07, 20:42:56
Hola a todos:

La historía empezó cuando yo quería dejar descansar mi canon 300D y sustituirla por otra nueva. De repente un forero apunta como tienda interesante DSP-ES y un teléfono, lo miro y digo, anda pero si es de Madrid, igual que yo. Les llamo por teléfono y pregunto por la 30D, por la 400D y de postre, por la 20D.

Como referencia siempre había tenido fotoboom, creo que es de los más barato en Madrid, por no decir el más barato. Hace años he comprado en esa tienda fisicamente y, la verdad, dejando a un lado lo antipático que es la persona que te atiende en persona, en cuanto a precios bien y sobre problemas con ellos, cero total, es decir; que nunca tuve níngún problema.

A lo que iva. Llamo por teléfono a DSP y hablo con Ivan, me atiende con alegría y dando un aire de total confianza. Me deja con la boca abiera sobre los precios que me da comparando como he dicho antes, con lo más barato que tenia yo. Me acerco y todo lo que encuentro es un derroche de ganas de ayudar, más que de vender. Le pregunto descaradamente por los precios tan bajos y me contesta que tiene ganas de abrirse camino y se conforma con ganar algo menos que los demás, yo diría que bastante menos.

Al final salgo de la tienda con la 20D, antes que con la 400D. Decir que a pesar del precio que yo creo que es realmente super bueno, no contento Ivan con ello, me hace un par de regalitos.
Una vez en casa y con la máquina en las manos, empiezo a inspeccionarla tirando fotos y mirando los resultados, resultados que coinciden con lo que ya conocía de otra 20D de un gran Amigo pero..., me sorprende el número de disparos que marcan las fotos para ser nueva, pues supuestamente las rotulaba como que llevaba ya tirados unos 8000 y pico disparos. Me mosqueo y me preocupo, a pesar de que la máquina esta impecable y por más que la miro no veo por ningún sitio signos de que la máquina sea de segunda mano.

Me acerco esta misma tarde a la tienda, pues me había ofrecido probarla durante diez días y si no estaba contento con ella me la cambiaba por la que yo quisiera. me da una aclaración sobre el número de disparos y me lo demuestra. Curioso, depende de la tarjeta que le pinches, así muestra un número u otro.

Para finalizar, me ofrece una última solución para mi tranquilidad, la cual por respeto y por no querer pasarme de la confianza que Ivan ha depositado en mi, al menos por el momento, no debo de contar. Solo decir que no solo es la persona que mejor me ha atendido en el mundo de la fotografía, sino incluso que mejore precios tiene en todo el mercado, al menos conocido por mi persona.

Mi padre me enseño que es de bien nacidos el ser agradecido y, al menos que yo sepa, esta es mi manera de agradecer el trato recibido por Ivan y espero y confio que otros puedan decir lo mismo con el tiempo.

El establecimiento vende por internet, pero los precios que marca en internet son diferente que los que da él en persona por teléfono.
Su página web es www.dsp-es.com (http://www.dsp-es.com) y su teléfono es 91 402 05 52

En objetivos vende un 40 por ciento más barato que en el sitio más barato de Madrid.

Lo dicho, al menos a mi, me ha ido así la fería con él.

Saludos

PD: Tengo ahora mismo la 20D y la 400D para ver cual de las dos me gusta más. ¿Se puede pedir más??

Juan55
15/12/07, 00:19:55
Gracias por la info ...

En el enlace que pones, los precios que figuran son sin IVA y sin contar los gastos de envio. He pinchado la 40D por curiosidad y sale 1.050€ + gastos de envio ... no sé si luego en persona coo dices te lo vende mas barato ... pero ahí queda la información.

Salu2

XR-Scully
15/12/07, 02:11:34
Pues me alegro que todo te haya salido bien, y me gusta cuando alguien compra en uns sitio de confianza y lo dice.

No siempre va a ser el abrir hilos para contar y denunciar a los timadores.

cjrams
15/12/07, 02:37:50
Gracias por la info ...

