PDA

Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** Olympus micro 4/3 40-150 2-8 Pro, 25mm. 1.8 y 45 1.8

Fotopaco
08/03/18, 18:16:45
Vendo lo siguiente:

Olympus AF 40-150mm. f/2.8 Pro MTF + MC-14 (negro) Garantía hasta 20/12/18*
Olympus AF 25mm. f/1.8 MTF (negro) + parasol Garantía hasta el 16/03/18
Olympus AF 45mm. f/1.8 MTF (negro) Garantía hasta el 16/02/19
Todos con sus cajas y documentación.
*El 40-150 no tiene ni tres meses de uso esporádico, pero le queda sólo esa garantía porque lo compré en una tienda de segunda mano y venía con el año de garantía correspondiente, aunque estaba nuevo.

Precio lote: 1400€ Venta en mano en Madrid.

El motivo de la venta es que me han robado la cámara con el 75 1.8, que es el que más usaba, y ahora mismo no voy a invertir los casi 3000€ que cuestan en reponer cámara, batería extra, tarjetas y lente. No vendo por separado, si no se vende así me los quedo y ya encontraré con el tiempo un cuerpo de cámara.
Si vais por Sol, mucho cuidado con el embotellamiento por las obras en Alcalá 15, ahí me han cortado la mochila como si fuera de papel.

josekako
09/03/18, 09:41:13
Cuanto lo siento, amigo; ánimo... :-(
Vebdedor de total confianza y buen compañero.

Fotopaco
09/03/18, 10:56:41
Cuanto lo siento, amigo; ánimo... :-(
Vebdedor de total confianza y buen compañero.

Gracias Jose, ahora viene lo peor, la pelea con el seguro :-)

DomingoC
09/03/18, 15:36:17
Siento que tengas que vender por esta circunstancia, pero yo me replantearía la venta por separado. El 40-150 f2.8 apenas se ven de segunda mano, y sin embargo, hay a quien sí le interesa este objetivo de gama Pro,...los otros dos tienen mejor salida al ser más económicos. Mucha suerte en tu venta y en tu lucha con el seguro.
Un saludo.

jose2
09/03/18, 22:29:09
Lo siento mucho Paco!
Haber si soluciona el tema del seguro, ya nos contarás..
Y a los que esten interesado en lo que vende Paco tener la certeza que estará todo el equipo perfecto, podéis comprar con total confianza.
Un saludo

Fotopaco
09/03/18, 23:43:19
Siento que tengas que vender por esta circunstancia, pero yo me replantearía la venta por separado. El 40-150 f2.8 apenas se ven de segunda mano, y sin embargo, hay a quien sí le interesa este objetivo de gama Pro,...los otros dos tienen mejor salida al ser más económicos. Mucha suerte en tu venta y en tu lucha con el seguro.
Un saludo.

Muchas gracias, ya he solucionado el tema. Así que me los quedo :)
Un saludo

Lo siento mucho Paco!
Haber si soluciona el tema del seguro, ya nos contarás..
Y a los que esten interesado en lo que vende Paco tener la certeza que estará todo el equipo perfecto, podéis comprar con total confianza.
Un saludo

Muchas gracias Chema. Ya he solucionado lo del seguro, afortunadamente, los trámites los hice vía email y está todo escrito. Tenía por "robo en la calle" una cantidad diez veces mayor a la que me pusieron al renovar la póliza hace un par de años, y en el email quedaba claro que las condiciones eran las mismas que en el contrato anterior. Ahora me toca esperar, y como les cuesta menos, en lugar de darme el dinero por el valor de lo que compré, me compran una cámara nueva.

Como ya está todo solucionado, cancelo la venta.