Ver la Versión Completa : Flirting with death
andolini
24/03/18, 20:34:03
https://farm1.staticflickr.com/814/40098318125_64ce8086c8_h.jpg (https://flic.kr/p/246mmYv)0D1A9881f (https://flic.kr/p/246mmYv) by jose garcia (https://www.flickr.com/photos/133981956@N03/), on Flickr
Canon 5D Mark IV + Canon 85mm f/1.4L IS USM
ISO 100, f9 & 1/160
Le voy cogiendo el gustillo a esto del estudio, aunque soy consciente de que hay mucho que mejorar.
pcarues
24/03/18, 21:21:41
Me encanta!!. Luz, pose, procesado...preciosa
Quizas por poner algo, el humo a la altura del pecho, me queda algo extraño.
franciscorr
24/03/18, 23:21:20
Fotón de categoría
Jurado11
24/03/18, 23:58:46
De diez compañero, enhorabuena!!!
Demiurgo
25/03/18, 01:24:52
Me flipa. Si haces fotos por Madrid y buscas modelo, dame un toque, me gusta mucho tu estilo :)
chinfanu
25/03/18, 16:22:06
andolini
25/03/18, 17:54:53
Me encanta!!. Luz, pose, procesado...preciosa
Quizas por poner algo, el humo a la altura del pecho, me queda algo extraño.
Es que no veas la que liamos para encender la pipa!!! Había humo por todos lados! jajaja. Gracias por comentar.
Fotón de categoría Muchas gracias franciscorr!
De diez compañero, enhorabuena!!! Muchas gracias crack! Gracias por comentar
Me flipa. Si haces fotos por Madrid y buscas modelo, dame un toque, me gusta mucho tu estilo :) Me alegro que te guste. Cuando pase por allí te aviso ;)
Las manchas del fondo, junto a su codo derecho; la postura de sus pulgares en los bolsos; la pulsera de hilo azul y rojo que rompe los negros y grises; una pipa con mas "presencia"; la cadena/cordon que cuelga hasta mas abajo de la entrepierna del modelo son las cosas que menos me agradan de la imagen.
Saludos Muchos detalles! Tomo nota para la próxima, aunque he de decir que soy bastante bruto para prestar atención a tanta cosa cuando estoy allí. Cuando vuelvo a casa, si que lo veo :( Gracias por pulir!!!
CarlosRF
25/03/18, 23:03:59
Impresionante, saludos
A mi tb me parece un foton espectacular. Aunq tb me sobra el humo del pecho-cintura. Pero una pasada. El modelo no se llamara borja por casualidad no?
andolini
27/03/18, 14:49:14
Gracias CarlosRF.
Ferm80, no creo que lo conozcas. Vivo en EEUU y es un amigo de aquí.
Buen trabajo, andolini.
Qué bueno el detalle del humo con la calavera :wink:
juan7870
28/03/18, 01:49:05
Me da la impresión que le falte un poco de fuerza en el procesado, que despegue del fondo, incluso hasta con un mínimo efecto 3d, igualmente es un excelente trabajo.
Saludos.
Buenisima Jose, me gusta todo en general, lo único que corregiria son esos pelillos en la chaqueta y tal... por lo demás no le tocaba nada.
Saludos
Dr. Mabuse
02/04/18, 17:05:37
Creo que será FS, a pesar de lo que le cuelga de la entrepierna (lo que se ve, jejeje) , el humo del pecho y las manchas del fondo, que son las cosas que menos me gustan de esta estupendísima foto.
Saludos.
andolini
03/04/18, 14:08:52
Buenisima Jose, me gusta todo en general, lo único que corregiria son esos pelillos en la chaqueta y tal... por lo demás no le tocaba nada.
Saludos
Gracias Alexis. Tomo nota para la proxima.
Creo que será FS, a pesar de lo que le cuelga de la entrepierna (lo que se ve, jejeje) , el humo del pecho y las manchas del fondo, que son las cosas que menos me gustan de esta estupendísima foto.
Saludos.
