Ver la Versión Completa : Versiones de cámaras
Holaa. Buenas tardes (y nevadas)
Alguien sabe que diferencias hay entre los modelos europeos de cámara y las versiones americanas y japonesas?
El idioma puede cambiarse al español o tienes que usarla en su idioma nativo.
No he visto información sobre esto y tengo curiosidad, porque a veces he visto cámaras en otra versión y me ha interesado saberlo.
Saludos
NerveNet
01/03/18, 21:58:12
Cada "versión" lleva un firmware concreto para cada zona con los idiomas correspondientes de la zona.
Si buscas un poco por el foro verás con frecuencia a personas preguntando cómo poner a su cámara comprada en internet en China un firmware europeo dado que vino con el chino/japonés/inglés.
El problema es que directamente no se puede instalar un firmware de la zona europea en una cámara para el mercado asiático, aún siendo el firmware correcto, no se puede... Entiendo que así se protegen de las importaciones paralelas...
Sospecho que el SAT si debería poderlo hacer, otra cosa es que lo hagan gratis o directamente no lo hagan.
Ok.gracias por responder.
Mi pregunta era en referencia a una cámara "versión" americana que ví para un amigo de segunda mano.
La vendedora dice que supone que se puede cambiar el idioma que no lo sabe porque no la usa jajajaajajaj ...
Así que por eso pregunté. Pero bueno ya veo como imaginaba que no se puede cambiar así como así en el menú.
NerveNet
01/03/18, 23:12:59
Ok.gracias por responder.
Mi pregunta era en referencia a una cámara "versión" americana que ví para un amigo de segunda mano.
La vendedora dice que supone que se puede cambiar el idioma que no lo sabe porque no la usa jajajaajajaj ...
Así que por eso pregunté. Pero bueno ya veo como imaginaba que no se puede cambiar así como así en el menú.
Hombre, que cargue la batería y te lo confirme...
Me parece que lo sabe de sobra y no quiere decírmelo ajajajaajjaajajajaj
Esa escusa es cutre, muy cutre...
NerveNet
02/03/18, 00:16:15
Me parece que lo sabe de sobra y no quiere decírmelo ajajajaajjaajajajaj
Esa escusa es cutre, muy cutre...
Seguro que viene en el índice del manual. ¿O es que también se la ha olvidado leer? :-)
Jajajaja fíjate hace unos meses, escribí a otro (Wallapop) y le pregunté los disparos por un cuerpo. Me dijo que na que no sabía porque no la usaba...
Le pasé el enlace para mirarlo, le expliqué y le dije que oye si quería mirarlo pues mejor.
No obtuve ni respuesta sjajajaja.
Cuando te ponen excusa y no se dejan enseñar malo...
Aún así he mirado esta tarde los manuales y parece que si. Pero sigo preguntando por ahí a ver si alguna persona que tenga alguna TX,TXi, SLX, XS.... Me confirme ya que la dueña no quiere encender la cámara jajajaa.
Y si no pues nada oye ahí se quedará en su cajón jajaaj.
cancerboro
02/03/18, 02:53:33
Las versiones americanas si traen el español. pero las cámaras del mercado japonés no, japonés he ingles. ( si me apuras el chino).. tenia una 6d japonesa y una 1dx que se vendió en el foro.
Las versiones americanas si traen el español. pero las cámaras del mercado japonés no, japonés he ingles. ( si me apuras el chino).. tenia una 6d japonesa y una 1dx que se vendió en el foro.Ah Muchas Gracias Cancerboro!
Ahora puedo plantearme esa compra.
Yo tuve una 400d con la nomenclatura americana (rebel xti ) y era idéntica que la versión europea, idiomas y todo.
Yo tuve una 400d con la nomenclatura americana (rebel xti ) y era idéntica que la versión europea, idiomas y todo.Muchas gracias por tu respuesta.
Ahora por lo menos me queda claro.
Además, llámame loco pero me gustan bastante más las versiones americanas.
NerveNet
03/03/18, 08:30:29
Muchas gracias por tu respuesta.
Ahora por lo menos me queda claro.
Además, llámame loco pero me gustan bastante más las versiones americanas.
Pues que sepas que las fabrican en el mismo sitio que las demás versiones...
Pues que sepas que las fabrican en el mismo sitio que las demás versiones...Toodo made in Japan. no?
NerveNet
03/03/18, 17:12:43
Toodo made in Japan. no?
Más o menos, algunas dejan que se fabriquen al otro lado del mar del Japón.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com