En el enlace que pones, los precios que figuran son sin IVA y sin contar los gastos de envío. He pinchado la 40D por curiosidad y sale 1.050€ + gastos de envío ... no sé si luego en persona como dices te lo vende mas barato ... pero ahí queda la información.

Salu2

Mira bien el precio de la 40D con el kit, si te interesa el 17-85, el precio creo que es muy bueno.

Gracias por la info, a ver si puedo comprar algo, pero me queda algo mas lejos que a ti. Si un día me paso por Madrid les visitaré. Suelo ir por trabajo, a ver si con tiempo para algo mas.

Un saludo

Galeano
15/12/07, 02:41:37
Donde se encuentra físicamente la tienda?

He revisado la web y no aparece por ningun lado, o al menos yo no he logrado dar con ella.
Normalmente en el apartado Contactenos o Quienes somos aparecen las direcciones físicas si es que existen.

P.D: Añado que he visto en el post de Rayan que indica que está en la Calle Montesa. Aún así, en la web deberían indicarlo.

El Pirata Robert
15/12/07, 09:37:48
Pues yo tambien he comprado es esa tienda y la verdad es que el trato que me han dado tanto Iván como Elisa ha sido siempre muy bueno y los precios son increíbles.

Thais
15/12/07, 10:14:41
Pues yo tambien he comprado es esa tienda y la verdad es que el trato que me han dado tanto Iván como Elisa ha sido siempre muy bueno y los precios son increíbles.

Joer, tú has tenido más suerte que yo pues yo solo conozco a Ivan.

En cuanto a los precios, decir que lo que figura en la página web es diferente a lo que te da por teléfono, al menos en mi caso. Es importante decir que sois del foro de canonistas ¿por qué? ni idea, pero el caso es que Ivan se porta, creo, de diferente forma cuando le dicen esto. Será que le pone el foro, vete tú a saber.

Sobre el domicilio, decir que se encuentra en la calle Montesa número 34, es decir; muy cerca de la Plaza de Manuel Becerra. Andado desde allí hay unos cinco minutos.

Como de bien nacidos es ser agradecido, me he visto en la obligación de contar mi trato recibido por esta persona, pues lo que hizo ayer conmigo, casi seguro que nadie lo hará en muchos años.

Saludos

PD: Espero que esto siga así durante muchos años y cuando tenga mucha clientela no se le suba a la azotea.

cansi
15/12/07, 10:15:44
Hola, yo tengo otro hilo abierto sobre la tienda e Iban. Decir que antes de ayer compre una ixus 65, y ayer baje a cambiarla por otra, una ixus 950 is, y si la ixus estaba nueva, la otra casi mas nueva. El trato....exquisito, todas las facilidades del mundo, y decir que volvere a comprar alli. Ah, esta en la calle Montesa 34. Un saludo.

Juan55
15/12/07, 11:36:50
Mira bien el precio de la 40D con el kit, si te interesa el 17-85, el precio creo que es muy bueno.

Gracias por la info, a ver si puedo comprar algo, pero me queda algo mas lejos que a ti. Si un día me paso por Madrid les visitaré. Suelo ir por trabajo, a ver si con tiempo para algo mas.

Un saludo

Gracias por tu interés, pero si te fijas en mi firma, yo ya tengo la 40D, la compré en el primer grupo de compra +IVA (por lo de masiva :p ) realizada a Ofertón Digital con la mediación de Pelao2 ...

Hola, yo tengo otro hilo abierto sobre la tienda e Iban. Decir que antes de ayer compre una ixus 65, y ayer baje a cambiarla por otra, una ixus 950 is, y si la ixus estaba nueva, la otra casi mas nueva. El trato....exquisito, todas las facilidades del mundo, y decir que volvere a comprar alli. Ah, esta en la calle Montesa 34. Un saludo.

Veamos,

Hablais de cámaras nuevas o cámaras usadas en magnífico estado ?? Me estais "kunfundiendo" ... :)

Thais
15/12/07, 11:46:02
Gracias por tu interés, pero si te fijas en mi firma, yo ya tengo la 40D, la compré en el primer grupo de compra +IVA (por lo de masiva :p ) realizada a Ofertón Digital con la mediación de Pelao2 ...

