PDA

Ver la Versión Completa : Ganadores VII Gymkhana



MVeiga
15/12/07, 19:56:51
Despues de analizar minuciosamente durante estos días las fotografías que ibaís colgando y tras convertir hoy sus valores en puntos, paso a comunicaros los resultados.
Quiero felicitaros por vuestro esfuerzo y deciros que ha merecido la pena pues se han colgado unas fotografías bellísimas. Muchos mereceriaís subiros al cajoncito de los ganadores, pero solamente pueden hacerlo tres. Y son:

3º- bendollo
2º- popewan
1º- arkemis

:aplausos

Xiumala
15/12/07, 20:09:14
felicidades a los ganadores
para ganar solo hay que ser cuadriculadamente igual
a disfrutarlo

colega
15/12/07, 20:14:39
Enhorabuena a los ganadores.

Kostello
15/12/07, 20:16:18
enhorabuena a los 3 sobre todo a arkemis por kedar 1º

Merillou
15/12/07, 20:18:20
Buena valoración MVeiga, bien merecidos premios. Estoy segura que te ha sido difícil escoger, porque a mi al menos me parece que se han quedado en el camino algunos muy buenos concursantes.

Gracias por dedicarnos tu tiempo. :aplausos:aplausos:aplausos

Harrypipda
15/12/07, 20:26:25
Felicidades a todos, tanto los ganadores como a todos por participar, porque ha sido mi primera y me lo he pasado genial, además de admirar unas fotos preciosas!!!!

FELICIDADES!!!!!!!

mcpp
15/12/07, 20:28:49
¡Enhorabuena a los tres! y hasta la próxima gymkhana

Gaztetu
15/12/07, 20:41:54
Enhorabuena a los ganadores y mis felicitaciones a Arkemis por quedar 1º
Atodos los demas nos queda el consuelo de haberlo pasado estupendamente compartiendo nuestras fotos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Manuel Diaz Montiel
15/12/07, 20:47:01
felicidades a los ganadores esta vez ha sido rapidisimo

jorge llorca
15/12/07, 20:48:08
Felicidades a los ganadores.

Manuel Diaz Montiel
15/12/07, 20:54:50
las tres series han sido bien escogidas y ademas muy rapido se ve que has estado pegado a la pantalla controlando bien enhorabuena

Freu
15/12/07, 21:14:34
Mi enhorabuena a los ganadores!! También felicitar a MVeiga por su rápido y acertado veredicto!! No debe ser fácil valorar todas estas pedazos de fotos que se han podido ver estos días!!

Por último felicitar a todos los concursantes, los que han llegado a completar la serie y los que no, sin todos ellos no podríamos ver todas esas preciosidades!!

Un saludo!!

jakama
15/12/07, 21:16:48
¡Enhorabuena a los ganadores!


felicidades a los ganadores
para ganar solo hay que ser cuadriculadamente igual
a disfrutarlo

Xiumala, yo también he participado y puedo estar de acuerdo o no con el resultado. Pero tienes que entender que la valoración la hace el que ha ganado la anterior edición y hay que respetar el criterio que sigue para valorar las fotos. Estoy seguro de que si cualquiera de nosotros tuviera que valorar el mogollón de fotos que supone una gymkana, obtendríamos cada uno un resultado diferente...

En mi caso, aunque a uno siempre le gusta ganar aunque sea a las chapas, casi prefiero no ganar por dos motivos:

- El primero el tener que valorar todas las fotos de la siguiente gymkana, dejando fuera a gente que se ha esforzado mucho y que tiene una gran serie.

- El segundo es que no puedes participar y me lo paso genial pensando y haciendo las fotos... y además aprendo mucho.

Reitero lo dicho, enhorabuena a los ganadores y a MVeiga decirle que ha hecho un trabajo muy bueno y muy rápido, y ¡qué no haya excusas para participar en la próxima!

Salu2.
Javi.

msg72
15/12/07, 21:24:22
Enhorabuena a los tres, tres series preciosas!!! Sois unos artistas creativos de chapó :aplausos:aplausos:aplausos
Quería haber participado, pero por falta de tiempo no he podido, a ver pa la siguiente pero claro... con este nivel!!!!

Un saludete y enhorabuena de nuevo.

Felicitar a los administradores y moderadores que ocupan su tiempo en ver y repasar fotos y sacar a los ganadores!!! Gracias pro vuestro tiempo y dedicación!!!.

