Ver la Versión Completa : Averia?
ildefons
11/05/06, 21:40:46
Hola a todos, tengo la 350D que la adquiri con el kit 18-55 pero ahora la uso siempre con el EF-S 18-55. Mi problema es que un dia que queria optar por la ligereza volvi a colocar el 18-55 y para sorpresa mia no funciona el enfoque automático. Volvi a desconectar la camara coloqué otra vez el objetivo el conmutador de modo de enfoque en AF y nada de nada, el objetivo se movia buscando el enfoque pero no funcionaba. De todas maneras el punto de enfoque <.> no sale en la pantalla.
saludos al foro,
i.
piscochile
11/05/06, 22:12:15
Ese mismo problema tuve yo con mi 1ra camara. Amazon.de ( donde yo la compre ) me la cambio de inmediato sin costos para mi....
ildefons
15/05/06, 17:23:57
me la cambio de inmediato sin costos para mi.... Lo que pasa es que creo que ya no tiene garantia. Fue de las primeras 350D que salieron y al poco compre el citado EFS 17-85 y deje de usar el que venia de origen que funcinaba perfectamente y ha sido ahora cuando me he dado cuenta de su mal funcionamiento. Mi pregunta es:
Vale la pena enviarlo a la casa para su reparación?
¿La garantia comprende el cuerpo de la camara y sus accesorios?
¿El zomm del kit es un accesorio?
¿Cuanto tiempo dura la garantia Canon?
saludos,
i.
Buenas, el objetivo no vale la mena mandarlo a reparación si no está en garantía, pero ten en cuenta que según donde hayas comrado la cámara tienes hasta dos años de garantía. Yo llamarçía a Canon España directamente y les explicaría el problema.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com