Veamos,

Hablais de cámaras nuevas o cámaras usadas en magnífico estado ?? Me estais "kunfundiendo" ... :)

Salvo error o estafa, estamos hablando de cámaras NUEVAS.

GaLaiKo
15/12/07, 13:53:39
Viendo la pagina ahora mismito me he quedado sorprendido, si encima son de confianza. yo no tenemos que ir hasta china, jjejeje.
Un saludo.:aplausos

Thais
15/12/07, 14:45:38
Viendo la pagina ahora mismito me he quedado sorprendido, si encima son de confianza. yo no tenemos que ir hasta china, jjejeje.
Un saludo.:aplausos

Pues a pesar de ello, si le llama por teléfono y le dices que va de parte del foro de canonistas,te dará mejor precio aun vamos, en mi caso fué así.

Saludos

RAUCES
15/12/07, 15:10:53
Joer, tú has tenido más suerte que yo pues yo solo conozco a Ivan.

En cuanto a los precios, decir que lo que figura en la página web es diferente a lo que te da por teléfono, al menos en mi caso. Es importante decir que sois del foro de canonistas ¿por qué? ni idea, pero el caso es que Ivan se porta, creo, de diferente forma cuando le dicen esto. Será que le pone el foro, vete tú a saber.

Sobre el domicilio, decir que se encuentra en la calle Montesa número 34, es decir; muy cerca de la Plaza de Manuel Becerra. Andado desde allí hay unos cinco minutos.

Como de bien nacidos es ser agradecido, me he visto en la obligación de contar mi trato recibido por esta persona, pues lo que hizo ayer conmigo, casi seguro que nadie lo hará en muchos años.

Saludos

PD: Espero que esto siga así durante muchos años y cuando tenga mucha clientela no se le suba a la azotea.

Por ahi, debe de haber un post del mes de abril de este año, donde conte que mi camara la compre alli y el trato fue muy bueno y el precio increible:aplausos:aplausos. Deje la web y su direccion por si a alguien le interesaba. Me parecio un sitio a tener en cuenta y veo que lo sigue siendo para muchos de nosotros y poco a poco a ver si somos mas y conseguimos que nos haga mejores precios :):):)

recordar que su telefono esta al principio del post

jrosona
15/12/07, 16:28:15
Yo también compré mi 30D en DSP y suscribo lo que comentais. Trato excelente con Iván. Y se molestó en explicarme diferencias entre modelos, etc. No siempre tienen los modelos que quieres, pero el precio es estupendo. También lo contesté hace tiempo en otro hilo no sólo en relación al cuerpo de la cámara sino en relación al Speedlite 580 EX II o mi recientemente adquirido (allí) gripBG E2N.
Jose

Moonking
16/12/07, 12:19:58
Gracias por la info. Será cuestión de acercarse alguna vez...
Si es que lo mejor al final... el boca a boca (y no penseis mal, hablo de los rumores)

cansi
16/12/07, 17:22:59
Tienen camaras nuevas y reacondicionadas. Eso me dijo Ivan. Yo he comprado una reacondicionada, es la segunda que tengo pues la primera la cambie por puro gusto.
Yo soy muy "tiquismikis" con las cosas, como tenga cualquier pega, defecto etc etc.....no lo quiero, y por mas que busco no la encuentro nada de nada. Son de exposicion, devoluciones etc. Un saludo.

Manuel Diaz Montiel
16/12/07, 17:28:58
he visto la pagina y tiene precios muy buenos mi pregunta es si es de total confianza porque sera seguro con pago por tarjeta no?

cansi
16/12/07, 17:30:07
Yo pague alli mismo en la tienda, ya dos veces con tarjeta. Y ningun problema. Un saludo.

RAUCES
16/12/07, 17:32:44
Cuando yo compre la 30D la pague con tarjeta y la camara era nueva a estrenar, ahora estoy esperando la G9, espero que no tarde mucho. Un saludo

álex
17/12/07, 10:36:44
Gracias por la info ...

