Ver la Versión Completa : A veces
... la diferencia de edad no importa mucho para "hacer buenas migas".
https://c1.staticflickr.com/5/4767/40587814371_0b787c3033_o.jpg
Jorge VI
06/03/18, 23:22:20
Una foto muy graciosa y que transmite, felicidades por ello. Saludos.
Una foto muy graciosa y que transmite, felicidades por ello. Saludos.
Muchas gracias señor..., la fotografía en si es obvio que no es "para tirar cohetes"... quizás porque es algo personal a mi me dice algo ya que es muy muy muy raro que el crío tenga "esas confianzas" con alguien que no sea yo ya que suele ser algo tímido. Queda claro que lo de la fotografía a gente cercana a uno es más una cuestión de "sensaciones personales" que de calidad fotográfica... por eso no me extraña cuando hay personas que no suelen entender que una foto puede ser muy bonita para ellos pero fotográficamente es mediocre... como en este caso a mi me gusta mucho -quizás sea por eso que me atreví a "postearla"- pero la foto en si es lo que es.
Me alegro que no te "disguste" y que la hayas comentado... Gracias.
Creo que ganaría bastante bajando exposición en la camiseta blanca y en la zona verde de detrás de la cabeza. Es lo que Bryan Peterson llama metafóricamente el "niño gritando" que te distrae de lo que estés haciendo. Con eso centrarias más la atención en el crío.
Creo que ganaría bastante bajando exposición en la camiseta blanca y en la zona verde de detrás de la cabeza. Es lo que Bryan Peterson llama metafóricamente el "niño gritando" que te distrae de lo que estés haciendo. Con eso centrarías más la atención en el crío.
Muchas gracias por tus consejos... ¿cómo hago lo que me dices sobre la exposición si es una foto con luz ambiente sin flash de relleno ni reflector?.... vamos... la típica foto de parque domiguera con una cámara y objetivo.... y claro... hasta donde yo sé, cuando hay diferencias notables en los pasos de un plano y otro tengo que decidir que quiero bien expuesto... en este caso, según me comentas, el fondo, la camiseta o la cara del sujeto....
A no ser que te refieras en procesado y entonces ya habría que hacer un procesamiento por zonas... al estilo de lo que puso de moda, aunque es una técnica tan antigua como la misma fotografía, un autor llamado Mellado... pero vamos... no sé si una foto dominguera necesita tanta dedicación.
Te agradezco mucho tus consejos y que hayas comentado la foto.
Me refería en edición
Sí me imaginaba releyendo el mensaje que pudiera ser en el procesado.
Gracias.
Entramos en el debate de siempre, ¿es una foto dominguera o es una foto que has subido a la pulidora con el propósito de mejorarla?
Entramos en el debate de siempre, ¿es una foto dominguera o es una foto que has subido a la pulidora con el propósito de mejorarla?
¿Cómo? ¿el debate de siempre? ¿qué estás hablando? a ver... te lo explico... Es una foto dominguera -siempre y cuando tú permitas usar ese adjetivo- que subo a la pulidora para que los que a bien lo tengan me digan como mejorarla -en el supuesto caso que se pudiera- ahora bien... si alguien, en este caso tú, me dice lo que a su juicio hay que hacer para mejorarla y yo respondo que se me explique como una foto con luz ambiente se puede hacer con tres valores diferentes de exposición porque desconozco el método y en otro mensaje posterior me dices que te referías a lo tu llamas "editar una foto" - edición, por cierto, no es lo mismo que procesado- y contesto agradeciendo los consejos y que hayas comentado... ¿qué más quieres? ¿a que viene eso de "el debate de siempre"?...
Das tu opinión yo te la agradezco y a otra "cosa mariposa"
Disculpa, no quería que te sentara mal el comentario. Me refería al argumento de que al tratarse de una foto dominguera no merece la pena tanta edición, me parecía contradictorio con subirla a la pulidora para ver como se puede mejorar la foto.
Disculpa de nuevo
Yo propongo otra solución, no sé si lo veis como yo. Recortar las dos caras, dejando fuera la camiseta y parte del fondo. Un close-up que puede funcionar.
Muy majo el chaval, ante todo.
Saludos
Yo propongo otra solución, no sé si lo veis como yo. Recortar las dos caras, dejando fuera la camiseta y parte del fondo. Un close-up que puede funcionar.
Muy majo el chaval, ante todo.
Saludos
Gracias por dar tu idea... pudiera funcionar... pero entonces ya no sería lo que vi en el momento que hice la foto y fue intentar captar "las buenas migas" que estaba haciendo el crío con la persona que lo tenía en brazos... y como dije anteriormente no es algo habitual que el chiquillo "se suelte" de esa manera con alguien que no sea muy cercano y quizás por eso me llamo la atención "la foto".
Lo dicho muchas gracias por aportar ideas y por haber tenido palabras amables hacia el niño.
ultrasoft
12/03/18, 16:56:53
Creo que ganaría bastante bajando exposición en la camiseta blanca y en la zona verde de detrás de la cabeza
Opino como Fardal. Tio, tu hijo tienes las mimas ojeras que el mio, heredadas de mi porque yo también tengo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com