Ver la Versión Completa : Salgo en la revista SuperFoto Digital.
Este mes en la revista SuperFoto Digital, sale un servidor, me dedican unas paginas donde explico mis inicios en la fotografía acompañado de unas cuantas instantáneas, no es gran cosa ya lo se, pero a un aprendiz como yo le hace ilusión.
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/4236/thumbs/20180324_1300282.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=422957&title=20180324-1300282&cat=4236)
enricvision
25/03/18, 18:35:58
Enhorabuena!!!!. que bueno aparecer en esa revista de tanta categoría. Como que "no es gran cosa"?, claro que sí, para aficionados, Profesionales y gente como yo lo es.
A mi me publicaron una foto en un libro (Portada!!) aun no quepo en mi de contento al ver mi nombre en la 1ª pag. Ahora usada para un catalogo
Salu2
(snif, es un libro en alemán)
bandadechihuahua
25/03/18, 18:50:45
Mis felicitaciones !!!
Por supuesto que es para estar satisfecho que tanto esfuerzo y dedicación se vea reflejado en un medio como este .
Seguro que es el fruto de un trabajo bien hecho.:aplausos
Nividhia
25/03/18, 19:15:41
Me pide contraseña para ver la foto
Me pide contraseña para ver la foto
Haber asi.
https://farm1.staticflickr.com/784/40300504444_39820f155f_c.jpg (https://flic.kr/p/24pdBVw)20180324_1300282 (https://flic.kr/p/24pdBVw) by meco bergel (https://www.flickr.com/photos/74314777@N07/), en Flickr
Gracias compañeros por vuestras palabras.
Enhorabuena. El esfuerzo merece la pena.
Ahora si, que se te ve bien, jajajaja!!, felicidades caballero.
Un abrazo.
Nividhia
25/03/18, 20:45:19
Pues felicidades. A todos nos gusta salir en los papeles :)
Davidlp
25/03/18, 21:24:34
Enhorabuena de la buena. Para mí sería un orgullo que alguien escribiese algo de mi, en un medio dedicado a esta, nuestra afición. Repito, enhorabuena.
andolini
26/03/18, 04:36:27
Enhorabuena!!! Que buen reconocimiento!
Enhorabuena, yo creo que es una pasada!!!
u420067
26/03/18, 08:50:47
Felicidades, a mí hace años me publicaron alguna foto y me insinuaron que podría salir en esa sección, pero ahí me quedé...
Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones compañeros, la verdad es que hace ilusión, que por lo menos te das cuenta que algún trabajo tuyo llama la atención de personas especializadas en la fotografía.:aplausos
Ignacio J.
26/03/18, 12:34:24
Me alegro mucho por ti.
Saludos.
perezvalero
26/03/18, 14:55:02
Felicidades!! Pedro. La verdad, es que si que hace ilusión, si.
A mi me publicaron una de unos Charranes (aves) en un periodico local de la provincia de Tarragona y cuando me lo dijeron me hizo mucha ilusión.
JoKeR aRCHiViLLaNo
26/03/18, 16:29:24
Enhorabuena, mis felicitaciones, por supuesto que tiene que hacer ilusión y si es para estar orgulloso si.
Repito Enhorabuena...
Saludos.
dialmais1
26/03/18, 17:43:05
felicidades!! he visto tu flicker, me gusta la de la sarten y las trébedes en el fuego, el carril bici, la
PA1708254 y otra más. enhorabuena y a seguir. :aplausos:aplausos:foto:
Josep M.
26/03/18, 19:44:09
Me uno a las felicitaciones.
Saludos.
NerveNet
27/03/18, 13:51:13
¡Enhorabuena! Disfruta del momento...
Por algo será que te escogieron.
Enhorabuena por ello. Estas cosas siempre emocionan.
Saludos.
Fenixin
28/03/18, 00:30:06
Felicidades compañero, me alegro mucho.
Saludos
Gracias miles de nuevo compañeros, jejeje no es gran cosa "vamos nada", je jeje pero es mejor salir en estos papeles que en los de "ac****a":)
el creador
31/03/18, 22:04:43
Enhorabuena caballero.
"
no es gran cosa ya lo se" en tu primer post, en este último:
no es gran cosa "vamos nada". NO estoy de acuerdo con esas frases, ¿Qué subidón fue verte ahí, leerte, cuando te comunicaron que saldrías? "vamos nada"... NO, lo fue todo en ese momento y con orgullo (muy bien echo) nos lo muestras aquí y fijo que también a tus amigos/as y familiares.
Ojala fuera rico no nos engañemos pero el dinero no puede comprar determinadas sensaciones (lo puede comprar casi todo) pero esas sensaciones como por ejemplo al visualizar y mostrar tu articulo no se pueden obtener por mucho dinero que se disponga (para lo demás mastercad , que pedazo anuncio me salío la virgen
jaaa)
saludos
Enhorabuena caballero.
"
no es gran cosa ya lo se"
en tu primer post, en este último:
no es gran cosa "vamos nada". NO estoy de acuerdo con esas frases, ¿Qué subidón fue verte ahí, leerte, cuando te comunicaron que saldrías? "vamos nada"... NO, lo fue todo en ese momento y con orgullo (muy bien echo) nos lo muestras aquí y fijo que también a tus amigos/as y familiares.
Ojala fuera rico no nos engañemos pero el dinero no puede comprar determinadas sensaciones (lo puede comprar casi todo) pero esas sensaciones como por ejemplo al visualizar y mostrar tu articulo no se pueden obtener por mucho dinero que se disponga (para lo demás mastercad , que pedazo anuncio me salío la virgen
jaaa
)
saludos
Ja jaja , efectivamente compañero, tienes toda la razón la ilusión que me hizo ya no la publicación,que eso ya fue para mi la "OSTIA" sino, el correo en que me decían que había sido seleccionado entre diez fotoaficionados más y que uno solo seria el que publicaría, fue muy grande y me sentía orgulloso, sobre todo sin conocer a los editores y nada de nada, solo porque vieron una foto mía que publique en su fotogook.
Cuando digo que no es nada, me refiero a que trabajos mejores que el mio los hay a montones fotógrafos geniales , trabajos espectaculares yo solo me siento un aficionado que disfruta lo que el trabajo me deja de esta gran afición, que intenta aprender cada día de vosotros, todos los que en este gran foro y otros que frecuento posteais conocimientos y técnicas fotogtafica etc etc.
Que me siento orgulloso, pues si "MUCHO"
asfocal azagres
06/04/18, 21:56:39
Enhorabuena por la publicación Pedro. Mañana iré a la librería a ver si encuentro la revista para comprarla.
un placer charlar y hacer tratos contigo. Espero poder disfrutar pronto de tu cristalito.
un abrazo!!
Enhorabuena por la publicación Pedro. Mañana iré a la librería a ver si encuentro la revista para comprarla.
un placer charlar y hacer tratos contigo. Espero poder disfrutar pronto de tu cristalito.
un abrazo!!
Gracias a ti Miguel, el placer es reciproco, no me cabe la menor duda de que disfrutaras mucho con el.
Un abrazo.
Me alegro. aunque como dices " no es gran cosa ", en salir en un articulo sea de la revista que sea, siempre es bueno.
Enhorabuena.
sl2
jcampostomas
08/04/18, 17:35:58
Enhorabuena, voy aleerlo.
jaimepili
13/04/18, 20:10:17
Enhorabuena!!!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com