PDA

Ver la Versión Completa : ***********

chinfanu
06/03/18, 23:12:26

chinfanu
06/03/18, 23:28:37

DesEOSo
08/03/18, 20:01:51
Pues no se ve artificial ni nada esa imagen de la "naturaleza"... :-(

flipk12
08/03/18, 20:36:31
Allá al fondo vienen caminando los elfos junto a los enanos ... los esperan los orcos emboscados, seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) ....
Puta envidia, ya lo se ....

NerveNet
08/03/18, 22:55:52
Ya sólo la caminada se merece un premio...

invierno
09/03/18, 10:44:52
Impresionantes imagenes...
https://elpais.com/elpais/2018/03/01/album/1519910473_492871.html?id_externo_rsoc=FB_CC#foto_ gal_1
https://www.internationallandscapephotographer.com/

https://ep00.epimg.net/elpais/imagenes/2018/03/01/album/1519910473_492871_1519911869_album_normal.jpg
Hola,esto es una foto parece un pos proceso con p.s.???? para mi mucho arbol y poca montaña :wink:

DesEOSo
12/03/18, 16:05:48
Joer, es que para mí eso no es "Fotografía"; es, como mucho, "arte digital". Todas esas texturas filtradas y exageradas no son nada realistas, como tampoco lo es la iluminación de los diferentes elementos. Parece un dibujo, no una foto, se ve todo más falso que un euro de madera...Esta foto de muestra ha logrado que no me interese en absoluto por el resto del álbum.

La fotografía de Naturaleza debería ser más "natural", ¿no creéis?

invierno
05/04/18, 06:58:08
Joer, es que para mí eso no es "Fotografía"; es, como mucho, "arte digital". Todas esas texturas filtradas y exageradas no son nada realistas, como tampoco lo es la iluminación de los diferentes elementos. Parece un dibujo, no una foto, se ve todo más falso que un euro de madera...Esta foto de muestra ha logrado que no me interese en absoluto por el resto del álbum.

La fotografía de Naturaleza debería ser más "natural", ¿no creéis?
es que para mí eso no es "Fotografía"; es, como mucho, "arte digital"
Es que hoy dia para ser buen fotografo hay que ser como minimo ingeniero informatico o similar :evil:
Salu2 de Felipe :)

JoKeR aRCHiViLLaNo
02/05/18, 00:42:07
...y en el enlace de abajo el libro con TODAS las fotos en pdf...
https://www.internationallandscapephotographer.com/images/Downloadables/ILPOTY2017.pdf

Vaya fotos, impresionantes de veras...:OK

eduperez
02/05/18, 12:23:11
El premio "The International Landscape Photographer of the Year" está otorgado por una organización llamada "The International Landscape Photographer of the Year Awards" (fundada por dos fotógrafos). Para participar en el concurso se deben pagar $25 por imagen, y los ganadores se reparten $10.000 en efectivo, más otros artículos que supongo son donados por los patrocinadores. ¿Cómo no se me habría ocurrido a mí antes montar algo así?

Ponsilio
02/05/18, 13:59:24
es que para mí eso no es "Fotografía"; es, como mucho, "arte digital"
Es que hoy dia para ser buen fotografo hay que ser como minimo ingeniero informatico o similar :evil:
Salu2 de Felipe :)

Efectivamente: hoy día hay que dominar el postprocesado como antiguamente había que dominar el revelado analógico.

El premio "The International Landscape Photographer of the Year" está otorgado por una organización llamada "The International Landscape Photographer of the Year Awards" (fundada por dos fotógrafos). Para participar en el concurso se deben pagar $25 por imagen, y los ganadores se reparten $10.000 en efectivo, más otros artículos que supongo son donados por los patrocinadores. ¿Cómo no se me habría ocurrido a mí antes montar algo así?

Hay muchos otros concursos con similar funcionamiento. No veo problema.

Guillermo Luijk
02/05/18, 14:16:14

Y qué pasa si deciden participar menos de 400 fotógrafos? :D

JoKeR aRCHiViLLaNo
02/05/18, 15:39:55
La verdad que leyendo las "normas" me he quedado un poco decepcionado...Creía que eran más puristas que esto:

7. The Entries presented for judging must be photographic in origin (taken with a camera), but there are no restrictions on post-production except that any post-production must be the work of the entrant. You cannot have someone else edit or work on the image for you. We consider this part of the art of landscape photography.

No hay restricciones en el procesado siempre que sea el mismo que hizo la foto, quien la procese...Vamos que mientras no salgan los elfos, enanos o unicornios, por le fondo del camino (como apuntaba FlipK12) todo vale. Hummm

eduperez
02/05/18, 20:23:31
Hay muchos otros concursos con similar funcionamiento. No veo problema.

No he dicho que le vea problema, sólo me he lamentado de no haberlo pensado yo antes.

Y qué pasa si deciden participar menos de 400 fotógrafos? :D

No sé si las bases dicen algo de dejar el premio desierto... ;)