PDA

Ver la Versión Completa : "Entrenzadas"

pcarues
28/03/18, 09:44:40
Fruto de una reunión de fotografía supercreativa en nuestro estudio, donde nos fotografiamos unos a otros.

Esta con Rut y Alba nos encantó especialmente (tenemos debilidad por los libros y por hacer flotar cosas :) )

Como siempre criticas constructivas bienvenidas, se aprende mucho viendo con los ojos de los demás.

ISO 100 1/160 F9 con el 50m Iluminación muy sencilla (1 paraguas a cada lado a 45º)

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/503/Rut-Alba_r-1.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=423003&title=-26quot-3bentrenzadas-26quot-3b&cat=503)

x100euros
28/03/18, 09:53:36
Una gran foto, elegante con unos tonos preciosos. Ni un pero.

Enhorabuena
Víctor

eduperez18
28/03/18, 10:23:50
que original!! me gusta mucho!!

fonast
28/03/18, 13:05:23
Muy chula la foto. Yo lo único que veo es que los cuellos de las dos chicas tienen un brillo muy diferente. Trataría de unificarlos porque el de la izquierda llama mucho la atención.

SGC
28/03/18, 16:52:52
Simple pero efectiva en varios sentidos.
Me gusta el vestuario retro aunque es cierto que el blanco de los cuellos es muy diferente. Miraría de acercarme al tono del de la derecha, más apagado y gris.

Parece como si hubieras borrado las letras del libro de la izquierda y no ha quedado muy fino. O tal vez era así, no sé.

En resumen, una foto entretenida y muy correcta.

Saludos.

pcarues
02/04/18, 18:51:31
Muchas gracias por vuestra vision.

Coincido en lo de los cuellos...la verdad es que lo vi, pero al final no me pareció que distrajera tanto. Para la proxima me aplicare el cuento.

SGC el libro es tal cual, es bastante antiguo y esta muy desgasado.

sixela
02/04/18, 22:57:40
Simple pero efectiva en varios sentidos.
Me gusta el vestuario retro aunque es cierto que el blanco de los cuellos es muy diferente. Miraría de acercarme al tono del de la derecha, más apagado y gris.

Parece como si hubieras borrado las letras del libro de la izquierda y no ha quedado muy fino. O tal vez era así, no sé.

En resumen, una foto entretenida y muy correcta.

Saludos.

Completamente de acuerdo, añadiría que me hubiese gustado mas ese entrelazado de pelo sin flotar, en una situacion de de tironear de él... no se si me explico, como que cada una intentando ir para su lado...
Aunque el resultado de la imagen me sigue gustando.

Saludos.