PDA

Ver la Versión Completa : Datos exif de la foto de la semana

Mcadol
16/02/18, 20:47:10
Hola a todos
Compruebo que no hay acceso a los datos exif de la foto de la semana y considero que seria interesante para muchos saber con que cámara y objetivo esta realizada ademas de los otros datos que conocemos como exif: exposición, velocidad, apertura, etc.
Al menos yo no los he sabido encontrar,

enricvision
16/02/18, 22:13:47
Es el tema de siempre. En este caso referente a las FS

Por una parte estoy totalmente de acuerdo contigo. Por el otro, todo el mundo y munda es libre de que su foto lleve incrustado los D. Exif o no

Causas: Que el autor los quite, que desaparezcan en la Edición a) por desconocimiento, b) a propósito. Que la web donde se cuelgan los elimine, que se pierdan por el Foro, etc
Resultados: Que nos de 100 patadas y no comentemos esas fotos y/o lo digamos y no las comentemos. La otra opción, bastante válida, que no le demos importancia y comentemos sin ni siquiera mencionarlo (a lo estilo purista), aunque nunca está de más señalarlo (la última opción)
Etc

Salu2

P.D. La opción de decirlo todos y que nadie comente su foto, duraría media hora. Ale, todo el mundo que quiera comentarios/criticas/alabanzas pondría los D.Exif de prisa corriendo. Yo no lo hago pq me parece chispita radical, aunque bien pensado.....

(como soy puñetitas: Ha una Rutina que filtra las fotos de más de 300 Kb en la Galería, pues se puede poner un algoritmo que filtre las fotos que no lleven D. Exif (vaya pu*****a)Pero en un foro/país bastante libre... cada uno...)

Quinú
17/02/18, 09:04:20
Enric, yo, y otros muchos somos amantes de los Exif, y hasta instalamos cacharros para verlos mejor. También sabemos que los datos son editables, y que puedo poner que una foto tiene cinco minutos de exposición si le peta al autor que eso aparezca. También sabemos que hay páginas web que en determinadas circunstancias, se los comen. Y que antaño, cuando el papel, no había y era amabilidad (o no) del autor indicarlos

Lo inexplicable es que se coman todos:

Detalles de Imagen

· Fecha: Lun 5 Febrero, 2018 · Vistas: 248
· Tamaño del Archivo: 238.0kb · Dimensiones: 800 x 600 ·