Un saludete a todos los foreros y FELICES FIESTAS!!!

Mikado
15/12/07, 21:27:00
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes :wink:

motashin
15/12/07, 21:40:26
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes :wink:
idem:aplausos:aplausos

Xiumala
15/12/07, 21:49:19
¡Enhorabuena a los ganadores!



Xiumala, yo también he participado y puedo estar de acuerdo o no con el resultado. Pero tienes que entender que la valoración la hace el que ha ganado la anterior edición y hay que respetar el criterio que sigue para valorar las fotos. Estoy seguro de que si cualquiera de nosotros tuviera que valorar el mogollón de fotos que supone una gymkana, obtendríamos cada uno un resultado diferente...

En mi caso, aunque a uno siempre le gusta ganar aunque sea a las chapas, casi prefiero no ganar por dos motivos:

- El primero el tener que valorar todas las fotos de la siguiente gymkana, dejando fuera a gente que se ha esforzado mucho y que tiene una gran serie.

- El segundo es que no puedes participar y me lo paso genial pensando y haciendo las fotos... y además aprendo mucho.

Reitero lo dicho, enhorabuena a los ganadores y a MVeiga decirle que ha hecho un trabajo muy bueno y muy rápido, y ¡qué no haya excusas para participar en la próxima!

Salu2.
Javi.


bueno reitero mi comentario cuadriculado,

jcarlosre
15/12/07, 21:49:19
Felicidades a los ganadores y nada, ¿cuanto falta para la próxima Gimkhana? ... estoy ansioso !!!

Saludos,

Juan Carlos

mateoB
15/12/07, 21:55:26
Pues enhorabuena campeones y a ti MVeiga porque "te lo has currado"... Opino que ha sido una edición complicadilla, temas tan abstractos como arriba, abajo, frio, calor, si bien dan mas juego que un tema como "tenedor", hacen que haya mayor dificultad a la hora de imaginar el "que se puede fotografiar que exprese calor" (por ejemplo)... No digo con ello que no me haya gustado o que no haya disfrutado haciendolo, me lo he vuelto a pasar muy bien fotografiando (que es lo importante de aqui), solo digo que para mi ha sido mas dificil que el anterior... No me enrollo mas... repito enhorabuena a los ganadores. Buen trabajo

Xiumala
15/12/07, 21:56:06
me reitero en mi comentario cuadriculado , es obvio y es mi opinion.

pulpo
15/12/07, 22:00:47
Quiero FELICITAR con mayusculas a Mveiga por el esfuerzo que supone decidir , elegir entre las series que han concursado . Independientemente de que haya voces discordantes no debemos olvidar que es un concurso donde solo valora una persona y lo hace de la manera mas honesta posible , que es con su propio criterio , sus gustos y sus conocimientos . Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡

Por supuesto darle la Enhorabuena a los merecidos ganadores , Arkemis ,Popewan y Bendollo y tambien al resto de concursantes que nos han deleitado con sus magnificas fotos.

Animo a todos y a esperar la proxima :
Un fuerte abrazo

pulpo
15/12/07, 22:06:06
Quiero FELICITAR con mayusculas a Mveiga por el esfuerzo que supone decidir , elegir entre las series que han concursado . Independientemente de que haya voces discordantes no debemos olvidar que es un concurso donde solo valora una persona y lo hace de la manera mas honesta posible , que es con su propio criterio , sus gustos y sus conocimientos . Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡

Por supuesto darle la Enhorabuena a los merecidos ganadores , Arkemis ,Popewan y Bendollo y tambien al resto de concursantes que nos han deleitado con sus magnificas fotos.

Animo a todos y a esperar la proxima :
Un fuerte abrazo

pulpo
15/12/07, 22:10:19
Vaya se ha repetido........¡¡¡¡¡ pues eso ¡¡¡¡¡ asi no lo digo dos veces mas...
Felices Fiestas a TUTI ¡¡¡¡¡¡

abiondi
15/12/07, 22:24:24
¡Vaya qué celeridad MVeiga! Felicitaciones a todos y muy Felices Fiestas.


