PDA

Ver la Versión Completa : Reflejo de las Ciencias



franfoto
21/02/18, 22:46:37
Hola a todos . aqui os dejo esta toma de la estructura de una parte lateral de la City de Ciencias , espero que os guste ........
A ver que tal ahora despues de lavarla un poco ......

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/IMG_28473.JPG (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=421941&title=img-28473&cat=500)

SGC
22/02/18, 23:44:31
Bien buscado el encuadre con esas esquinas y la simetría.
El procesado lo encuentro un tanto pobre, apagado y falto de nitidez.
Las verticales no parecen muy conseguidas.

Saludos.

fardal
23/02/18, 07:46:24
Coincido con Santi en que al procesado le pasa algo. Es como si se hubieran levantado sombras y bajado luces y hubiera quedado falta de contraste. Por cierto si el título era una referencia a la clásica novela, es el "fantasma".

Fotoviejo
26/02/18, 00:03:21
Muy buen encuadre y composición, diferente de este bello lugar.

No tan bién la toma, sospecho por la velocidad que a pulso, quizá de ahí la falta de nitidez que te comenta el compañero SGC. Yo la montaría en trípode y le dedicaría un tiempo a la toma, filtro ND incluido para calmar el agua y evitar que me afecte al reflejo, y un degradado también para minimizar el contraste de la escena y evitar tener que levantar en exceso sombras en procesado.

Es verdad que se ve un poco rara la foto, no sé si por el procesado que has dado o por la compresión pero el cielo sobre todo se ve bastante feo, al igual que su reflejo en el agua.

enricvision
26/02/18, 00:51:00
Para simetría perfecta, recortar unos pocos milimetros por abajo para que la esquina quede como la de arriba.
Y si que salió algo "pobre" la foto. Arreglaste la original o la copia jpg?.

Salu2

P.D. Es tu hija en carnavales?, jejeje (un saludito, hace mucho que no sale por aquí, eh?)
Cuando estuve en La Ciudad de Las Ciencias, fui sin cámara, cachiiis!!!!

franfoto
26/02/18, 15:55:48
gracias atodos por pasar y opinar y es que esto de la simetria .......... no estoy yo muy puesto en ello , como en lo de la fotografia tampoco mejoro .....pues .......en fin seguiremos intentandolo ....
Y Enric ....mi hija no sale por aqui por que no le da la gana , asi como suena , se ha puesto en plan borde y ya no me deja hacerle ni una foto , ya va casi para un año que no subo ninguna de ella , que me busque otra hija .......... tener hijas para esto .........

enricvision
26/02/18, 16:25:10
Y Enric ....mi hija no sale por aqui por que no le da la gana , asi como suena , se ha puesto en plan borde y ya no me deja hacerle ni una foto , ya va casi para un año que no subo ninguna de ella , que me busque otra hija .......... tener hijas para esto .........
Jajaja, dile de mi parte que te diga que si quieres modelo, a tanto la hora. A precio de modelo o a precio de técnico SAT Canon

Salu2 solo a tu hija