En el enlace que pones, los precios que figuran son sin IVA y sin contar los gastos de envio. He pinchado la 40D por curiosidad y sale 1.050€ + gastos de envio ... no sé si luego en persona coo dices te lo vende mas barato ... pero ahí queda la información.

Salu2

Alguien ha hecho la prueba de por cuanto nos dejaría el cuerpo de la 40D?

Gracias por el post y por la información.

RAUCES
17/12/07, 10:57:58
Alguien ha hecho la prueba de por cuanto nos dejaría el cuerpo de la 40D?

Gracias por el post y por la información.

llama por telefono y te lo dice en el momento. Ahora no tiene ninguna 40D, tiene 5D recien recibidas el jueves pasado. Un saludo

tpineda
17/12/07, 12:00:00
Hola,

acabo de llamar y despues de hablar con Ivan me ha dicho que no tiene ni 40D ni 30D, que esta esperando que le llegue el pedido.
En cuanto a precios parece que no tiene kits, ya que yo estoy interesado en el x0d con el 17-85, y me ha dado el de los cuerpos:

40D sobre los 800 € (u 850€, no le he oido bien))
30D sobre los 650 €

Lo que me ha extrañado es eso de que no tiene kits cuando en la web tiene el 40d + 17-85:(...quizas trata mejor a la gente que ya conoce????

Aun asi parece que los precios no andan mal, que opinais?

Un saludo, Tomas

RAUCES
17/12/07, 12:47:58
tpineda, nunca pone en la web todo lo que tiene, pero los kit tenia que haberlos recibido y todavia no le han llegado. Seguramente tenia pensado tenerlos antes y por eso os puso en la web. La primera vez que fui a verle me trato exactamente igual que las otras veces que fui, fenomenal, pero eso no quita que a la gente que ya son clientes les haga algun favor o tengan preferencia............tratar bien a los clientes y fidelizarlos. Es buena politica. Un saludo

tpineda
17/12/07, 14:27:36
Hola Rauces, entiendo esa politica y estoy totalmente de acuerdo.

A lo que yo me referia es que la sensacion que me ha dado por telefono es que el no tiene kits de 40D o 30D con el 17-85, incluso la forma de decirlo me ha sonado a que nunca los ha tenido, por eso me ha extrañado, ya que en la web si esta el kit.

Un saludo, Tomas

RAUCES
17/12/07, 19:19:42
Si, por telefono parece distante, pero si pasas por la tienda te atiende perfectamente bien y muy atento. Un saludo

pacops
18/12/07, 00:18:37
Hola a todos,
hay algo que se me escapa, a ver si me lo podeis explicar. Esos precios que le han dado a tpineda en DSP son 200-300 euros más baratos del resto de precios que se barajan en el foro, incluso que los que se consiguen para las compras en grupo. Siendo que parece que sois bastantes los que conoceis DSP y conoceis sus precios y el buen trato que dan, ¿por qué no hay más gente del foro que compra aquí? .

nacho01
18/12/07, 01:41:08
Hola:
Por lo que esoy leyendo interpreto dos opciones: reacondicionadas o nuevas, me lo podríais aclarar, yo quiero una 40D nueva, cúal sería el precio .Leo comentarios ambiguos

toresano54
18/12/07, 19:41:26
Estoy mirando en la pagina de la tienda objetivos y no los veo, será que no tienen?

cansi
18/12/07, 20:28:25
Tienen algunos en tienda, yo los he visto. Pero si les dices el que quieres seguro que te lo consiguen. Un saludo.

toresano54
18/12/07, 20:45:36
Tienen algunos en tienda, yo los he visto. Pero si les dices el que quieres seguro que te lo consiguen. Un saludo.

Gracias cansi haremos una visita

nacho01
18/12/07, 21:00:20

Hola:
Yo he llamado ésta mañana (18-12-07), sobre la 11:00 hs. y me dijeron que no la tenían, y que posiblemente la tendrán la semana que viene. (que raro):(:(

RAUCES
18/12/07, 23:00:44
Hola:
Por lo que esoy leyendo interpreto dos opciones: reacondicionadas o nuevas, me lo podríais aclarar, yo quiero una 40D nueva, cúal sería el precio .Leo comentarios ambiguos

Por lo que el comenta son reacondicionadas, venidas de devoluciones de comercios y grandes superficies por supuestos defectos, lo mandan al servicio tecnico Canon y la ponen en forma y despues a la venta, si tienes suerte, a veces tiene camaras nuevas................ las menos. Un saludo

pacops
19/12/07, 01:32:58
Eso de las cámaras reacondicionadas da un poco de miedo ¿no os parece?.

RAUCES
19/12/07, 10:56:17
Eso de las cámaras reacondicionadas da un poco de miedo ¿no os parece?.

Muchas camaras nuevas fallan y tenemos que llevarlas al SAT. Estas ya han pasado y teoricamente pueden tener todo solucionado. La garantia de vente es como la de una nueva. Un saludo

RAUCES
19/12/07, 11:01:36
Hola:
Yo he llamado ésta mañana (18-12-07), sobre la 11:00 hs. y me dijeron que no la tenían, y que posiblemente la tendrán la semana que viene. (que raro):(:(

Raro???? por que.............. si vas a cualquier tienda y no lo tienen te lo piden...................... Un saludo

amadeus_82
19/12/07, 12:40:25
me parece que tendremos que llamar para ver si sustituimos algun objetivo. ¿Sabeis si envia fuera de Madrid manteniendo esos buenos precios? ¿Tiene accesorios, filtros, etc?

SALu2!!!

RAUCES
19/12/07, 12:45:30
me parece que tendremos que llamar para ver si sustituimos algun objetivo. ¿Sabeis si envia fuera de Madrid manteniendo esos buenos precios? ¿Tiene accesorios, filtros, etc?

SALu2!!!

Mejor llama y preguntale. Un saludo

Thais
19/12/07, 14:21:03
Hola de nuevo a tod@s:

Me quedo perplejo de como algunos intetamos buscar el lado oscuro de las cosas, sobre todo cuando no hay lado oscuro.

Termino de estar con Ivan y lo que le he dicho, seguramente si elevaras el precio de tus productos, la gente no pensaría que las robas, las reacondiconas ni nada por el estilo.

El lo dice muy claro, "algunas cámaras", que no todas, proceden de grandea almacenes que por su devolución no se pueden vender en ellos, por lo que son devueltas al distribuidor y, este a su vez, se las pasa a Ivan el cual pone, evidentemente, precios más populares. Todo ello claro está, una vez pasado por un chequeo de que no esté estropeada.

Ni trampa ni cartón, simplemente eso es todo el misterio y no el lado oscuro que algunos intetnan ver por alguna parte.

¿Por qué respondo así? simplemente intento dar mi opinión desde el conocimiento que poseo de la práctica de él y el trato recibido hasta el momento. No tengo ningún tipo de interés económico en este asunto, aunque no me importaría que me diera una comisión, jajajaja. Pero lo que si aprendí de mi padre es el famoso dicho ese que dice: es de bien nacidos el ser agradecido. Y por desgracia en los tiempos que corremos hoy en día, el que una persona como Ivan te trate con cariño, educación y profesionalidad, es raro; esa es la pura y dura realidad, de ahí que salga al paso de algunos comentarios y de paso, como no, para informar por si a alguien le pudiera interesar la forma de trabajar y los precios de este establecimiento.

Solo un último detalle que, posiblemente, no le haga mucha gracia a Ivan si lo lee publicado aquí. Cuando fuí a comprar la 400D estaba indeciso entre la 400D y la 20D. Al final me traje la 20D pero como me surgio una duda una vez tenida en casa, me acerque nuevamente al establecimiento y él, al ver el panorama, me ofreció llevarme a mi casa la 20D y la 400D para que probara las dos y me quedase con la que me diera la gana. Todo ello con tan solo habiendo pagado la 20D y sin saber quien soy, donde vivo, como me llamo y a que me dideco, mejor dicho, a esto último si lo sabe. ¿Quien haría eso en su sano juicio?? creo que ningún establecimiento llega a estos niveles de confianza. No quiero decir que con todo el mundo lo haga, pues de hacerlo, casi seguro que alguno se la juega y no aparece más y se queda con las dos cámaras.

