Ver la Versión Completa : Duda 40d o50d
El Niño charly
19/03/18, 00:38:07
Hola buenas, necesito que me aconsejéis , tengo una 1100d que fue la primera que cayó en mis manos el caso es que me he dado cuenta que lo que más me gusta fotografiar y en lo que más cómodo me siento es en la fotografía deportiva. El caso es que ya sabéis que se necesita velocidaddddddd y mi 1100d notó que se me queda corta disparo en jpg está claro tomo buenas fotos pero se me escapan muchas pues la velocidad es escasa , mi presupuesto es limitado y estoy pensando en una 40d o50 d que estén aún precio razonable y viven tratadas, pues para eso necesito vuestro consejo ¿merecen la pena a fecha de hoy? ¿Se notaría el cambio ? Quizás me podríais orientar algún otro modelo que haya sopesado acepto cualquier tipo de orientación pues estoy gracias a ver quién me echa un cable
enricvision
19/03/18, 01:44:21
Lógicamente es mejor la 50D que la 40D
Y dices que no te llega si encuentras una oferta de 60D ó 70D?. Es que hay un buen paso entre esas y las que mencionas.
La 40D fue de las 1as en tener una ráfaga impresionante (opción "h"). Parece (parecía) una metralleta, se come las tarjetas de memoria en un periquete. Ah, bueno, en jpg duran 3 ó 4 veces mas.
Y como siempre, chocamos con las cams actuales de la clase XXXD (XXXXD) con las antiguas XXD, aunque la 1100D no es que sea muy moderna que digamos
Salu2
Lo del tratamiento de una cam de 2ª mano ya es cosa de la suerte, tómbola, Primitiva, azar, chiripa, quiniela, etc
sr.topo
19/03/18, 02:10:09
Yo pasé de una 450d a una 40d y en mi opinión la 40d tiene un sistema de enfoque bastante más preciso y que recuerde algo así como un paso de ventaja en cuanto al ruido. Cómo dice el compañero es una metralleta. La construcción es súper robusta. Ten en cuenta que es bastante más grande y pesada que la tuya. Las 50 y 60 seguro que son bastante mejores sobre todo en cuanto al sensor.
Con respecto a la 1100d, en mi opinión, notarías un cambio a peor con respecto al ruido, ya que es un sensor más antiguo, y el iso es importante en fotografia deportiva porque es lo que te permite subir la velocidad. Yo ese cambio no te lo recomiendo para nada.
frankmar98
19/03/18, 11:15:29
Yo con la 1100D saco fotos a ISO 6400 cuando hace falta, y luego con el procesado se arreglan y quedan muy presentables.
Lo malo es que es muy muy lenta (de enfoque y ráfaga), mi uso es macro (no extremo), paisaje, retrato, callejera, y eventos; si fuera a hacer deporte no usaría una 1100D, por precio económico usaría la 40D o una 1D mark II, la 1D mark II, la he tenido y es una metralleta, ráfaga de 8,2fps y 45 puntos de enfoque, sigue al motivo con el AI servo en deportes perfectamente.
Eso sí, las acompañaría de un objetivo USM, STM o similar de enfoque rápido.
Un saludo
El Niño charly
19/03/18, 16:20:45
Muchas gracias a todos por la información quizás lleváis razón debería mirar la 60d las fotografías son siempre en exterior otra cosa son pabellones que ahí sí que hay que tirar de isos altas por experiencia probado ya un saludazo a todos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com