Ver la Versión Completa : Amanecer Villaricos
https://farm5.staticflickr.com/4696/25626744687_53cdd5dc48_k.jpg (https://flic.kr/p/F3xLnD)
chinfanu
27/02/18, 17:45:57
Bonito escenario, simple pero bien resuelto a mi entender. Creo que la imagen esta algo caida hacia la derecha, cosa facil de corregir en edicion. Tengo la duda de si casi eliminar del todo la piedra de abajo a la derecha y de paso el grijo tan distorsionado de la parte mas baja a la izquierda. Quizá clonar alguna roca de las del fondo que distraen mi atencion. A la izquierda, en tierra, sobre la loma, veo un "algo" vertical ¿?
SaludosA mi no me gusta retocar manipulación ni clonar más bien me gusta cómo queda original. Cómo bien dices no veo ninguna caída ni distorsión al menos veo de mi monitor. He colgado está foto en otro foreros se han quedado espectacular no he recibido ninguna crítica como tú, gracias por comentar la foto.
Un saludo
Sofia2013
27/02/18, 20:06:28
El movimiento del agua y el cielo son preciosos, me gustan tanto la iluminación que el encuadre y la composición. Este paisaje es muy bonito.
El movimiento del agua y el cielo son preciosos, me gustan tanto la iluminación que el encuadre y la composición. Este paisaje es muy bonito.Muchas gracias compañera, me alegra que te haya gustado y por pasar comentar.
Saludos
invierno
27/02/18, 20:17:58
Hola,una composicion muy cuidada y estudiada,salu2 de Felipe :)
Hola,una composicion muy cuidada y estudiada,salu2 de Felipe :)Hola invierno
Así es justico encuadre y composición, muchas gracias.
Saludos
misterkoma
27/02/18, 20:29:26
Es una sola toma?
Es una sola toma?Sí, sola una toma nada más
Saludos
misterkoma
27/02/18, 20:57:09
Y como has hecho para que no se queme el sol y sus alrededores? Filtro?
Y como has hecho para que no se queme el sol y sus alrededores? Filtro?Sí, con uno ND10 pasos y un degradado inverso por eso evita menos quemada.
Saludos
x100euros
27/02/18, 21:15:42
Una foto muy buena WzarD. Vista entera en tu Flickr has aplicado la regla de los tercios a la perfección, pero yo la invertiría y dejaría la linea del horizonte en el tercio inferior. Pero solo es una opinión. La foto es francamente buena.
Un saludo
Víctor
Una foto muy buena WzarD. Vista entera en tu Flickr has aplicado la regla de los tercios a la perfección, pero yo la invertiría y dejaría la linea del horizonte en el tercio inferior. Pero solo es una opinión. La foto es francamente buena.
Un saludo
VíctorMuchas gracias compañero x100euros
Pues he estado lo justo donde siempre hago la regla de los tercios que son muy importante. A la perfección? Pues intento lo mejor posible. Como tú dices la línea del horizonte en el tercio inferior te agradecería tu mismo cómo lo trazaras un dibujo que yo sepa para corregir.
Muchas gracias. Un saludo!!
Fotoviejo
27/02/18, 23:35:16
Hola Wzard, preciosa toma, solo decirte que si girando durante la toma el inverso un pelín hacia la derecha y quizá sacándolo unos segundos antes de acabar la exposición hubieras podido sacar más luz de las rocas a la izquierda junto al horizonte para redondear una foto ya muy buena, ese primer plano tan bien expuesto es media foto.
Enhorabuena.
chinfanu
28/02/18, 00:42:13
Minimal
28/02/18, 01:34:33
La foto está caída a la derecha, tiene muuucho ruido en algunas partes del cielo y algunas manchas en el sensor.
Por lo demás me parece una bonita foto (-:
Saludos.
La foto está caída a la derecha, tiene muuucho ruido en algunas partes del cielo y algunas manchas en el sensor.
Por lo demás me parece una bonita foto (-:
Saludos.Vamos por partes las manchas tiene muy poquísimo al cerrar f/22 sólo se ve los bordes pero ya los he limpiado. Dónde dices tiene algo ruido es por lo que he retocado agresivo.
Saludos
Minimal
28/02/18, 01:48:43
Vamos por partes las manchas tiene muy poquísimo al cerrar f/22 sólo se ve los bordes pero ya los he limpiado. Dónde dices tiene algo ruido es por lo que he retocado agresivo.