En cuanto a objetivos, por poner un ejemplo, hace poco ha vendido un 10-22 de canon por tan solo 180 euros, ¿sabeis cuanto cuesta en fotboom por ejemplo??

Pues dicho queda mi versión de lo acontecido en este establecimiento con Ivan.

Saludos.

cansi
19/12/07, 18:29:18
Totalmente de acuerdo contigo thais. Un saludo.

RAUCES
19/12/07, 18:51:31
Totalmente de acuerdo contigo thais. Un saludo.

+1. UN SALUDO

cjrams
19/12/07, 19:07:26
Ahora solo queda que nos digas que tiene una sucursal en Barcelona, o que va a abrirla.

Si no a probar el correo + teléfono ya que parece que la web no da tan buenas ofertas.

Un saludo

Galeano
19/12/07, 21:35:24
Vaya, voy a pasarme uno de estos días a ver si me hago con el Canon 100 macro por un precio de estos.

zalo
20/12/07, 12:42:17
Pues yo debo de tener muy mala suerte.

Desde hace dos días he llamado unas 7 veces, a distintas horas y siempre me sale el contestador, al que en dos ocasiones he dejado mi teléfono, y sigo esperando a tener noticias de ellos.

Por otro lado también les he mandado una petición de información por correo hace dos días y también sigo esperando respuesta.

¿Tengo mala suerte o le pasa a alguien mas?

dedione
20/12/07, 13:06:43
Creo que va ser mala suerte zalo...

Ayer mismo les mandé un email pidiendo info sobre un objetivo y a última hora de la tarde ya tenía respuesta.

antonioalgo
20/12/07, 22:55:58
Creo que va ser mala suerte zalo...

Ayer mismo les mandé un email pidiendo info sobre un objetivo y a última hora de la tarde ya tenía respuesta.

¿que objetivo, si no es mucho preguntar?

Saludos

Jose Angel Murillo
20/12/07, 23:25:29
Hola, pues yo tambien tengo una experiencia positiva con DSP.

Atravez de ebay, en Octubre, le compré una impresora, pagé con paypal y listo...

Me pillaron unos dias de fiesta local, y el primer día laborable le pregunte por email, y vía ebay por mi compra. y casi instantemente me mandó el traking, y el telfono del trasportista ( no me acuerdo si fué UPS, o MRW..) ya lo seguí y antes de la tarde tenia mi impresora en casa. Un 10 !

Desconcía que se llamaba Ivan, y que tuviera tienda física... pero insisto, un 10 !.

Saludos,:OK

José Angel.

Patu
20/12/07, 23:41:30
Un gesto encomiable, Thais, publicitar así a dSp y al tal Ivan. No dude que lo visitaré en breve.
Saludos.

zalo
21/12/07, 01:07:05
Justo después de la contestación mia anterior a este post, les mandé un correo, pero esta vez a las direcciones que salen en la web de atención al cliente, director..... a todas, y a los 45 minutos tenia contestación.

El lunes les entra el objetivo que me interesa, y a un precio muy, pero que muy bueno, han quedado de ponerse en contacto para confirmar la llegada.

En cuanto tenga noticias os pongo al día

tetobernabe
25/12/07, 04:58:49
Hola a todos,

Soy un nuevo forero (registrado, porque os leo desde hace bastante tiempo) y ando detrás de cambiar del entorno analógico al digital. Ahora mismo tengo una EOS 300 (analógica) y mirando precios y tras probar la de un conocido, he visto que lo que más me interesa para dar el "salto" es la Canon EOS 400D.

Resulta que tras llevar un par de semanas mirando precios por todos lados, me encuentro en el foro con lo de esta tienda y nada más verlo le escribo un mail a Ivan. No le llamo porque estamos en navidades y de abrir supongo que lo hará el miercoles 26 (todavía no he recibido respuesta al mail).