Salu2:)

frutosyo
15/12/07, 22:37:40
Felicidades a los ganadores :aplausos:aplausos:aplausos y al evaluador, MVeiga, creo que ha acertado de pleno. :aplausos:aplausos:aplausos

Margay
15/12/07, 23:26:34
Doy fe de eso, tus "pulidas" son muy meditadas y didácticas. Todo un privilegio para los ganadores el haberse sometido a tu ojo crítico :)

Y ahora...¡¡FELICIDADES!! a los ganadores y a los participantes por el alto nivel fotográfico y por habérselo puesto dificilillo a Mveiga :aplausos

Besos para todos


Despues de analizar minuciosamente durante estos días las fotografías que ibaís colgando ...

Shymander
16/12/07, 00:35:11
Muchas felicidades a los ganadores y también a Mveiga por su rapidez. Yo hubiese escogido otra serie pero ya lo dicen, pa gustos colores!

Gracias a todos, entre mis fotos y las vuestras me habeis hecho pasar un rato en grande!! ya estoy ansioso por participar en la siguiente!!!

angelotti
16/12/07, 00:38:15
Muchísimas felicidades a los merecidísimos ganadores. Y gracias a MVeiga por su gran trabajo.
Saludos,
Angel.

kileza
16/12/07, 01:03:02
enhorabuena, muy buenas fotos. Personalmente he disfrutado mucho haciendo la gymcama y he tenido a mi familia, pareja y amigas alteradas toda una semana con las fotos jajaja

2Ruedas
16/12/07, 01:21:59
Felicidades a los ganadores:aplausos:aplausos:aplausos

mariloli
16/12/07, 01:32:42
Bueno, solo me queda reiterar lo que han dicho mis compañeros...Enhorabuena a los tres! Magnificas fotos

imagotipo
16/12/07, 01:48:53
¡Ha sido impresionante el despliegue de rapidez, efectividad y acierto de MVeiga!
¡Mi más sincera enhorabuena por el veredicto!
Lo mismo para los ganadores, aunque ya hayan sido felicitados en sus posts.
¡¡¡BRAVO y VIVA LA GYM!!!

Panoramix
16/12/07, 02:08:02
Felicidades muy pero que muy merecidas:aplausos:aplausos:aplausos

napretep
16/12/07, 03:29:15
Enhorabuena a los campeones son unas series muy bien trabajadas y originales, también felicitar a todos los que han quedado entre las mejores puntuadas y como no al resto, y a todos en general por hacer de estos siete días que esta fuera mi segunda casa y vosotros parte de mi familia, gracias y hasta la próxima.

FELICES FIESTAS A TODOS.:fiesta

bendollo
16/12/07, 05:51:38
Gracias por afrontar una taréa tan difícil como la de juzgar.
Un saludo, Mveiga

HoLoTuRiA
16/12/07, 07:09:52
Felicidades a los ganadores! y a todos, porque ha habido mucho nivel, seguro qeu no ha sido una fácil elección. Tb felicitar a Mveiga por la rapidez en el veredicto y a su saber hacer ;)

jjunne
16/12/07, 07:20:00
ENHORABUENA a los tres ganadores y a MVEIGA por su decisión que no debe ser nada fácil y tb por que te han gustado especialmente dos de mis fotos!!!:p:p:p:afoto:afoto

popewan
16/12/07, 10:32:24
Felicidades a todos, ganadores y participantes, también a los sufridores en casa que nos aguantan y posan. A mi mujer,que le digo muchas veces...Déjame que estoy en modo Gymkhana...y me cae una colleja.
También a Mveiga por su rápidez épica y creo que récord. Espero volver a disfrutar con todos vosotros la próxima...

gooth
16/12/07, 12:39:38
Muy merecidos los premios. Enhorabuena especialmente a los tres, y también al resto de participantes.

ggpalacios
16/12/07, 12:59:20
Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores¡¡¡¡

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

ggpalacios
16/12/07, 12:59:52
Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores¡¡¡¡

tonidel
16/12/07, 13:15:04
Enhorabuena a los ganadores,
¿para cuando la próxima?. Esa si que intentaré acabarla. Salu2

El Pirata Robert
16/12/07, 13:26:37
Enhorabuena a todos y en especial a los ganadores.

rlado
16/12/07, 13:56:19
Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a los 3 ganadores. El participar ya es un orgullo y una gran satisfacción.

Felicitar a Mveiga por su rápida y acertada elección.

