PDA

Ver la Versión Completa : Carbonero

Taverner
23/02/18, 16:40:55
https://2.bp.blogspot.com/-U4gUr1K8rSQ/WpAhwZN6dtI/AAAAAAAAFjU/F5BjNWwufFUQAC0yrC5jWjTPBwUZl-XowCLcBGAs/s1600/carbonero_feb18_2_3840_2160.jpg

Spyder
23/02/18, 17:44:08
Hola.

Curiosa composición, no exenta de color, que menos, y mucho cazo pa`tampoco pájaro, jajaja!!. Un servidor solo corregiría la verticalidad de los soportes del recipiente, y nada mas porque el resto se ve bien, y como he dicho curioso momento captando al protagonista.

Un saludo.

Daniel Meraviglia
23/02/18, 21:06:55
Coincido con Spyder en el diagnóstico, la papelera le quita mucho protagonismo al pobre carbonero... Encima ese azul tan intenso no ayuda a centrar la atención en el ave. Para mí le falta algo de acercamiento para centrar la atención en el ave y ganar algo más de detalle...

Saludos :foto:

Taverner
23/02/18, 22:35:33
Gracias por comentar. La verdad que fue muy improvisado, me pareció gracioso el momento en que se metía dentro de la papelera, que casualmente era así de azul. Si me acercaba tenía miedo de que se fuera o dejase de rapiñar en la basura, con eso y que enfoqué manualmente quizá le quitó como decís algo de calidad a la foto.

Spyder
24/02/18, 01:29:40
Por eso, te decia lo de corregir la verticalidad porque de esa forma, logras las dos cosas poner recto los soportes, que se ven ahora caidos hacia la izquierda y con esa maniobra en el porgram, que sea te obligara a cerrar un poquito el encuadre, dando mas protagonismo al cubo, que es enorme, y que no solo por el tamaño sino por el color resalta mucho pero tienes al Carbonero como protagonista secundario que le da sentido por dimensiones a la toma, y que no parezca una simple foto de un cubo azul.

Esa era mi idea de la imagen, al verla tal como las has conseguido hacer. Por eso, si es dificil hacer una foto siempre se intenta algo mas amplio o global y despues en casa se saca la foto buena del total. Lo ideal, es hacerlo a la primera pero si, no se puede queda el plan B, recortar, o reencuadrar mas tarde en casa.