Mi GRAN duda es eso de que da unos precios por web, otros por teléfono e incluso otros en eBay. Eso de reacondicionar cámaras está bien siempre que cuente con un mínimo de garantías, pero...eso de que pueden estar dañadas? (textualmente citado en la web de eBay por la tienda) eso de que a no se quien le marcaba 8000 disparos? Eso de que ya han pasado por el SAT?

Bueno, ya sé que es ser dsconfiado y no quiero poner en duda a Ivan ni mucho menos, de hecho espero hablar con él el miércoles, pero, ¿realmente todo este tema es de fiar?

Otro asunto importante para decidirme en comprar la cámara es el tema del reembolso de los 70€ de Canon, ¿también las cámaras que vende Ivan tienen la oportunidad de beneficiarse de esta promoción? De ser así me gustaría me lo dijeráis porque tendría que compara la cámara entre el miércoles y el viernes (soy de Madrid y me pasaría por la tienda física).

Bueno, vaya rollo estoy contando...pero vamos, es que todo esto me plantea dudas, aunque sin duda los precios son incomparables...pero eso de que ponga en los precios lo de "desde 499€" (http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-400D-EF18-55-DESDE-SOLO-499-EUROS-LOCURAAA_W0QQitemZ120198368661QQihZ002QQcategoryZ9 7007QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem), no sé. Y otra cosa más, como te vende la cámara, con todos los manuales, caja, embalaje...original? Uff..ya se que son cosas que debería tratar con él, pero bueno, ya que vosotros habéis comprado allí así me guiáis un poquito antes de hablarlo con él mejor.

Bueno, no me enrrollo más, ya me contáis si sacáis un hueco (os lo agradecería).

Un saludo para todos los foreros.

Thais
25/12/07, 10:50:04
En cuanto a los 70 euros de la promoción de canon, simplemente decirte que si las cámaras son canon, te podrás acoger a la promoción siempre y cuando la compres antes del 1 de Enero.

Saludos

alobra
10/01/08, 15:31:12
Buenas. Estoy interesado en la 40D y queria saber si alguien la ha cogido en esta tienda y que tal la experiencia y el precio.

wschutz
10/01/08, 16:18:21
En cuanto a los 70 euros de la promoción de canon, simplemente decirte que si las cámaras son canon, te podrás acoger a la promoción siempre y cuando la compres antes del 1 de Enero.

Saludos

O con mayor exactitud... siempre y cuando la factura tenga fecha de antes del 1 de Enero :P
Aunque todo depende de si ya han hecho las correspondientes declaraciones y demás asuntos tributarios, pues tanto les dará meter una venta en el año 2007 que en el 2008 (sería como lo de las facturas de cobro a cuenta, o algo así, que te las hacen, por una cuestión u otra, pero el producto o servicio no te lo dan hasta más tarde; vamos que te hacen la factura porque la necesitas en un plazo...)

wschutz
10/01/08, 16:22:24
Buenas. Estoy interesado en la 40D y queria saber si alguien la ha cogido en esta tienda y que tal la experiencia y el precio.

Más abajo está una respuesta con el precio (para el cuerpo), que eran 800 (u 850 pues el forero no estaba seguro) euros.

Y por ese precio... y debido a la tendencia a la baja que tendrá... me da que en marzo, va a caer la 40D :D ; a no ser que un día de Febrero que tengo que ir a Madrid, me dé por pasarme... y no pueda con la tentación :)

alobra
11/01/08, 12:32:36
Gracias por la respuesta wschutz. Si al final te la pillas avisa que yo soy tambien de valladolid y me cuentas la experiencia. El precio es muy bueno pero yo hasta despues de los examenes de febrero(universidad) no tengo intencion del desembolsar la pasta. Mi intencion es acercarme a Madrid a la propia tienda y ver el tema.

RAUCES
11/01/08, 14:21:56

Pues cuerpos de la 40D no tiene ninguno, las tiene agotadas no sabe cuando los recibirá. Tiene cuerpos de la 5D y 30D por si alguien esta interesado, a muy buen precio. Un saludo