Ver la Versión Completa : Tarjeta sd 2gb 133x por 9.99 en redcoon (sapda)...
lordguile
16/12/07, 00:42:02
Pues eso, si a alguien le puede interesar ahi dejo esta oferta que me ha llegado por correo. No se si teneis alguna marca preferida de tarjetas en particular, pero por precio me ha parecido bastante interesante para ponerlo por aqui.
http://www.redcoon.es/res/shop/cataloge/product_200/B139830.jpg
P.D: este post no tiene ningun animo comercial por mi parte, solo es a titulo informativo.
Un saludo.
Es una pena que aqui casi todos usemos compactflash:-)
Pero gracias por la info.
aprenent
16/12/07, 14:08:33
Se agradece mucho la información, realmente está muy bien de precio, pero debo avisaros que yo personalmente he tenido una muy mala experiencia con esta tienda: Redcoon.
Les encargé unos auriculares estereo bluetooth y me los enviaron con signo claros que habían sido manipulados y además defectuosos :o:o:o. Se los reenvié para que me efecturan el cambio y se han desentendido totalmente del tema... :enendido ...entre una cosa y otra hace más de un mes que aboné los 104,74€ de los auriculares... que no es tontería...:(:(:(:(
Si este mensaje puede evitar que alguien pase por el mismo "calvario" que yo para que tener el producto por el que has pagado:hechocaldo, tanto mejor.:birring
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com