PDA

Ver la Versión Completa : Error 06. Error de limpieza del sensor

charran
15/12/07, 22:05:36
Buenas a todos, ¿ a alguien le ha aparecido el siguiente error: Error 06. Error de limpieza de sensor?. Me ocurrió una de las múltiples veces que encendí la cámara. Al encenderla me aparece en pantalla error 06 error de limpieza del sensor. Apagué de nuevo la cámara, dejé que transcurrieran unos segundos, la volví a encender y listo. Pero mi pregunta es que sí esto me ha ocurrído con solo un mes de vida de la cámara, que me puede ocurrir cuando sea "más mayorcita la cámara". La verdad es que una de las cosas que suelo hacer es cambiar mucho de objetivos, aunque lo hago con cuidado.

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.:descompuesto

JuanAntonio
15/12/07, 22:12:15
Yo no tengo la 40D...pero sí la 400D... y la verdad es que de las bastantes veces que he encendido la cámara nunca me ha dado este error. Aunque supongo que sería por abusar de los encendidos en un momento determinado, y que no signifique nada más...Saludos.

favagon
15/12/07, 23:32:30
A mí hasta el momento nunca me dio ningún error, toco madera, pero si te lo dio una sola vez no es para preocuparse, pudo haber sido cualquier chorrada, de todas formas si te lo repite ya tendrías que tomar medidas.
Saludos.

VANQUISH
15/12/07, 23:52:06
a ver si va a significar que no funciona el sistema de autolimpieza del sensor...
porque si lo tienes sucio no te avisa, que yo sepa

charran
16/12/07, 00:09:39
Gracias a todos por vuestras respuestas. Espero que no sea nada pero yo soy una persona que con algo le pase una sola vez ya se mosquea. Bueno, la observaré y si me vuelve a pasar, llamaré el servicio técnico.

Muchas gracias.

VANQUISH
16/12/07, 00:13:12
hombre es que cualquier error es para mosquearse...
es un dinero invertido...

espero que no sea nada

Roth
16/12/07, 00:17:59
Como te comentan las cámaras (de momento) no avisan sobre si el sensor esta sucio, asi que puede tratarse de que en ese momento te falló el sistema de limpieza del mismo.
Pruébalo detenidamente y si vuelve a pasar ya sabes...

charran
16/12/07, 22:25:37
Gracias Roth por tu respuesta. Espero que no me vuelva a ocurrir. Si me ocurre otra vez veremos como lo soluciono.

Un saludo a todos.

calco
27/03/13, 21:05:00
Hola a tod@s.

Esta mañana me ha aparecido el consabido "Error 06", y gracias a esta magnífica web y a toda la gente que la visita, he encontrado la solución (por ahora, y espero que por mucho tiempo): He vuelto a actualizar el firmware (el mismo que tenía), y he cargado a tope la batería.

Como he dicho, solucionado.

Gracias de nuevo.:aplausos