PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Virginia

pracan
14/03/18, 22:23:29
Aunque no soy de fotografiar modelos, me gustaría practicar mucho más esta disciplina.
Os dejo una foto de una sesión con Virginia del pasado verano.
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/05A1114.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=422674&title=05a1114&cat=500)

juan7870
15/03/18, 01:13:31
Mucha luz en el cielo, hay que bajar exposición y compensar con luz artificial.

Saludos.

Vinzenso
16/03/18, 10:12:04
Buenos dias compañero

Esta foto me descoloca totalmente, hay varios detalles que no pegan unos con otros y elementos que no se entiende que esten...

El cigarro colgando de la boca no alcanzo a ver que papel juega, la posicion que esta la modelo me hace pensar que no hubo un cuidado en colocarla, los contraluces son siempre interesantes, pero en este caso no juegas con la luz, no se ve un detalle de interes mas alla del tecnico y si fuera exclusivamente tecnico se queda en tierra de nadie, la foto esta caida hacia la izquierda, o me parece a mi...

Me falta contexto... y armonia

Siento ser tan negativo con la foto aunque no deja de ser una opinion personal mia, quizas equivocada

Un abrazo

pracan
16/03/18, 10:57:02
Buenos dias compañero

Esta foto me descoloca totalmente, hay varios detalles que no pegan unos con otros y elementos que no se entiende que esten...

El cigarro colgando de la boca no alcanzo a ver que papel juega, la posicion que esta la modelo me hace pensar que no hubo un cuidado en colocarla, los contraluces son siempre interesantes, pero en este caso no juegas con la luz, no se ve un detalle de interes mas alla del tecnico y si fuera exclusivamente tecnico se queda en tierra de nadie, la foto esta caida hacia la izquierda, o me parece a mi...

Me falta contexto... y armonia

Siento ser tan negativo con la foto aunque no deja de ser una opinion personal mia, quizas equivocada

Un abrazoGracias por tus comentarios, siempre pueden aportar para mejorar y es lo que se pretende

Lenon
16/03/18, 18:02:33
la foto esta caida hacia la izquierda, o me parece a mi...

Pués yo la veo caída hacia la derecha.
Ésta foto la veo más en horizontal.

Saludos.