PDA

Ver la Versión Completa : Para empezar 6d o 7d?

isikasanz
19/03/18, 12:45:30
Hola grupo!!!

Soy nueva aquí y he pensado que podríais ayudarme.
Estoy empezando con la fotografía de bebé y algo en estudio. No me considero profesional pero noto muchísimo que no llego con la Canon 600D por lo que he decidido comprarme una cámara. Estoy entre la 6D o 7 D de Canon pero no se exactamente cuál de ellas se adaptará mejor a mi fotografía de retrato y bebé. Me podéis aconsejar?
Gracias!!!

gnaran
19/03/18, 12:52:46
Para retrato mejor la 6D, pero también tienes que tener en cuenta que es FF y no le sirven los objetivos EF-S como sí pasa con la 7D (ergo más dinero en el equipo)

isikasanz
19/03/18, 13:08:53
Y notaría mucho la diferencia del ff? Gracias por tu respuesta tan rápida;)

cmunozm
19/03/18, 13:12:10
Y notaría mucho la diferencia del ff? Gracias por tu respuesta tan rápida;)En interiores es muy difícil conseguir desenfoques un una aps. Necesitas objetivos muy luminosos que por ejemplo con una ff y un 1.8 conseguirás sin problema. Yo me iría a por la 6d. Los objetivos siempre puedes encontrar cosas interesantes de segunda mano

fardal
19/03/18, 13:23:00
Con la 6d notarás una gran mejora en cuanto a rango dinámico y calidad de imagen. Con la 7d, teniendo en cuenta el tipo de fotografía que haces, ninguna

flipk12
19/03/18, 13:54:36
Probablemente tu problema venga más por la parte de la lente que de la cámara en sí .... ¿Que objetivo estás usando?
Aunque coincido con los compis en que una 6D en la mayoría de las circunstancias te dará mejor calidad de imagen, si a tu 600D le regalas un buen cristal la cosa mejoraría bastante.

Lenon
19/03/18, 14:36:50
noto muchísimo que no llego con la Canon 600D

¿No llegas a qué? Dudo que si no llegas con la 600D llegues con la 7D o 6D. Creo que el problema viene en relación a controlar la luz y la ambientación y no tanto de la cámara.

Saludos.

Dr. Mabuse
19/03/18, 15:26:34