Ver la Versión Completa : Problema EOS400D y Windows Vista
hola, tengo un problema mi portátil y windows vista.
he instalado todos los drivers y programas que trae la cámara pero me sale un error diciéndome "No se reconoce la cámara"
¿alguien puede tener idea de qué puede ser? en otro pc que tengo con windows xp no tengo ningún problema... :descompuesto
gracias, un saludo.-
Hola yo tengo la 40D, no la 400D, pero sí que tengo Windows Vista y no he tenido problemas con ninguno de los 2 ordenadores que utilizo con este sistema operativo.
Fíjate la versión del software que tienes de Canon y mira si hay alguna versión más nueva. Quizá la versión que tienes en el CD que viene con la cámara es algo más antigua.
Aquí tienes la página de soporte de Canon para Windows Vista:
http://www.usa.canon.com/opd/controller?act=OPDSupportVistaAct
Saludos y suerte!
ok, muchas gracias, eso era:wink:
me estoy bajando la última versión del software
saludos.-
Harrypipda
14/12/07, 21:52:41
faroni, me pasa como a ti, tengo la 400D con Vista y no me la reconoce, pero ya me he acostumbrado y me da igual. Dime si bajandote el archivo que dice el copañero GPfoto hay solucion, gracias!!
ok, muchas gracias, eso era:wink:
me estoy bajando la última versión del software
saludos.-
Yo siempre suelo bajar las últimas versiones de internet. Los CDs, a veces, ni siquiera los uso...
A ver si acaba funcionando bien.
Saludos
Merillou
14/12/07, 22:08:01
A mí me pasaba lo mismo, me bajé las actualizaciones de la página de canon y ahora funciona a la perfección. ¡Menos mal, porque ya estaba acostumbrada al XP y pensaba que iba a tener que mandar el Vista a la porra!
lo confirmo, he bajado las últimas versiones de la canon.es y funciona perfectamente :wink:
saludos.-
lo confirmo, he bajado las últimas versiones de la canon.es y funciona perfectamente :wink:
saludos.-
Celebro que lo hayas solucionado! :birring
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com