Ver la Versión Completa : Casas logroñesas
Muy buenas, compañer@s.
Seguimos en Logroño, concretamente el la plaza del mercado. A espaldas nuestra se encuentra la concatedral.
Aquí ya se me fue la hora azul pero al menos conseguí un cielo que no es completamente negro. Sí, podría procesarlo pero no me ha parecido necesario.
16mm - f/5.6 - ISO 100 - varias tomas sobre trípode
A ver qué os parece.
Saludos.
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/1454/MG_44411.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=422632&title=mg-44411&cat=1454)
SergioMar
15/03/18, 10:35:51
La verdad que no me dice nada esta imagen. Lo siento. Un saludo
x100euros
15/03/18, 13:35:30
A mi me gusta, debe ser porque conozco bien la zona y me trae buenos recuerdos. Por comentar algo, recortaría las casas de ambos laterales dejando los siete arcos centrales.
Me sorprende que siendo la zona que es, no haya gente paseando.
Un saludo
Víctor
Josevi Parra
15/03/18, 15:05:00
Pues a mí también me gusta, aunque no conozca la zona, las luces y tonalidades me parecen estupendas.
Coincido con el compañero en dejar solo los siete arcos centrales, aunque igual se quedaría un poco justa la imagen.
Saludos!
La verdad que no me dice nada esta imagen. Lo siento. Un saludo
No lo sientas, hombre, si no te dice nada qué le vamos a hacer.
De todos modos gracias por comentarlo.
A mi me gusta, debe ser porque conozco bien la zona y me trae buenos recuerdos. Por comentar algo, recortaría las casas de ambos laterales dejando los siete arcos centrales.
Me sorprende que siendo la zona que es, no haya gente paseando.
Un saludo
Víctor
Acabo de probar lo del recorte pero no lo veo claro. Resulta que los edificios no son simétricos respecto de los arcos. Eso quiere decir que por la parte derecha sí que podemos pegar un corte limpio que deje fuera el otro edificio, pero la izquierda no ofrece esa posibilidad. Ante la duda, creo que la voy a dejar como está.
Pero gracias por el apunte.
Pues a mí también me gusta, aunque no conozca la zona, las luces y tonalidades me parecen estupendas.
Coincido con el compañero en dejar solo los siete arcos centrales, aunque igual se quedaría un poco justa la imagen.
Saludos!
Me alegra que te guste la foto. Gracias por tu tiempo.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com