PDA

Ver la Versión Completa : Mi segundo objetivo por navidad!!

Alv_ksm
16/12/07, 01:01:45
Hola!!

Se ha escrito bastante sobre el tema, pero después de haber leído algunos hilos no he hecho más que reducir la lista de posibles objetivos sin estar del todo seguro.

Soy novato en esto y tengo la 350D con el 18-55 y ahora por navidad tengo la oportunidad de hacerme con otro objetivo.

EL problema es que de normal estos post se tratan desde el punto de vista de la calidad, y yo me he de guiar por el dinero y con que la 350D me ha de durar xD

En un principio estaba convencido de hacerme con un todoterreno del tipo tamron 18-250 o el sigma correspondiente. Pero pensando en lo que quiero hacer: retrato en interior y “ de robado” en exterior y arquitectura he pensado que seria mejor hacerme por el mismo precio con:

Canon ef 28mm f2,8
Canon 50mm f1,8

Estoy casi convencido de que es esto lo que quiero pero necesito la opinión de alguien que controle del tema porque me siento del todo inseguro ya que no he probado otro objetivo que el que tengo y solo me guío por lo que he leído. Lo mismo esos objetivos son demasiado específicos y me puedo arrepentirme de no poder echar una foto….

Agradezco de antemano todo comentario.

Gracias, un saludo.

huever
16/12/07, 06:38:29
Esos dos rangos ya los tienes cubiertos con el pisa, salvo que quieras por algo en particular esos F .... y diferencias notables no vas a notar en calidad.... si te quieres guiar exclusivamente por el dinero mira otras cosas, por ejemplo, ya que hablas de interiores un flash... no se, es una idea...

victor1955
16/12/07, 10:02:01
Esos dos rangos ya los tienes cubiertos con el pisa, salvo que quieras por algo en particular esos F .... y diferencias notables no vas a notar en calidad.... si te quieres guiar exclusivamente por el dinero mira otras cosas, por ejemplo, ya que hablas de interiores un flash... no se, es una idea...