Y a Artemis, ya sabes lo que te espera para la siguiente, que espero que sea pronto...

jjunne
16/12/07, 17:04:46
felicidades a los ganadores
para ganar solo hay que ser cuadriculadamente igual
a disfrutarlo

mmmmmmmmmmm?
significa eso que crees que deberías haber ganado tú???
enfins nunca llueve a gusto de todos!! creo que ha sido un premio merecido y estás cuestionando la calidad de los ganadores , hay que tener estilo para todo y teniendo en cuenta que esto es un juego entre colegas "fotógrafos" veo un poco desmesurada tu actitud.
:afoto

Lanere
16/12/07, 21:47:08
Enhorabuena a los ganadores.
Voy a ver ahora las fotos

Paco-Alcaudete
16/12/07, 22:06:29
Enhorabuena a los ganadores, y a tí, MVeiga, pro su excelente elección :aplausos

Saludos.

El_zorro
16/12/07, 22:17:29
Felicidades

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Saludos :wink:

Inuitcat
17/12/07, 09:24:36
Enhorabuena a los tres!!! Y en especial a arkemis :wink:

Y un hurra también por MVeiga por dar los resultados tan rapido

:aplausos:

elorza
17/12/07, 11:21:55
Ya se que es repetir pero; FELICIDADES a:
- Mveiga, por la rapidez y el buen trabajo realizado
- A los ganadores, por que se lo merecen
- A todos los participantes, por hacer que pasemos ratos tan buenos
- A canonistas, por darnos la oportunidad de aprender divirtiendonos


FELICIDADES :aplausos:aplausos:aplausos

El-Miguel
17/12/07, 11:30:02
Felicitar a los administradores y moderadores que ocupan su tiempo en ver y repasar fotos y sacar a los ganadores!!! Gracias pro vuestro tiempo y dedicación!!!.



Al César lo que es del César. En la gym todo el mérito es de MVeiga que es el que ha diseñado y evaluado la totalidad de la prueba. Aquí los administradores y moderadores no hemos hecho nada (yo ni participar :()

Felicidades a:

MVeiga por su trabajo bien hecho
Los ganadores por su premio
Los que tienen las menciones a su mejor foto de la serie
A los participantes que acabaron la prueba
A los que lo intentaron y se quedaron en el camino
Y a mí, por lo bien que lo hago :XD

drareg
17/12/07, 13:29:25
Solo os puedo decir una cosa:


FELICIDADES

Xiumala
17/12/07, 15:42:01
mmmmmmmmmmm?
significa eso que crees que deberías haber ganado tú???
enfins nunca llueve a gusto de todos!! creo que ha sido un premio merecido y estás cuestionando la calidad de los ganadores , hay que tener estilo para todo y teniendo en cuenta que esto es un juego entre colegas "fotógrafos" veo un poco desmesurada tu actitud.
:afoto


Eso significa mi opinion , respetable te guste o no ,cuestionable lo es todo ,en ningun momento he dicho que no se lo merezcan si yo respeto tus opiniones tu no juzges las mias como desmesuradas porque entonces yo voy a juzgar las tuyas y aqui cada uno es libre de pensar como quiera.

Sergio Murria
17/12/07, 15:52:04
Enhorabuena a los ganadores!! :D y tambien a Miguel por la paliza que se habrá pegado de ver fotos.... un gran trabajo :D

Un saludo!!

jorge llorca
17/12/07, 17:28:02
Empezado por jjunne
mmmmmmmmmmm?
significa eso que crees que deberías haber ganado tú???
enfins nunca llueve a gusto de todos!! creo que ha sido un premio merecido y estás cuestionando la calidad de los ganadores , hay que tener estilo para todo y teniendo en cuenta que esto es un juego entre colegas "fotógrafos" veo un poco desmesurada tu actitud.


Eso significa mi opinion , respetable te guste o no ,cuestionable lo es todo ,en ningun momento he dicho que no se lo merezcan si yo respeto tus opiniones tu no juzges las mias como desmesuradas porque entonces yo voy a juzgar las tuyas y aqui cada uno es libre de pensar como quiera.

Creo que en este foro todas las opiniones se aceptan, sin acritud contra nadie, la opinion del juez es la que vale, pero se puede discrepar sin que nadie se ofenda, todo el que quiera estar de acuerdo lo puede estar, el que no tambien y no debe pasar nada.
Los concursos ya se sabe, no llueve a gusto de todos, la fotografia, que es un ARTE, a unos les gusta un tipo y a otros otro, siendo todo arte.:)

Godu
22/12/07, 18:51:59
Buenas tardes con un poco de retraso pero daros la enorabuena y felicidaros las fiestas, muchas gracias a todos por hacer este foro tan especial, un saludo Godu.