PDA

Ver la Versión Completa : Buenas!



marc350D
15/12/07, 03:59:42
Hola a tod@s, mi nombre es Marc, soy un chico de Girona y hace algo más de medio año me compre una canon eos350d.

Actualmente mi equipo está compuesto por el cuerpo de la 350d, el objetivo 18-55 que venía con el pack y un sigma 55-200 que me compré hace 3 meses. Todo es sencillo, pero de momento me basta y me sobra para pasarlo en grande con la fotografía.

Soy un gran amante del deporte y por ello me decanto mucho por la fotografia deportiva, aunque hago lo que buenamente puedo jeje.

La razón por la que me he registrado es la de mejorar mi habilidad como fotógrafo. Me gustaría ver algunos tutoriales sobre fotografia deportiva (lo mío son los coches, las motos y el esquí), dónde pueda aprender ha hacer barridos y cosas de estas.

Bueno, no me extiendo más, perdón por el tocho, y aquí teneís una muestra de mi habilidad, no seaís muy duros!! :)



http://img213.imageshack.us/img213/3260/img1146jp4.jpg



salu2!!!

abiondi
15/12/07, 04:19:45
Hola Marc ¡Bienvenido al Foro! Aquí lo vas a pasar muy bien.

Para que te pulan una foto es la sección La Pulidora, aquí es solamente presentaciones.

Salu2

marc350D
15/12/07, 04:41:01
Hola Marc ¡Bienvenido al Foro! Aquí lo vas a pasar muy bien.

Para que te pulan una foto es la sección La Pulidora, aquí es solamente presentaciones.

Salu2



ok! más que nada he dejado la foto para "presentar" el tipo de fotos que hago, creo que así completo más mi presentación ;)

qué significa pulir una foto? perdonad mi ignorancia jeje!

salu2 y gracias por la bienvenida!

abiondi
15/12/07, 07:32:45
Pues "pulir" es algo como "perfeccionar", tú subes tu foto en la categoría correspondiente y los demás la ven, opinan, la critican (constructivamente) o la alaban, lo que corresponda y todos aprendemos y nos enriquecemos fotográficamente.

Salu2:)

antoniopg
15/12/07, 16:37:21
Bienvenido al foro y espero que lo disfrutes como lo estoy haciendo yo.

Un saludo

enricvision
16/12/07, 01:59:04
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gify excelente foto de presentación. A ver que dicen los expertos en la dificil fotografía deportiva.

Salu2

JoRdi'
17/12/07, 11:37:02
Bienvenid@,

Saludos, JoRdi :wink: