PDA

Ver la Versión Completa : Busy en "visión en directo"



Vanesa1979
16/02/18, 21:02:34
Hola? A ver si alguien puede aclararme una duda que me tiene...
Cuando disparo con la visión en el LCD, tarda un poco en procesar la imagen y sale la palabra BUSY en la pantalla. Leo en el manual que sale porque está cargando el flash, pero lo tengo desactivado. Hago las fotos en manual, Av o Tv. Me sale siempre y con todos los objetivos.
Hasta ahora le dí vueltas pensando que algo hacia mal, pero acabé concluyendo que era normal.
Resulta que hoy he visto como en otra cámara, una 700D, eso no pasa. ¿Alguien sabe por qué puede estar ocurriendo?
Gracias de antemano.

Edito para ampliar información. Mi tarjeta es una lexar de 95mb/s. En principio no debería ser lenta

labiadun
16/02/18, 23:02:28
95 de lectura y de escritura cuanto? Tienes la reduccion de ruido activada? Es rafaga? Ami no me pasa a no ser que sea una rafaga larrrga o una nocturna con reduccion de ruido alta.

Vanesa1979
16/02/18, 23:11:22
633x speed. Reducción de ruido estándar. Una foto normal, sin ráfaga. Podría ser que la tarjeta ya tiene unos años? Pero me pasa con las tres tarjetas, aunque las tres son del mismo tiempo

oxtail
17/02/18, 10:51:14
Que te dejen una SD nueva, lo compruebas y sales de dudas.

labiadun
17/02/18, 11:43:14
Yo cuando cambie a la 80d cambie de tarjeta. Porque me pasaba muchas veces y para mi gusto estaba perdiendo mucho tiempo esperando, sobre todo en rafagas. Con la 70d por ejemplo no me pasaba tanto. Los 4 mpx mas al final...