Gracias Dr. El tema es que es una sesion que le hice a un amigo y la corbata texana la queria tal cual. El humo del pecho teneis razon, pero es que no veas lo que tardamos en encender la pipa y lo que solto de humo!!!
Gracias por pasar y comentar.
Dr. Mabuse
03/04/18, 14:14:23
Gracias Alexis. Tomo nota para la proxima.
Gracias Dr. El tema es que es una sesion que le hice a un amigo y la corbata texana la queria tal cual. El humo del pecho teneis razon, pero es que no veas lo que tardamos en encender la pipa y lo que solto de humo!!!
Gracias por pasar y comentar.
Otra cosa que he probado y no queda mal, es distorsionar un poco la calavera con la herramienta "licuar", para que parezca realmente que es humo.
Saludos.
Sal
andolini
03/04/18, 14:23:49
Otra cosa que he probado y no queda mal, es distorsionar un poco la calavera con la herramienta "licuar", para que parezca realmente que es humo.
Saludos.
Sal
totalmente de acuerdo. De hecho lo hice, pero subi la version equivocada:(
Paco Alfaro
04/04/18, 13:26:09
Estupenda fotografía. Muy conseguido, a mi gusto, el manejo de los “tonos” de negro que aparecen en la imagen, todos destacan. También me gusta mucho la idea de la composición y la calavera de humo, como dice el compañero SGC. Yo hubiera recortado la imagen un poco por debajo de los pulgares, pero eso, como digo, ya es cuestión de gustos.
Insisto, excelente fotografía. Enhorabuena.
andolini
06/04/18, 14:39:27
Estupenda fotografía. Muy conseguido, a mi gusto, el manejo de los “tonos” de negro que aparecen en la imagen, todos destacan. También me gusta mucho la idea de la composición y la calavera de humo, como dice el compañero SGC. Yo hubiera recortado la imagen un poco por debajo de los pulgares, pero eso, como digo, ya es cuestión de gustos.
Insisto, excelente fotografía. Enhorabuena.
Muchas gracias Paco.
En condiciones normales habria cortado justo por ahi y ademas habria eliminado "lo que le cuelga entre las piernas", como dice Dr., jajajaj, pero me pidio expresamente que lo mostrara porque tiene valor sentimental.
KikeSpain
08/04/18, 22:18:25
Pedazo de foto !!! Felicidades !!
ICARO32
10/04/18, 21:37:56
Foton!!! Enhorabuena
andolini
11/04/18, 14:54:17
Pedazo de foto !!! Felicidades !! Muchas gracias KikeSpain!
Foton!!! Enhorabuena Gracias ICARO32. Celebro que os guste!
Jorge VI
11/04/18, 20:13:50
Gran ejecución, foto con personalidad (Me gustaría saber que lleva el modelo por todo su cuerpo y que al final queda a la altura de sus genitales). Un abrazo.
andolini
12/04/18, 13:57:41
Gran ejecución, foto con personalidad (Me gustaría saber que lleva el modelo por todo su cuerpo y que al final queda a la altura de sus genitales). Un abrazo.
Jorge, es una corbata texana que incluye una especie de rosario. Al parecer pertenecía a su abuelo y por ello decidí no "cargármela" con PS.
Gracias por comentar!
Botikario
12/04/18, 14:53:50
Esos negros tomando el control de toda la escena, me encantan, tanto que la veo más en blanco y negro, aunque el color también le sienta estupendo.
milhouse6d
12/04/18, 18:39:32
Buenisima hasta que vi la calavera! ...en ese momento pasó a ser espectacular!!! :pena::aplausos
Jorge VI
12/04/18, 22:18:21
Gracias a ti por tu pronta respuesta, eres un crack en todos los terrenos. Un abrazo
erickrodelrio
13/04/18, 13:08:57
Hola Pues esta imagen da en el clavo en lo que para mi, es un buen retrato. bien hecho
Foto_frus
17/04/18, 17:02:07
Me encanta el revelado :D
estheroide
20/04/18, 15:07:58
chulisima. el unico pero, como te han dicho ya, la pulserita de hilos...que no pega mucho.
por lo demas, una foto flipante
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com