PDA

Ver la Versión Completa : Kenko teleconverter Blanco/Negro

ea7hj
16/12/07, 11:56:47
Estoy intentando comprar un multiplicador Kenko y me encuentro desorientado. Si los miro en EBAY son todos negros y si los busco por el pais son todos blancos. Parece que tienen la misma nomenclatura aunque el rotulo que viene grabado sobre él no es el mismo y esto me desorienta.
Mis dudas : ¿Son iguales? ¿Cual es mejor? ¿Alguno es imitación....?.
No soy racista, me da igual lo del color, pero puesto a comprar no quiero comprar el peor.
Es para un Canon 700-300 IS y conozco las limitaciones del autoenfoque.

Agradecido y Saludos.

jordicat555
16/12/07, 14:12:28
Imitacion no se si hay, puede haber fabricantes/montadores oem pero siempre que sean 'made in Japan' son practicamente el mismo y el cristal 99% es HOYA.
Los fabricantes originales TAMRON, VIVITAR-COSINA, KENKO-TOKINA-HOYA, practicamente son del mismo Holding y tienen multitud de segundas marcas segun el pais de venta, que son ellos mismos como quantaray-phoenix-soligor- y rokunar..., (como aqui cuando Don simon vende un zumo pero con marca Hacendado de Mercadona) el resto de marcas desconozco si son de ellos o posibles imitaciones
Independientemente de todas la siglas que tengan, la mayoria son de adorno/marqueting, las tres/cuatro variantes que se pueden montar en todos los objetivos montura EF son:
MC4 - ensambladas con cuatro elemetos opticos y no tienen circuiteria de dexconexion af. (que tenga siglas DG o no, no tiene mucha importancia)
MC7 - '' '' siete elementos y tampoco tienen circuiteria desconex AF.
MC7 con siglas PRO o pro 300. Es la variante en la que SI llevan la desconexion automatica del motor Autofoco.

Hay un grupo aparte, los que no entran en tu objetivo y tampoco en el 99% de los otros, son el canon y el sigma apo ex, que son exclusivos para unos pocos teleobjetivos de gama alta, donde se puede montar un canon tambien se puede montar un sigma, no así al reves.

Sobre el color hay tendrás que preguntar el vendedor.