PDA

Ver la Versión Completa : Ganadores XXXVI gymkhana

gayolopez
05/03/18, 17:51:32
Queridos fotógrafos y fotógrafas, llegó el momento más deseado por todos los participantes, que no es otro que el conocer si sus desvelos y buen hacer fotográfico han merecido el reconocimiento de quien esto escribe.
Sabed que SÍ, en mayúsculas y que por mí daba una G ex aequo, pero las normas son las normas y hay que cumplirlas.
En fin, sin más monsergas, estos son los resultados de esta gym:

FINALISTAS:

J.GREGORIO
OOLGA

3º CLASIFICADO:

ACIDX

2º CLASIFICADO:

TRESEMES

1º CLASIFICADO

SALVIX

Enhorabuena a todos los participantes, ha sido un placer contar con vosotros para esta edición
¡¡¡nos vemos en la XXXVII!!!

migapa
05/03/18, 17:57:04
Enhorabuena a todos los participantes y a los finalistas en especial.

Un saludo

gebo
05/03/18, 18:05:01
:aplausos:aplausos:aplausosEnhorabuena a tod@s!!!

Salvix estaba entre los "elegidos" :wink:

Un saludo!!

Juan Gregorio
05/03/18, 18:21:40
¡Que alegría! El número cinco (ahorraros la rima) como dicen aquí no hay quinto malo. Enhorabuena a quienes me preceden en la lista. Y a todos los que han participado. Y a seguir haciendo Gymkhanas.
Gracias
Juan Gregorio

Tecla
05/03/18, 18:45:50
Muchas felicidades a todos, especialmente a Javier (Acidx, perdí tu teléfono amigo) y a mi Salvix...no te digo nada y te lo digo todo:-)

Quinú
05/03/18, 18:58:52
Enhorabuena. Justos premios. La serie de tresemes es magnífica, y acidx, bueno y el 4º, y el 5º... Lo de salvix ya era de otra liga...

Una dura competición por la cabeza, se habrá vuelto loco gayolopez

:OK:aplausos

Mcadol
05/03/18, 19:03:23
enhorabuena a los vencedores y a todos los participantes que consiguieron acabar

misterkoma
05/03/18, 19:06:27
Felicidades a todos!

Bitxi2005
05/03/18, 19:40:14
¡Enhorabuena al ganador y resto de premiados!

Un saludo

salvix
05/03/18, 19:58:12
Mi primera Gym!!! Bueno, la primera que gano, porque llevo unas cuantas intentándolo, pero es evidente que esta vez mi jamón fue el que más pesaba :cunao así que estoy muy contento y finalmente se acabaron las dudas y las esperas.

Agradezco a todos mis compañeros de esta aventura fotográfica por la compañía recibida durante los 10 días de concurso con las palabras de apoyo, reconocimiento y ánimo que nos hemos intercambiado.

Un particular agradecimiento a Gayolopez por su tiempo en valorar todas nuestras series y finalmente por haberse decidido en otorgarme este reconocimiento, ya que no es fácil decidirse a la primera, sobretodo cuando hay mas series merecedoras a la vez.

Así que muy feliz por esta G y espero estar a la altura para haceros divertir dentro de 4 meses con 15 nuevos temas...

Un saludo y nos vemos a la próxima!!!:foto::foto::wink:

Salvo
05/03/18, 20:44:00
¡Enhorabuena Salvix por esa merecida G!
:ola

Y por supuesto al resto de participantes. Había series muy buenas y Gayo no lo habrá tenido nada fácil.
:fiesta

acidx
05/03/18, 21:33:14
UUUUAAAAA!!!
Vaya tercer puesto!!!:bailan:Estoy... abrumado.

Enhorabuena a Salvix, una gran serie sin duda. Sabía que tarde o temprano (más temprano que tarde) ibas a llevarte el gato al agua. Gran fotógrafo, grandes ideas y mejor persona.
Y qué decir de tresemes, siempre ahí arriba con sus pedazo de fotos, imaginativas, bien buscadas y sorprendentes. Enhorabuena.

Y al resto de participantes, también daros la enhorabuena, que terminar ya es mucho, y como habréis comprobado, esto es adictivo (yo ya llevo ni me acuerdo cuantas gyms; empecé sin tener ni idea, pero poco a poco he ido subiendo, y ya voy por el tercero...)

Y sobretodo gracias a Gayolopez por esta gym y por su gran criterio fotográfico :mmmmm

Nos vemos en la siguiente, que no quiero perderme por nada del mundo (eh, Salvix)

Saludos y abrazos para todos

ooolga
05/03/18, 22:03:21
No me lo puedo creer!! que alegría!
La verdad es que la serie de salvix es insuperable y los demás también tienen mucho nivel! Contentísima de formar parte de los 5 primeros y a la espera de la siguiente!!

Muchísimas gracias y enhorabuena!

Yoyola
05/03/18, 22:47:15
Enhorabuena a los 3 primeros clasificados y a los finalistas. Bien merecidos todos los puestos.
Para los que no lo hemos conseguido nos queda el consuelo de haber participado.

Gracias a Gayolopez por su esfuerzo en esta Gym.

bandadechihuahua
06/03/18, 21:28:37
Felicitaciones a tod@s lo participantes y también al jurado.
Grandisim@s finalistas pero a mi modo de ver mas que justo Vencedor.
Una gozada de espectáculo .:aplausos

vigape
07/03/18, 11:13:01
Primeros imanes enviados:

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/images/chapa-36-gymkhana.jpg

pechup
10/03/18, 16:54:29
Enhorabuena a esos tres campeones, sobre todo por supuesto a Salvix.

Los demas tenemos que seguir aprendiendo poco a poco, para la proxima intentaremos superarnos.

Juan Gregorio
22/03/18, 11:30:22
Recibido el imán.
Gracias
Juan Gregorio