PDA

Ver la Versión Completa : Que libro me recomendais



clogb8
20/02/18, 20:28:03
Buenas, llevo un par de años en fotografía y me gustaría comprar un libro completo y barato para informarme mas sobre todo en general, luego iré comprando mas específicos hacia un tema. He pensado en comprar el de "Manual de fotografía digital SLR" pero tengo miedo a tirar el dinero por ser demasiado básico. Qué opináis? Que libro me recomendáis que no sea demasiado básico? O opináis que ese esta bien?
Dejad todo en los comentarios y gracias.

kasper98
21/02/18, 11:50:24
Te recomiendo este
https://m.casadellibro.com/opiniones-libro/la-exposicion-fotografica/9788479029555/2197659

usuarionuevo
21/02/18, 17:42:39
Yo también estoy buscando libro para refrescar conceptos...
En su momento tuve "LA FOTOGRAFIA PASO A PASO: UN CURSO COMPLETO" de MICHAEL JOHN LANGFORD. (creo que era este).
Está muy bien porque te explica como funciona una cámara y posteriormente como aplicarlo en técnicas fotográficas. El problema es que luego continúa hablando de los carretes, revelado, etc.

A mi me gustaría este libro (o parecido) pero para cámaras digitales. Por si me podéis dar alguna recomendación.
Gracias

clogb8
21/02/18, 19:10:09
Yo también estoy buscando libro para refrescar conceptos...
En su momento tuve "LA FOTOGRAFIA PASO A PASO: UN CURSO COMPLETO" de MICHAEL JOHN LANGFORD. (creo que era este).
Está muy bien porque te explica como funciona una cámara y posteriormente como aplicarlo en técnicas fotográficas. El problema es que luego continúa hablando de los carretes, revelado, etc.

A mi me gustaría este libro (o parecido) pero para cámaras digitales. Por si me podéis dar alguna recomendación.
Gracias

Iba a coger ese pero me eché para atrás por el mismo motivo y busco lo mismo. Me informe sobre el libro de la exposición fotográfica y la verdad es que tiene buena pinta

kasper98
21/02/18, 21:38:12
Cualquiera de bryan peterson os sera de ayuda ....yo tengo de el los secretos de la composicion fotografica y lo abre leido como 500 veces...te lo explica todo de una manera que aprendes...por eso os deje ese enlace...son libros amenos que no paras de mirar creo que el tio es profesor y eso se refleja en su metodologia.

usuarionuevo
04/03/18, 00:51:34
Al final me he comprado de Tom Ang "Fundamentos de la Fotografía", que es el único de temática general sobre fotografía que tenían en la librería.
Ya contaré...

xicoagp
04/03/18, 01:29:26
Al final me he comprado de Tom Ang "Fundamentos de la Fotografía", que es el único de temática general sobre fotografía que tenían en la librería.
Ya contaré...

*** Editado por Bitxi2005 Razón: No cumple normas 3.2.5 acerca de piratería o vulneración de derechos de autor ***

NerveNet
04/03/18, 02:08:22
Supongo que el tal Bryan Peterson estará contentísimo de que os bajeis sus libros con emule.

Mohevius
04/03/18, 03:18:39
Supongo que el tal Bryan Peterson estará contentísimo de que os bajeis sus libros con emule.

Y que se promocione esa conducta desde un foro en el que hay gente que se queja que utilizan sus fotos sin autorización...

kasper98
04/03/18, 17:43:46
Yo compro libros no pirateo.

usuarionuevo
04/03/18, 21:09:10
Yo puedo adjuntar ticket de compra....
Un libro de consulta me gusta tenerlo en papel.