PDA

Ver la Versión Completa : Xviii Concurso De Fotografía "tema Dénia"



Harrypipda
16/12/07, 14:55:42
Aquí os dejos el link de un corcurso de mi ciudad natal para todos aquellos canonistas que esten interesados en participar. Yo voy a ver si me informo un poco más y espero poder participar.

Concurso fotográfico de Dénia (http://www.denia.net/es/seccion/ocio/agenda.asp?id_evento=22713&id_tipo=76)

Así que a ver si saco algo de aprendizaje en todo esto...

Harrypipda
16/12/07, 17:23:19
Espero que os animeis!!

Harrypipda
16/12/07, 17:27:07
Espero que os animeis!!

rfjbikini
16/12/07, 22:42:01
Gracias por tu aviso, a ver si visito a mi familia alli y aprovecho para afotar.

Harrypipda
16/12/07, 23:01:00
De nada, un placer!!

Mikado
08/01/08, 18:32:18
Estupenda ocasión Harry :)

Vamos a matar 2 pajaros de un tiro!!! :cool:

emiedes
08/01/08, 20:13:03
Aquí os dejos el link de un corcurso de mi ciudad natal para todos aquellos canonistas que esten interesados en participar. Yo voy a ver si me informo un poco más y espero poder participar.

Concurso fotográfico de Dénia (http://www.denia.net/es/seccion/ocio/agenda.asp?id_evento=22713&id_tipo=76)

Así que a ver si saco algo de aprendizaje en todo esto...


Buena excusa para visitar la ciudad... pero no veo las bases... :o

Harrypipda
08/01/08, 23:02:56
Ahora en breve pondre todas las bases del concurso!!

Harrypipda
08/01/08, 23:26:30
A ver tomad nota:


Podrán participar en este concurso todos los residentes en el Estado Español
TEMA DÉNIA: Fiestas, Arquitectura,turismo,naturaleza...
Modalidad: las fotografias se podran presentar en B/N y Color. Se admitirán todas las técnicas excepto la diapositiva. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras en cada modalidad.
Todas las fotografias presenatdas ene ste concurso serán inéditas y no premiadas en concursos anteriores.
El papel y tamaño será libre, montadas sobre cartulina rígida o similar de 40 x 50 cm
Al reverso de cada foto se consignará: el titulo y datos del autor, nombre, apellidos, dirección, telefono, en que categoria concursa B/N o Color y Asociación Fotografica a la que pertenece en su caso
Las fotos se presentarán en Delegación de Cultura, Plaza Jaume I - 03700 Dénia
El plazo de admision de solicitudes será desde la publicación de estas bases hasta el 25 de marzo de 2008
La decisión de Jurado se hara pública el 1 de abril a las 20´00h, en la Casa Municipal de Cultura
Premios: 1º B/N 400€ 2º B/N 200€ 1º Color 400€ 2º Color 200€
Con las obras seleccionadas por el jurado, se hara una exposición en la casa Municipal de Cultura de Denia del 2 al 19 de abril de 2008.
Todas las fotos que participen en este concurso seran devueltas a sus autores una vez finalizada la exposición, excepto las premiadas. Queda reservado el derecho de publicación de las fotos premiadas al Ayuntamiento de esta Ciudad
El jurado resolverá cualquier incidencia siendo, en todo caso, su decision inapelable.
El hecho de participar en este concurso supone la aceptacion de las bases
la entidad organizadora no se hace responsable de las perdidas fortuitas que se puedan producir.
Bueno y dicho esto...espero que sea de vuestro agrado!!