PDA

Ver la Versión Completa : Que curioso...



invierno
10/03/18, 10:13:41
Hola,que me parecio curioso que en la pulidora hay 28.000 hillos de retratos frente a 26.000 de paisajes cuando pensaba que este ultimo era el mas cuantioso :o
Hola,salu2 de Felipe :)

Babilonio
10/03/18, 14:17:58
Lo que me sorprende es que hay temas como "desnudos" que están prácticamente muertos.

enricvision
10/03/18, 20:55:11
La diferencia de Paisajes con Retratos sí es raro, pero si las has contado..... Que tampoco es un tema que nos quite el sueño (a mi). Pero si tienes tiempo y ganas, nos podrías poner un listado de Disciplinas con sus respectivas cantidades y % :-)

Que haya pocos "Desnudos", se podrían encontrar razones (que tal vez sean erróneas, pero...). Es una disciplina complicada, difícil de realizar sin caer en el ridículo y/o en algo más que "desnudo". No todas los/las modelos/las se dejan, sí vestidas/dos. O que cue$ta más que se de$nuden (que de todo hay, jeje). Ya no digamos de amistades de mujeres/hombres.

Salu2

tujefe
10/03/18, 22:39:49
Me parece insólito que haya más fotos de retratos que de paisajes porque aquí hay muchos aficionados que tenemos dificultad para que alguien se deje hacer un retrato por nosotros y ya nos digo un desnudo
Así que yo diría que los aficionados nos estamos limitando en su gran mayoría a paisaje social y otras
No me creo que haya más retratos que paisajes

NerveNet
11/03/18, 02:16:06
Pues lamento deciros que técnicamente hablando hago muchísimos más retratos que paisajes. Así que, a mi personalmente me llama mucho la atención de que haya tanto paisaje como el que parece que hay.

Yo para hacer un paisaje este me tiene que "llamar" y generalmente cuando me llama resulta que no es el mejor momento para hacer la foto. Así que toca currárselo con tiempo si se quiere que salga razonablemente bien. En mi caso no tengo tanto tiempo para dedicarle a paisajes y petar el disco externo de fotos con ellos.

fardal
11/03/18, 09:47:25
Yo para hacer un paisaje este me tiene que "llamar" y generalmente cuando me llama resulta que no es el mejor momento para hacer la foto. Así que toca currárselo con tiempo si se quiere que salga razonablemente bien. En mi caso no tengo tanto tiempo para dedicarle a paisajes
Muy buena respuesta, la cual suscribo.

tujefe
11/03/18, 10:20:22
Ya pero sí para hacer un un retrato tiene que ser un autorretrato y encima para preparar el enfoque tienes que utilizar un mocho del revés...
Pues acabas con una colección de mochos perfectamente enfoca y con un modelo feo de cojones con los ojos unas veces cerrados y otras con una cara de pavo que da asco
Qué habría que hacer un post con instrucciones de cómo hacer un autorretrato enfocado y sin que el modelo ponga cara de gilipollas

fardal
11/03/18, 10:54:45
Habría que inventar un nuevo término: "tujefe style". Sería algo así como irse por lo cerros de alphacentaury (que Ubeda se me queda corto...)
:p:p:p

Salvo
24/03/18, 02:29:56
Ya pero sí para hacer un un retrato tiene que ser un autorretrato y encima para preparar el enfoque tienes que utilizar un mocho del revés...
Pues acabas con una colección de mochos perfectamente enfoca y con un modelo feo de cojones con los ojos unas veces cerrados y otras con una cara de pavo que da asco
Qué habría que hacer un post con instrucciones de cómo hacer un autorretrato enfocado y sin que el modelo ponga cara de gilipollas


Habría que inventar un nuevo término: "tujefe style". Sería algo así como irse por lo cerros de alphacentaury (que Ubeda se me queda corto...)
:p:p:p

:p:p:p:p:p:p:p

invierno
31/03/18, 10:23:22
Hola,:OKsalu2 de Felipe :)