PDA

Ver la Versión Completa : 6d vs 6d mark ii foto profesional



DHAudiovisuales
21/02/18, 15:16:58
Buenas tardes,

Llevo un tiempo mirando vuestros analisis de la 6d mark ii y sigo con dudas. Trabajo como fotoperiodista y fotografo de bodas y estoy dudando entre la mark i y la mark ii. La diferencia seria de 410€ entre una y otra, merece la pena pagar esa diferencia o la 6d mark i va a hacer casi la misma función?

Muchas gracias!

PericoPaco
21/02/18, 19:34:01
Bajo mi punto de vista depende más de ti como fotógrafo que de la diferencia entre esas dos cámaras, pero en principio a igualdad de sabiduría y empeño es más probable que obtengas mejores resultados prácticos (rendimiento se llama en tu caso) con la Mark II. Si compensa o no ya depende de cada uno, pero yo en tu caso para ganarme las habichuelas iría a por la más moderna y nueva.

Un saludo.

Garten
13/03/18, 17:39:23
Hola a todos,

yo me encuentro en la misma situación; estoy vendiendo mi equipo (Nikon) y estoy dudando en si comprarme una 6d o su hermana mk II.

También me dedico a la fotografía de bodas (entre otras cosas) y me gustaría saber si esa diferencia compensa (enfoque, rango dinámico, gestión de ruido...) o si me lo guardo para un objetivo.

A ver si alguien arroja algo de luz sobre el asunto.

Gracias.
Un saludo!

Lymdigital
21/03/18, 14:46:23
Hola a todos,

yo me encuentro en la misma situación; estoy vendiendo mi equipo (Nikon) y estoy dudando en si comprarme una 6d o su hermana mk II.

También me dedico a la fotografía de bodas (entre otras cosas) y me gustaría saber si esa diferencia compensa (enfoque, rango dinámico, gestión de ruido...) o si me lo guardo para un objetivo.

A ver si alguien arroja algo de luz sobre el asunto.

Gracias.
Un saludo!

para bodas yo que tu con dos slot de tarjeta,5d mark 3

andyarg
21/03/18, 15:34:53
Tuve la 6d y la cambie por la 6D II. Lo mejor (+) y lo peor (-) de cada una según mi experiencia en bodas:

6D:
+ rango dinamico