Saludos
Sí, manchas tendrá muchas o pocas pero no quedan bonitas, no pintan nada en la foto.
El ruido también está, y lo que es peor, a trozos, aquí sí, aquí no.
Y el horizonte está caído sí o sí, aunque digas lo contrario.
Saludos.
Sí, manchas tendrá muchas o pocas pero no quedan bonitas, no pintan nada en la foto.
El ruido también está, y lo que es peor, a trozos, aquí sí, aquí no.
Y el horizonte está caído sí o sí, aunque digas lo contrario.
Saludos.Muchas no, pero manchas tendrá pocos eso lo soluciona en Photoshop o Lightroom no te exageres amigo.
El ruido es normal por retoques tampoco te exageres, eh? Sin retoques no hay ruido. Puedo demostrar que estás muy equivocado si te paso Raw
Saludos
Minimal
28/02/18, 02:01:22
Muchas no, pero manchas tendrá pocos eso lo soluciona en Photoshop (https://clk.tradedoubler.com/click?p=264313&a=3000608&g=22913596&epi=text2linkPS&url=https://www.adobe.com/es/creativecloud/plans.html) o Lightroom (https://clk.tradedoubler.com/click?p=264313&a=3000608&g=22913596&epi=text2linkLR&url=https://www.adobe.com/es/creativecloud/plans.html) no te exageres amigo.
El ruido es normal por retoques tampoco te exageres, eh? Sin retoques no hay ruido. Puedo demostrar que estás muy equivocado si te paso Raw
Saludos
Mira, estamos en La Pulidora y tú pones tu fotito para que te la pulamos, verdad???...
Pues eso he hecho, no hace falta que me des las gracias.
Te he dicho que tiene manchas que no has quitado, para que lo soluciones.
Te he dicho que el horizonte está caído, para que lo soluciones.
Te he dicho que la foto tiene ruido a trozos, no queda muy bonito e intentaría disimularlo.
Y no estamos juzgando un raw, sino la foto que has puesto y que tiene esas cosas que te he dicio.
Y además te digo que si disparas a f22 pierdes nitidez, por si no lo sabes.
Saludos.
Mira, estamos en La Pulidora y tú pones tu fotito para que te la pulamos, verdad???...
Pues eso he hecho, no hace falta que me des las gracias.
Te he dicho que tiene manchas que no has quitado, para que lo soluciones.
Te he dicho que el horizonte está caído, para que lo soluciones.
Te he dicho que la foto tiene ruido a trozos, no queda muy bonito e intentaría disimularlo.
Y no estamos juzgando un raw, sino la foto que has puesto y que tiene esas cosas que te he dicio.
Y además te digo que si disparas a f22 pierdes nitidez, por si no lo sabes.
Saludos.
Ok, aclarado y disculpa..., si lo sé f/22 es el ultimo saliendo menos nitidez casi todo el mundo lo usan en esa apertura para paisajes pero suele ser a partir f/11 a f/16
Saludos
Minimal
28/02/18, 02:13:54
Ok, aclarado y disculpa..., si lo sé f/22 es el ultimo saliendo menos nitidez casi todo el mundo lo usan en esa apertura para paisajes pero suele ser a partir f/11 a f/16
Saludos
Disculpa aceptada :)
Y me reitero en lo mismo, es una bonita foto.
Saludos.
astropleiades
03/03/18, 18:26:49
Espectacular, con un colorido y definición perfectos.
Espectacular, con un colorido y definición perfectos.Muchas gracias compañero [emoji4]
A mi me parece una foto espectacular.
El paisaje maravilloso, y el encuadre y composicion; mas la luz del momento...muy buenos.
A mi me parece una foto espectacular.
El paisaje maravilloso, y el encuadre y composicion; mas la luz del momento...muy buenos.Muchas gracias compañero [emoji4]
Saludos
Jose Miguel Serna
05/03/18, 14:31:20
Muy buena, felicidades!
Muy buena, felicidades!Muchas gracias compañero [emoji4]
Saludos
gokusan
06/03/18, 16:38:01
A mi me gusta mucho la composición compañero, un saludo crack.
A mi me gusta mucho la composición compañero, un saludo crack.Muchas gracias compañero y amigo!![emoji4]
Un abrazo crack
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com